|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se te arreglo con la actualizscion? A mi es que aun no me salto para actualizar...
Si, y lo que es peor que se le va el audio a la alarma para despetarme y trabajar. Vaya cachondeo de movil, no somos los unicos afectados en esto. Y fui a movistar y me dijeron que me espere a septiembre porque en el sat andan de vacaciones. Ni un video veo bien desde hace un mes ya o mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser por caliente sino mi alarma no tendria problema. Si yo trabajo a las 7 de la mañana, y el movil lo dejo unas 6 horas para dormir por ejemplo, la alarma no deberia cortarse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en amazon eeuu y estoy en argentina, me tendre que joder o nose que voy a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alundra Día 27/08/16 a las 02:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaremos. De todas formas, como ves, a mí me da varios fallos más (como lo de las pulsaciones automáticas, que no veas la gracia que me hace cuando se pone a llamar a la gente por whatsapp). Y está claro que tiene que ver con la temperatura del teléfono. Pero, ¿es normal que el teléfono se ponga tan caliente por estar 5 o 10 minutos navegando por Internet? ¿Sin jugar a juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaremos. De todas formas, como ves, a mí me da varios fallos más (como lo de las pulsaciones automáticas, que no veas la gracia que me hace cuando se pone a llamar a la gente por whatsapp). Y está claro que tiene que ver con la temperatura del teléfono. Pero, ¿es normal que el teléfono se ponga tan caliente por estar 5 o 10 minutos navegando por Internet? ¿Sin jugar a juegos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que version de cpu tenéis? snapdragon o exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado raro...nunca me pasó
Que rom tenés ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me paso tampoco aunque en 2 ocasiones escuchando con spotify note un microcorte y volvio solo. Espero w sea aleatorio. Mi rom es la phe italiana
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el problema solo en whatsapp, que cuando le doy a escuchar un mensaje de voz se me pone la pantalla en negro y no se olle nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con spotify. Estoy utilizando auris bluetooth y me pasa unicamente cuando el telefono esta apagado osea como si cuando estaria en background algo le molesta.
No la tengo en ahorro de energia ni nada la app ni el telefono Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||