HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/08, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Perdona spectro, pero me cuesta mucho mucho creer que esa foto esta hecha con la diamond (aunque sea sin el plastico de la tapa)
Si es así, nos puedes decir la configuración que le pones???? me muero de curiosidadGracias
Responder Con Cita

Viejo 14/10/08, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Perdona spectro, pero me cuesta mucho mucho creer que esa foto esta hecha con la diamond (aunque sea sin el plastico de la tapa)
Si es así, nos puedes decir la configuración que le pones???? me muero de curiosidadGracias
Aquí tienes todos los datos de la foto, y si, está hecha con la diamond:

P.D. Si quieres te paso la original en un enlace para que lo veas tu mismo, pero vamos, dudar por dudar es tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
pinocho pinocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
y si se mueve??

Hola chic@s.

Mi opinión es que la cámara está bastante bien si las condiciones de luz ambiente son altas o si la cámara no se mueve mientras haces la foto, (autodisparo).

La cosa cambia si salimos por ahí de noche y sacamos una foto a pulso. Un auténtico desastre. La foto casi siempre sale movida, y borro lo de casi, y además sale o bien azulada o bien anaranjada, dependiendo el balance de blancos, y está claro que no vamos a andar cambiándolo en cada condición, ya que no es precisamente un fórmula uno en reacciones.

la resolución es muy alta para ser un dispositivo móvil, pero la velocidad iso deja mucho que desear.

En fin, si la comparamos con el n73, se lleva una paliza del quince, donde esté Nokia en fotos..., pero bueno, nuestra Diamond tiene otras virtudes.
Viejo 14/10/08, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
djmarko djmarko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5 Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
pos yo no se como haceis esas fotos,a mi me salen fatal los colores y los videos ya te cagas por las bragas,los videos peor que los moviles baratos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

Como dice pinocho, si se mueve es imposible hacer bien una foto, pero en buenas condiciones salen bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /