|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no lo veo un mal precio pero yo no optaría por comprar un terminal ahora mismo por 250€ de hace casi 3 años (pese a que vaya bien y fluido todavía).
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Entre el lg g2 y el Galaxy s6 le di una oportunidad al iphone 5s y al final en 1 mes o si lo tuve que descartar porque la pantalla era muy pequeña y no quería andar trucado lo ni leches. Pero iba mucho mejor que el lg g2 y mejor que el Galaxy s6 también me atrevería a decir. TODO INSTANTÁNEO y no tenias que hacer nada de nada para que te durará la batería en condiciones. Por mucho que me joda con el s6 no es todó instantáneo y alguna historieta hay que hacer para que dure la bat. Pero bueno sabiéndolo ver muy bien el móvil. Si le hubieran puesto una pantalla de 720 duraría la batería 2 horas más de pantalla seguro. Y Samsung la caga muchísimo con sus capas de Android aunque cada vez más mejor, si llevará Android puto iría de vicio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por squall24 Día 15/08/16 a las 12:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el tamaño de pantalla y lo cerrado de IOS, le pegaba una patada al Galaxy s6 y pillaba uno PERO A OJOS CERRADOS.
Un saludo. Entre el lg g2 y el Galaxy s6 le di una oportunidad al iphone 5s y al final en 1 mes o si lo tuve que descartar porque la pantalla era muy pequeña y no quería andar trucado lo ni leches. Pero iba mucho mejor que el lg g2 y mejor que el Galaxy s6 también me atrevería a decir. TODO INSTANTÁNEO y no tenias que hacer nada de nada para que te durará la batería en condiciones. Por mucho que me joda con el s6 no es todó instantáneo y alguna historieta hay que hacer para que dure la bat. Pero bueno sabiéndolo ver muy bien el móvil. Si le hubieran puesto una pantalla de 720 duraría la batería 2 horas más de pantalla seguro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente eso es lo bueno de iOS, que con un hardware que no sea top consigue ir perfectamente. En cuanto a lo que comentas de la batería del s6 es normal que no estuvieras contento ya que es una de las autonomías más pobres que hay por desgracia en cuanto a gamas altas.
![]() Pero ya te digo que 4.5 horas hago si problema. Con el lg g2 hacia 5 y era full hd y con 3000 de batt. Estoy contento. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cuando lo compre ya sabía lo que había, y en ese mismo momento creí que era la mejor opción.
Pero ya te digo que 4.5 horas hago si problema. Con el lg g2 hacia 5 y era full hd y con 3000 de batt. Estoy contento. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Tengo que decir que la carga rápida es buena y su cámara espectacular, la pega es samsung y su capa que aunque digan que está muy pulida está a años luz de android Puro o de htc por ejemplo.. Enviado desde mi Mi-4c |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que se critica a apple, yo uno de ellos, pero le meten una gráfica de 200 gigaflops y la res no es ni 720p, tiene que ir como un tiro.
Luego los p9 lite y compañia año tras año meten 40-60 gigaflops, parece que una gráfica decente cuesta 100 euros o algo asi, cuando no es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s6 y no hacia ni 4 horas, a los 2 meses lo vendí...
Tengo que decir que la carga rápida es buena y su cámara espectacular, la pega es samsung y su capa que aunque digan que está muy pulida está a años luz de android Puro o de htc por ejemplo.. Enviado desde mi Mi-4c ![]() Yo con 4.5 horas me vale. Y si me veo apurado un golpe de 6min con carga rápida me sube como 20x100 o así. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que se critica a apple, yo uno de ellos, pero le meten una gráfica de 200 gigaflops y la res no es ni 720p, tiene que ir como un tiro.
Luego los p9 lite y compañia año tras año meten 40-60 gigaflops, parece que una gráfica decente cuesta 100 euros o algo asi, cuando no es asi. ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego los p9 lite y compañia año tras año meten 40-60 gigaflops, parece que una gráfica decente cuesta 100 euros o algo asi, cuando no es asi. ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nose como algunos son capaces de decir hago 5h de pantalla con el 5s, si con los iPhones es imposible saber las horas de pantalla porque no te lo indica. Eso ya demuestra el nivel de desonocimiento que existe.
El 5s en hardware no hace justicia a ese precio, ni tiene sensor de huellas, pantalla pequeña y pobre en colores de lo que hay hoy en día, ( incluso en ese rango de precio, para lo más incrédulos), batería muy floja,( de primera mano doy esa opinión),la cámara que cualquier otro lo deja en evidencia y sin ningún extra como radio, infrarrojos, etc con un procesador ya quedado atrás.... Que con ios funciona bien, si claro, para eso recortan funcionalidades de ios para adaptarse al hardware que monta, sino petardearia, pero eso a cuenta de reducir funcionalidades. Y más sabiendo que apple en 3 años va a triplicar la RAM con respecto al 5s, no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que adaptarán ios al 5s, es decir adaptarán las apps a ios y en 1-2 años fogonazo como al 4s. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose como algunos son capaces de decir hago 5h de pantalla con el 5s, si con los iPhones es imposible saber las horas de pantalla porque no te lo indica. Eso ya demuestra el nivel de desonocimiento que existe.
El 5s en hardware no hace justicia a ese precio, ni tiene sensor de huellas, pantalla pequeña y pobre en colores de lo que hay hoy en día, ( incluso en ese rango de precio, para lo más incrédulos), batería muy floja,( de primera mano doy esa opinión),la cámara que cualquier otro lo deja en evidencia y sin ningún extra como radio, infrarrojos, etc con un procesador ya quedado atrás.... Que con ios funciona bien, si claro, para eso recortan funcionalidades de ios para adaptarse al hardware que monta, sino petardearia, pero eso a cuenta de reducir funcionalidades. Y más sabiendo que apple en 3 años va a triplicar la RAM con respecto al 5s, no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que adaptarán ios al 5s, es decir adaptarán las apps a ios y en 1-2 años fogonazo como al 4s. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5s en hardware no hace justicia a ese precio, ni tiene sensor de huellas, pantalla pequeña y pobre en colores de lo que hay hoy en día, ( incluso en ese rango de precio, para lo más incrédulos), batería muy floja,( de primera mano doy esa opinión),la cámara que cualquier otro lo deja en evidencia y sin ningún extra como radio, infrarrojos, etc con un procesador ya quedado atrás.... Que con ios funciona bien, si claro, para eso recortan funcionalidades de ios para adaptarse al hardware que monta, sino petardearia, pero eso a cuenta de reducir funcionalidades. Y más sabiendo que apple en 3 años va a triplicar la RAM con respecto al 5s, no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que adaptarán ios al 5s, es decir adaptarán las apps a ios y en 1-2 años fogonazo como al 4s. ![]() Y si que tiene lector de huellas. Te diré algo... Me da igual lo retrasado del procesador, de la pantalla, de lo pequeño de la batería, y de los 720 de la pantalla..... si es software que usas es mil veces superior y hace que todo funcione igual o mejor que con un último modelo que cuadruplica su hardware en todo los sentidos. La cámara va muy muy bien. La pantalla es exquisita y todo el hardware resultante es lo mejor que había en su día. El móvil es INSTANTÁNEO en todo lo que haces con el. Cosa que no se puede decir ni de un s7 al cual aveces le veo algún lag. Y ESO ES CULPA DE SOFTWARE. Ni talibán de Apple ni gaitas. ACEPTALO Y. POR 250 es la ostia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se miden si. Hay apps además de ver como la mujer lo quema literalmente.
Y si que tiene lector de huellas. Te diré algo... Me da igual lo retrasado del procesador, de la pantalla, de lo pequeño de la batería, y de los 720 de la pantalla..... si es software que usas es mil veces superior y hace que todo funcione igual o mejor que con un último modelo que cuadruplica su hardware en todo los sentidos. La cámara va muy muy bien. La pantalla es exquisita y todo el hardware resultante es lo mejor que había en su día. El móvil es INSTANTÁNEO en todo lo que haces con el. Cosa que no se puede decir ni de un s7 al cual aveces le veo algún lag. Y ESO ES CULPA DE SOFTWARE. Ni talibán de Apple ni gaitas. ACEPTALO Y. POR 250 es la ostia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya lo tengo decidido, tengo un problemilla con el paypal, el vendedor se ha inventado que no puede aceptar la disputa para que se lo devuelva (realmente no le beneficia en nada) nose hasta que punto es cierto eso dado que he llamado a paypal para ayudarle y me dicen que si que puede darle a aceptar...
Si es solo una estrategia para que me aburra antes de los 7 dias que tiene pues es una putada.. si directamente es que pasa de todo y me van a reembolsar el dinero y me quedo el movil, pues venderé el nexus. Asi que al 98% me pillaré el p9 lite, y ese 2% que es poco probable, en caso de que no respondiera en estos 7 dias me pillaría el p9. Lo que no voy a hacer es si no responde es ir dandole el dinero detras de el , yo he hablado con paypal para que sepan que es algo amistoso y el queria colaborar, simplemente queria hacer el seguimiento de la devolucion por paypal, el tambien estaba de acuerdo, pero ahora de repente me está soltando excusas.. que no le benefician en nada porque si no responde me dan el dinero y no tengo que devolver el terminal, no es mi intención pensar en eso, pero si llega el lunes que viene y no ha respondido, no voy a ir yo a devolverle el importe cuando a el mismo ni le importa, en tal caso pillaría el p9 por unos 430 euros que lo he visto nuevo...Me tienta iphone pero al final sobretodo por el tamaño de pantalla lo he descartado... Se puede poner el hilo como solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
Igualito. Anda por favor. Tira. Casi no puede un gama alta de hoy en día con el y pones ese pero Por diossss. Por mi parte zanjó el tema. Cada uno que compre lo que quiera. Pero que comprare un 5s con ese caldero.... bueno... al menos es Android puro..... Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por squall24 Día 15/08/16 a las 20:19:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||