Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/16, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samasunLagV12 Ver Mensaje
No tienes ni idea, tiene 2700 mah y dura mas que todos los moviles expuestos.
La camara esta en la primera posicion en dxomark junto la del s7 y htc 10.
La ram es ddr4 como los otros moviles.
Tiene hi res cosa que no tienen los otros.
Mejor pantalla que los otros.

El s7 no sale en la lista.
Yo no le recomiendo nada por que ya cogio otro movil que no sale en la lista que puso.

aqui se habla del x no del x performace, asi q eso de ni idea.... es mas tu actitud de sobrado molesta bastante, todo el mundo tiene derecho a opinar y su opinion puede diferir o no con la del resto de usuarios y tu en cambio vienes con autoritarismos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/16, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
samasunLagV12 samasunLagV12 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
aqui se habla del x no del x performace, asi q eso de ni idea.... es mas tu actitud de sobrado molesta bastante, todo el mundo tiene derecho a opinar y su opinion puede diferir o no con la del resto de usuarios y tu en cambio vienes con autoritarismos
El x es un calco al performance, solo cambia la resistencia al agua y procesador, aparte que el x normal tiene mas autonomia que el perfomance
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
rafa0.2 rafa0.2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Yo te diría que añadas a la lista el One Plus 3.
6 gb ram ddr4, en la ram pisa a los demás pero el problema de one plus 3 es que no te lo financian las compañías, a quien no le importe pagar de una vez sería buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El x es un calco al performance, solo cambia la resistencia al agua y procesador, aparte que el x normal tiene mas autonomia que el perfomance
Si me hubieran dado la opción del performance lo hubiera elegido, pero el x no me convencía.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rafa0.2 Ver Mensaje
Si me hubieran dado la opción del performance lo hubiera elegido, pero el x no me convencía.
Ya pero es mejor que los otros que has puesto.

Al final te has ido al s7 que no esta en la lista.
Ya da igual ya.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Ya pero es mejor que los otros que has puesto.

Al final te has ido al s7 que no esta en la lista.
Ya da igual ya.
Yo sería el último terminal que comprara, a no ser que me lo regalaran. Por lo que cuesta me compro DOS One Plus 3. No digo que sea malo, es que pagas el doble de lo que te dan. Es como comprarte un Bentley, si te sobra la pasta es un coche cojonudo, pero Mercedes te da lo mismo por menos dinero.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Un amigo en orange lo ha sacado por 300 por renove.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Bueno pues llego el momento de renovar y la verdad es que no me decido cual va a ser mi próximo móvil. Ya que el z2 no flaquea mucho.
Pregunte por el z5, pero me dijeron que no lo tenían ya, que tenian el x, he leído un poco sobre el y me da la impresión que es gama media a precio de gama alta, no se si será tirar el dinero.
Por ahora creo que los candidatos son el Huawei p9, LG g5, y no se si me ofrecerán el Samsung s6.
Si les peleó un poco creéis que me ofrecerían algún z5, si mereciera la pena? (orange)

Huawei p9
LG g5
Xperia x
Xperia z5
Samsung s6

Como los ordenariais en un ranking?

Saludos
Mira mi ranking de esos sería:
Lg g5, z5, p9, x y s6.
El sony x es una burla por lo que sale, sale más barato un htc 10 y es 5 veces mejor el htc.
La batería del sony x no es lo que parece, flojea bastante según las reviews que vi. La cámara no está a la altura, solo mejoraron en grabación de vídeo, en fotos sigue siendo lento y de noche amarillo como los Simpson..
Mira si te encanto sony yo esperaría al sony que sale ahora que se filtraron unas imágenes y parece que ese Smartphone si va a ser la leche. Aunque viendo como vino evolucionando sony nose si lo compraría, porque el z3 fue el mejor terminal que hizo luego todos de mal en peor, z3+ y z5 la batería una burla y calienta en un parpadeo.
Para mi los mejores celulares android hoy en día son:
Htc 10, lg v10, lg g5, moto z force, nexus 6p, moto x force.
Porque son los más redondos en todo y fluidez de sobra, huawei su capa emui quita mucho rendimiento.
Samsung ni lo meto en el ranking porque me parece mucho marketing y si se te cae un s6 o s7 al piso chau, se te astilló todo y sale mucha guita repararlo y tenés que ir a uno oficial porque te lo pueden pegar mal.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 02:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Mira mi ranking de esos sería:
Lg g5, z5, p9, x y s6.
El sony x es una burla por lo que sale, sale más barato un htc 10 y es 5 veces mejor el htc.
La batería del sony x no es lo que parece, flojea bastante según las reviews que vi. La cámara no está a la altura, solo mejoraron en grabación de vídeo, en fotos sigue siendo lento y de noche amarillo como los Simpson..
Mira si te encanto sony yo esperaría al sony que sale ahora que se filtraron unas imágenes y parece que ese Smartphone si va a ser la leche. Aunque viendo como vino evolucionando sony nose si lo compraría, porque el z3 fue el mejor terminal que hizo luego todos de mal en peor, z3+ y z5 la batería una burla y calienta en un parpadeo.
Para mi los mejores celulares android hoy en día son:
Htc 10, lg v10, lg g5, moto z force, nexus 6p, moto x force.
Porque son los más redondos en todo y fluidez de sobra, huawei su capa emui quita mucho rendimiento.
Samsung ni lo meto en el ranking porque me parece mucho marketing y si se te cae un s6 o s7 al piso chau, se te astilló todo y sale mucha guita repararlo y tenés que ir a uno oficial porque te lo pueden pegar mal.

Es una respuesta objetiva y clara
En verdad el s7 no me lo planteaba desde un principio y pido disculpas por no haberlo puesto desde el primer momento en la lista ya que estaba seguro de que se iva a ir de mi presupuesto.

Mi elección la he basado en dar un salto lo suficientemente grande como para notarlo, obviamente también mirando estética, que en mi Opinión la del x era la que más me llamaba, Pero sus especificaciones eran para pensarlo dos o tres o más veces.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 03:00:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

En verdad el s7 no me lo planteaba desde un principio y pido disculpas por no haberlo puesto desde el primer momento en la lista ya que estaba seguro de que se iva a ir de mi presupuesto.

Mi elección la he basado en dar un salto lo suficientemente grande como para notarlo, obviamente también mirando estética, que en mi Opinión la del x era la que más me llamaba, Pero sus especificaciones eran para pensarlo dos o tres o más veces.
Si querés un salto notorio diría lg v10 o lg g5, de esos creo que escogería el g5 por mejor cámara más chico y tiene más desarrollo y viene con android 6 stock
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 09:00:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Has hecho una buena compra, el s7 es un terminal muy completo.
El sony x, me parece una tomadura de pelo por parte de sony, sobre todo el precio no hace justicia a ese terminal.
El g5 y el p9 tienen puntos fuertes y puntos débiles, y en este caso el s7 es quizás el más equilibrado aunque también algo más caro.
Luego el op3 ahora mismo sin stock, no es todo oro lo que reluce de el, es un teléfono que implica trastear con roms, porque la scene oficial ya veremos cómo evoluciona, igual con este op3 mejoran, pero todo terminal que saco la marca en cuanto a software oficial es paupérrima, pero como liberan el kernel la gente le pone otra rom y se olvidan de oxygen.
Luego tenías el mi5, mi note 3...teléfonos de xiaomi pero eso ya es otra guerra, ahí entra el factor precio- calidad-soporte que es donde deja en evidencia a terminales del doble de precio.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

El x tiene mejor autonomia que el s7 y la burumballa que has puesto, misma camara de fotos pero mejor video,supera a los otros en camara sobrado, tiene hi res.

Ya te digo que vas a notar en que tienes scanner y poco mas.

Deberias haberte esperado un poco mas, ahora tienes que tragarte un s7 con una gpu mail varios años, aparte que aqui poco le van a vapulear en camara.
Aqui unos pocos meses tendras un movil del monton.

Última edición por samasunLagV12 Día 14/08/16 a las 14:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
El x tiene mejor autonomia que el s7 y la burumballa que has puesto, misma camara de fotos pero mejor video,supera a los otros en camara sobrado, tiene hi res.

Deberias haberte esperado un poco mas, ahora tienes que tragarte un s7 con una gpu mail varios años, aparte que aqui poco le van a vapulear en camara.
Te paga Sony o algo? Es indefendible el precio que tiene el xperia e indudable que el s7 es una buena compra lo quieras ver o no. Y calma que empiezas a resultar incluso molesto con tus respuestas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/16, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo

Seguro que no te paga sony?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, calma.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:42:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /