|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras volver de viaje he vuelto a intentar el proceso y una vez descargado el CWM, guardado en la raiz de la memoria interna y renombrado, inicio el recovery que viene de serie y tras darle a install.zip es como si no hiciera nada ya que vuelve al menú principal. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cwm debes renombrarlo a update.zip. Asegúrate que tienes activado en el pc mostrar las extensiones de los archivos o te renombrarás a update.zip.zip.
Luego inicias el mí recovery con poder + volumen arriba y seleccionas install update.zip. No debería darte problema alguno, nunca me ha fallado este método. |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo un vídeo mas claro para que instales el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que tengo ahora es que no me pilla el GPS ni para atras |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual, cambiando gps.conf , te paso el mío.
lo metes con root Explorer en carpeta: SYSTEM/ETC sobreescribe el tuyo. haber si así te funciona.http://cloud.tapatalk.com/s/57baafb91d311/gps.conf.zip Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado miui 8 ultimamente con marshmallow y la bateria no va muy fina. Con la de xiaomi.eu y miui 8 el gps le costaba pillar la señal y la global developer parece que mejor pero la bateria parecido.
La cuestion es que miui 8 me gusta mas que 7, asi que a ver si las van mejorando. Ademas los iconos de xiaomi.eu para aplicaciones como whatsapp me gustan infinitas veces mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|