![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona spectro, pero me cuesta mucho mucho creer que esa foto esta hecha con la diamond (aunque sea sin el plastico de la tapa)
Si es así, nos puedes decir la configuración que le pones???? me muero de curiosidad Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() P.D. Si quieres te paso la original en un enlace para que lo veas tu mismo, pero vamos, dudar por dudar es tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se mueve??
Hola chic@s.
Mi opinión es que la cámara está bastante bien si las condiciones de luz ambiente son altas o si la cámara no se mueve mientras haces la foto, (autodisparo). La cosa cambia si salimos por ahí de noche y sacamos una foto a pulso. Un auténtico desastre. La foto casi siempre sale movida, y borro lo de casi, y además sale o bien azulada o bien anaranjada, dependiendo el balance de blancos, y está claro que no vamos a andar cambiándolo en cada condición, ya que no es precisamente un fórmula uno en reacciones. la resolución es muy alta para ser un dispositivo móvil, pero la velocidad iso deja mucho que desear. En fin, si la comparamos con el n73, se lleva una paliza del quince, donde esté Nokia en fotos..., pero bueno, nuestra Diamond tiene otras virtudes.
|
|
|
|
pos yo no se como haceis esas fotos,a mi me salen fatal los colores y los videos ya te cagas por las bragas,los videos peor que los moviles baratos
|
|
|
|
Como dice pinocho, si se mueve es imposible hacer bien una foto, pero en buenas condiciones salen bastante bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»