|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
ya me estoy volviendo loco con el calendario ![]() ![]() ![]() ![]() Me interesa este calendario porque sincroniza con google y es el unico que sale el mes entero. ¿¿Que hago mal ?? en el widget le doy a configuracion y me salta esto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si le doy a autoselect me sale eso, pero me sigue dando un FC cuando quiero añadir un evento. Y cuando le doy a configurar me vuelve a saltar toda la lista de arriba. help!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he instalado tanto el Grid como el normal de los APK's que tiene GIKE en su Wala...voy probarlos a ver como los combino tanto con Astrid como con Jorte, y de paso a ver como reordeno ahora el escritorio...que día si día también lo cambio. Es un vicio esto de poder personalizar tan fácilmente tanto el escritorio como los widgets!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Widget Pure calendar
Confirmado. . .Van como el culo . . . Habrá que decirselo a mi amigo François Deslandes para que los haga un poquito mas grandes o los implemente de otra manera. .
Estoy seguro que si le escribes te contesta a los pocos minutos y si se puede hacer lo implementa fijo. . . Es un crack el tio. Son demasiado pequeñas y habitualmente abres el día en cuestión en vez de pasar de mes. Yo te hubiera recomendado mejor el Pure calendar Widget (no el grid), ya que ahora si lo usas en combinación con el ADW.Launcher te permite hacer scroll en el calendario y la verdad es mas funcional (para mi por lo menos). . . . ![]() gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo GIKE tiene en su firma, amablemente, un enlace a unas cuantas apps de interés.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve usando una versión "marca acme" (aun teniendola comprada) porque no me salía en el market para descargarla, ahora con la FRF83 ya me sale y la puedo descargar . . |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
ya me estoy volviendo loco con el calendario ![]() ![]() ![]() ![]() Me interesa este calendario porque sincroniza con google y es el unico que sale el mes entero. ¿¿Que hago mal ?? en el widget le doy a configuracion y me salta esto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si le doy a autoselect me sale eso, pero me sigue dando un FC cuando quiero añadir un evento. Y cuando le doy a configurar me vuelve a saltar toda la lista de arriba. help!! ![]() Sobre lo del error, no me ha salido ninguna vez, pero veo que en la seleccion de calendario tienes "Regular/Classic Google Calendar". Hay alguna opción en tu lista que ponga Stock Google Calendar 1.5-2.1, o en su defecto 2.2 si la tienes instalada?Pruebalo a ver si te funciona. Creo que el conflicto está en que el aviso ya te "avisa"(redundancia, jeje) de que el calendario que eliges no está instalado y puede ocasionar problemas...que como has comprobado los da. Saludos! Última edición por NetYaco Día 30/06/10 a las 09:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de este calendario, el Jorte(el que usaba hasta ahora) también tiene opción de widget a mes completo.
Sobre lo del error, no me ha salido ninguna vez, pero veo que en la seleccion de calendario tienes "Regular/Classic Google Calendar". Hay alguna opción en tu lista que ponga Stock Google Calendar 1.5-2.1, o en su defecto 2.2 si la tienes instalada?Pruebalo a ver si te funciona. Creo que el conflicto está en que el aviso ya te "avisa"(redundancia, jeje) de que el calendario que eliges no está instalado y puede ocasionar problemas...que como has comprobado los da. Saludos! ![]() saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||