Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
hola,

ya me estoy volviendo loco con el calendario
Me interesa este calendario porque sincroniza con google y es el unico que sale el mes entero.

¿¿Que hago mal ??

en el widget le doy a configuracion y me salta esto:

si le doy a autoselect me sale eso, pero me sigue dando un FC cuando quiero añadir un evento. Y cuando le doy a configurar me vuelve a saltar toda la lista de arriba.

help!!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Al final me he instalado tanto el Grid como el normal de los APK's que tiene GIKE en su Wala...voy probarlos a ver como los combino tanto con Astrid como con Jorte, y de paso a ver como reordeno ahora el escritorio...que día si día también lo cambio. Es un vicio esto de poder personalizar tan fácilmente tanto el escritorio como los widgets!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 02:12:09
Array

[xs_avatar]
jtwyman jtwyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Widget Pure calendar

Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Confirmado. . .Van como el culo . . . Habrá que decirselo a mi amigo François Deslandes para que los haga un poquito mas grandes o los implemente de otra manera. .

Estoy seguro que si le escribes te contesta a los pocos minutos y si se puede hacer lo implementa fijo. . . Es un crack el tio.

Son demasiado pequeñas y habitualmente abres el día en cuestión en vez de pasar de mes.

Yo te hubiera recomendado mejor el Pure calendar Widget (no el grid), ya que ahora si lo usas en combinación con el ADW.Launcher te permite hacer scroll en el calendario y la verdad es mas funcional (para mi por lo menos). . . .
De donde me descargo el Pure Calendar ???, en el market droid no esta, y me parece un muy buen widget.

gracias,
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 07:05:59
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
El amigo GIKE tiene en su firma, amablemente, un enlace a unas cuantas apps de interés.
Viejo 30/06/10, 09:44:34
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jtwyman Ver Mensaje
De donde me descargo el Pure Calendar ???, en el market droid no esta, y me parece un muy buen widget.

gracias,
Si tienes froyo FRF72 ¿Era esa verdad? . . .(vamos, la anterior a la frf83) no te va a salir porque esa versión tiene un pequeño problema con las app firmadas . . .

Yo estuve usando una versión "marca acme" (aun teniendola comprada) porque no me salía en el market para descargarla, ahora con la FRF83 ya me sale y la puedo descargar . .
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
hola,

ya me estoy volviendo loco con el calendario
Me interesa este calendario porque sincroniza con google y es el unico que sale el mes entero.

¿¿Que hago mal ??

en el widget le doy a configuracion y me salta esto:

si le doy a autoselect me sale eso, pero me sigue dando un FC cuando quiero añadir un evento. Y cuando le doy a configurar me vuelve a saltar toda la lista de arriba.

help!!
A parte de este calendario, el Jorte(el que usaba hasta ahora) también tiene opción de widget a mes completo.

Sobre lo del error, no me ha salido ninguna vez, pero veo que en la seleccion de calendario tienes "Regular/Classic Google Calendar". Hay alguna opción en tu lista que ponga Stock Google Calendar 1.5-2.1, o en su defecto 2.2 si la tienes instalada?Pruebalo a ver si te funciona. Creo que el conflicto está en que el aviso ya te "avisa"(redundancia, jeje) de que el calendario que eliges no está instalado y puede ocasionar problemas...que como has comprobado los da.

Saludos!

Última edición por NetYaco Día 30/06/10 a las 09:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
A parte de este calendario, el Jorte(el que usaba hasta ahora) también tiene opción de widget a mes completo.

Sobre lo del error, no me ha salido ninguna vez, pero veo que en la seleccion de calendario tienes "Regular/Classic Google Calendar". Hay alguna opción en tu lista que ponga Stock Google Calendar 1.5-2.1, o en su defecto 2.2 si la tienes instalada?Pruebalo a ver si te funciona. Creo que el conflicto está en que el aviso ya te "avisa"(redundancia, jeje) de que el calendario que eliges no está instalado y puede ocasionar problemas...que como has comprobado los da.

Saludos!
pues no me sale ninguno de los que comentas, al final lo he desinstalado y he instalado el jorte y va perfecto.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /