|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@nbivan sería posible hacer port de la cámara del aquaris U? he abierto tema(consulta) con esa pregunta
![]() ![]() Hago un par de comprobaciones ya creo un nuevo hilo para que la disfrutemos
|
||||
|
||||
Link del firmware: https://storage.googleapis.com/otas/...-1530-U-FW.zip Solo falla al dar boton de foto y si tapas lo de quedarse en negro (como las betas mm del nuestro) (vídeo funciona) Edito: Captura del XML IMX214 ![]() ![]() Última edición por elsextotuitero Día 07/10/16 a las 19:52:48. |
|
||||
|
||||
Que mejoras tiene la app del bq U??
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi esta cámara no me saca fotos, le doy al botón y aunque parece que la haya sacado luego nada
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
CM13 con Paloda
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
para cuando podremos tener la cámara del bq U?
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al meter esta camara en cm13 saca las fotos iguales o parecidas que en stock?
Me interesa ya que mucha gente reporta que en cm13 se pierde calidad en camara. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte de la cámara bq e5 he echo de todo pero esta es la única solución para volver a tener la calidad de fotos que trae de fabrica ...solo por poner un pero el modo panorámico no funciona . alguna solución.??
|
|
||||
|
||||
La que me gusta mucho es la de cm13, se puede conseguir en algún lado, yo exportó el apk pero no va en otros móviles como otras de cm que si van
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal la que tiene cm13 se llama snapdragon camera. Seguro que por ese nombre la puedes encontrar en xda
|
||||
|
||||
![]() Viendo que existia un port de la camara stock del compañero @eloimuns para el BQ Aquaris M5, decidi hacer lo mismo para nuestro pequeñin. Todo el mérito debe ir para el. Instalacion: - Flashear por TWRP o cualquier custom recovery ROMS probadas: - Cyanogenmod 13 *Deberia funcionar en cualquiera basada en Android 6* La version de la camara es la de la beta oficial de BQ (gracias @werty100) por lo que tiene los mismos fallos (el modo panoramico no funciona) ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola! Me pasa como al compañero @RaptorNeutron la aplicación funciona, pero al hacer fotos guarda unas fotos completamente grises.
Hice una instalación limpia de CM13 ayer, alguna idea? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|