|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que no soy el único loco que se ha fijado en que casi no hay diferencia (o no la hay, sin el "casi"), entre una foto con las dos lentes y la misma foto tapando la monocromo. Que seguro que la hay pero yo no logro verla.
Incluso dejé un comentario en un pregúntale de Andro4All pero pasó sin pena ni gloria. Solo se lo he visto comentar, y sin darle gran importancia, a un Youtuber angloparlante. Que, ojo, me parece que hace fotazas igualmente. Pero sí choca y "mosquea" que apenas haya diferencia. Porque te quedas con el cuerpo como... "¿marketing una vez más?". El modo automático de los samsung siempre me han parecido de lo mejor. En mi caso, una gran parte de las fotos que hago son a modo de recuerdo o para compartirlas por algo con gente... más que buscar estética a veces busco rapidez. Sin embargo me gusta toquetear y creo que me puede gustar el P9.
Despues de muchas comparativas lo unico que me llama la atención es que en fotos normales comentan que no se nota diferencia entre una foto con las dos lentes u otra tapando la monocromo. Pensé que afectaría más al resultado final. Voy a pensarlo unos días a ver si hay alguna oferta interesante del Note 7 y si no creo que me he decidido. Gracias a todos ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que no soy el único loco que se ha fijado en que casi no hay diferencia (o no la hay, sin el "casi"), entre una foto con las dos lentes y la misma foto tapando la monocromo. Que seguro que la hay pero yo no logro verla.
Incluso dejé un comentario en un pregúntale de Andro4All pero pasó sin pena ni gloria. Solo se lo he visto comentar, y sin darle gran importancia, a un Youtuber angloparlante. Que, ojo, me parece que hace fotazas igualmente. Pero sí choca y "mosquea" que apenas haya diferencia. Porque te quedas con el cuerpo como... "¿marketing una vez más?". Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216975 Un Saludo Última edición por ricard33 Día 15/08/16 a las 06:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no venga al tema, ¿pero de audio cuál es mejor? Me refiero al altavoz del móvil
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la misma regla de 3 tampoco te cuesta a ti abrir un tema donde consultes audio de ambos (el del P9 es bastante bueno para mi gusto), y así ayudas a mantener el foro ordenado lo que revierte para bien en todos los usuarios no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hermano que tiene el S6 envidia las fotos de mi P9.
Asi que 2 que opinamos que la camara del P9 es mejor que la del s6. Lo unico que le envidio, es grabar en slowmotion real (osea en cualquier movil o reproductor lo ves en slowmotion) pero Cameringo me hace un buen apaño
|
||||
|
||||
|
Bueno modo manual hay en todas las cámaras de Android. Y con todas con unos conocimientos puedes hacer foros resultonas. Yo desde el g4 estoy flipando con el modo manual de los móviles....... . La primera s7, la segunda G5 y la tercera P9 plus
Última edición por edernoa Día 18/08/16 a las 00:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del G5 y el modo auto del P9 me está gustando más. El G5 tiene mejor modo manual eso sí
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Juer @ricard33 perdona que no he visto esto hasta ahora. Y perdón por meter esta respuesta tan a destiempo 🙈🙊
Hola Compañero te lo venía a contar a groso modo el funcionamiento de las dos lentes una de color y la otra Monocromática y el para que servían en conjunto, pero un Compañero ha hecho una Comparativa y un Artículo Genial y te dejo el enlace, Léelo No Tiene Desperdicio y luego verás si realmente no hacen nada las dos lentes o es "Marketing" como dices!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216975 Un Saludo ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tuve el s6 y s6 edge y hace dos días recibí el p9 y para mí es bastante mejor la cámara del p9 sobretodo el efecto de enfoque que con el p9 salen perfectas.. tb es cierto que en el s6 pueden parecer mejores fotos a veces pero yo diría que es debido a la pantalla que interpreta de otra forma los colores.. y en video s6 sin duda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||