Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Que móvil veis mejor?
Galaxy S7 16 47.06%
Oneplus 3 12 35.29%
Bq Aquaris X5 Plus 6 17.65%
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/16, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seeslo Ver Mensaje
Mi intención de esta comparativa no es demostrar que el galaxy s7 o el oneplus 3 son superiores que eso ya lo se, sino si esa diferencia de precio merece para decantarte por un galaxy s7 o por un oneplus 3 o conformarte con un Bq aquaris x5 plus. Muchas gracias por vuestros comentarios los tengo en cuenta.
Bajo mi personal punto de vista los 80€ de diferencia entre el bq x5 plus y el OP3 es una distancia tan corta en comparación con la enorme diferencia que hay entre ambos móviles que siempre es más aconsejable estirar un poquito más el presupuesto y poseer un flagship.

Luego ya dependerá del comprador y de sus gustos personales , pero esa diferencia tan exigua en el precio hacen mucho más aconsejable el op3.

Respecto al samsung galaxy s7 o edge , será para el tipo de usuarios que puedan permitirse ya un gasto notoriamente más elevado y poseer a mi juicio el mejor smartphone de la actualidad.

En la gama TOP este año samsung ha barrido a sus competidores , ha sacado el mejor smartphone con diferencia y eso que fui muy crítico con ellos en antaño , pero al César lo que es del César.

Saludos cordiales compañero

Viejo 09/08/16, 01:13:55
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bajo mi personal punto de vista los 80€ de diferencia entre el bq x5 plus y el OP3 es una distancia tan corta en comparación con la enorme diferencia que hay entre ambos móviles que siempre es más aconsejable estirar un poquito más el presupuesto y poseer un flagship.

Luego ya dependerá del comprador y de sus gustos personales , pero esa diferencia tan exigua en el precio hacen mucho más aconsejable el op3.

Respecto al samsung galaxy s7 o edge , será para el tipo de usuarios que puedan permitirse ya un gasto notoriamente más elevado y poseer a mi juicio el mejor smartphone de la actualidad.

En la gama TOP este año samsung ha barrido a sus competidores , ha sacado el mejor smartphone con diferencia y eso que fui muy crítico con ellos en antaño , pero al César lo que es del César.

es q con esos 320€ te compras hasta el op2, g4, mi5. Ese precio no es el precio de competir en la gama media, competir en la gama media tienes q andar en los 250€ algo arriba si quieres pero muy poco y ahi bq no lo hace, gana mercado en mm y demas tiendas fisicas por q los precios de dichas tiendas son brutales con algunos modelos pero si ves tiendas online y buscas algo se los comen en precios otros modelos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 06:07:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

En este caso me quedo con el OnePlus 3, su calidad/precio se me hace superior.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 07:03:06
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2

Amén..

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 07:50:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es cierto que en el foro de Bq pone que funciona a 550MHz, pero el la pagina de Qualcomm pone que funciona a 600MHz y en la pagina de Bq también pone que funciona a 600MHz. Entiendo que es un error del foro de Bq.
En la página oficial pone 550mhz , en realidad en todos los sitios pone 550mhz salvo esa tabla.
Viejo 09/08/16, 08:44:28
Array

[xs_avatar]
seeslo seeslo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

En la página oficial pone 550mhz , en realidad en todos los sitios pone 550mhz salvo esa tabla.
Pone 600MHz compañero, es importante informarse antes de hablar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seeslo su comentario:
Viejo 09/08/16, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Pone 600MHz compañero, es importante informarse antes de hablar.
No es q me llame contestar, pero en su web oficial pone claramente 550mhz, no obstante no creo q sea un dato tan determinante para elegir un modelo u otro.
Pd. Claro q si vas donde pone especificaciones llegan las dudas, ya que ahi si pone que va a 600mhz, quizas como dice Johnny la habrán bajado la velocidad para evitar recalentamientos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Escorpitajus Día 09/08/16 a las 09:02:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
El precio oficial del op3 son 600 euros
El[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/2415867e2a15ba9d9b64971be1f572c9.jpg[/IMG

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
El[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/2415867e2a15ba9d9b64971be1f572c9.jpg[/IMG

Vendido y enviado por "CellularMania" oficial??
Si en la web Oficial de OnePlus esta por 399€ ...

Mira, otro op3 "oficial"

Última edición por Escorpitajus Día 09/08/16 a las 10:14:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/16, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16

El oficial son 399. Entra en la web OFICIAL y lo veras. Si buscas en resellers siempre sera mas caro. Tu argumento no es nada valido

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 09/08/16, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Estaría bien que el chico indicase el uso que va a darle al móvil. Porque 319€, 399€ y 539€ es diferencia de precio muy importante. Partiendo del móvil más básico de entre los tres, que es el X5, gastar 80 euracos extra no es cosa baladí si va a darle un uso básico. No digo ya soltar 220 más…
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
seeslo seeslo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje
Estaría bien que el chico indicase el uso que va a darle al móvil. Porque 319€, 399€ y 539€ es diferencia de precio muy importante. Partiendo del móvil más básico de entre los tres, que es el X5, gastar 80 euracos extra no es cosa baladí si va a darle un uso básico. No digo ya soltar 220 más…
Mi uso viene siendo navegar por internet, jugar a juegos pesados pero creo que en con el Snapdragon 652 es suficiente y el Bq tiene buena batería, y grabar bastantes vídeos, por eso valoro bastante la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Pues quizá yo me iría al Oneplus 3.

Para el uso que le vas a dar el X5 te sobra. Pero claro, igual dentro de año o año y medio empiezas a encontrar algún juego de última salida que se le atragante un poco. Y el extra de potencia del Oneplus hará que tardes más en encontrar juegos demasiado pesados. Esos 80€ igual te dan un par de años de margen con respecto al X5, y pueden merecer la pena.

Lo que ya no creo que merezca la pena es estirarse hasta el S7 por esos 220€ de más. Sabiendo cómo avanza la cosa, no creo que el S7 te vaya a ofrecer mucho más tiempo de vida útil que el Oneplus. Al menos no lo suficiente como para justificar ese dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 09:38:41
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje
Pues quizá yo me iría al Oneplus 3.

Para el uso que le vas a dar el X5 te sobra. Pero claro, igual dentro de año o año y medio empiezas a encontrar algún juego de última salida que se le atragante un poco. Y el extra de potencia del Oneplus hará que tardes más en encontrar juegos demasiado pesados. Esos 80€ igual te dan un par de años de margen con respecto al X5, y pueden merecer la pena.

Lo que ya no creo que merezca la pena es estirarse hasta el S7 por esos 220€ de más. Sabiendo cómo avanza la cosa, no creo que el S7 te vaya a ofrecer mucho más tiempo de vida útil que el Oneplus. Al menos no lo suficiente como para justificar ese dinero.
Yo creo que incluso tendrá más vida útil el OP3 que el S7. En cuanto samsung deje de darle soporte con los exynos y drivers propietarios es complicado hacer desarrollos estables.

El OP3 es todo lo contrario en ese sentido. Por el procesador y por política de compañía. Además de los 2gb de RAM extra que en un futuro se notarán.

Yo pagaba los 80 euros extra muy agusto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

600 euros?? Jajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Lo de comparar el X5 Plus con el S7 o el One Plus 3 ¿es un chiste?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Bajo mi humilde punto de vista el bq juega en otra liga, así que la comparación sería entre el s7 y el OP3.

Ya entre los dos creo que es por gustos. En su día dudé entre los dos y al final me decanté por el s7 flat por el tamaño. Vengo de un OPO y las 5'5 pulgadas me han parecido siempre muy grandes para mis manos (eso me dijo ella).

También la experiencia de usuario. Me gusta más Touchwiz que Android puro, llamadme loco pero me parece que Samsung ofrece software bastante interesante últimamente.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/16, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo de comparar el X5 Plus con el S7 o el One Plus 3 ¿es un chiste?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si, es un chiste, malo pero un chiste

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
En mi opinión no tienen nada en absoluto que ver entre ellos ni gama ni especificaciones ni precio, para compararlos, espero no te moleste mi comentario.

Estoy como tu. No entiendo ni porque los compara. Diferentes precios, diferentes especfiicaciones....
Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Pues sinceramente para 4 whassapps, mirar el correo, Facebook y llamar que es para lo que sirve un teléfono, poco más, no me vuelvo a comprar un móvil de más de 300 euros y en mi opinión serán la hostia el Samsung y el opo 3 pero la capa personal de Samsung que se la queden ellos y el otro no deja de ser móvil chino de 400 euros o más, parece que Bq ha sacado algo en condiciones, ya hablaremos dentro de una par de meses si no cambio de opinión de esta marca, por que le he dado una segunda oportunidad espero haber acertado, (que todas las marcas puede salir alguno rana)

Ah y no pago 400 euros por un móvil en aliexpress ni de coña y que luego me cobren aduana, ademas de que si da fallos la garantía en china es otro contra para mi.

Última edición por caiman136 Día 10/08/16 a las 23:31:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /