|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Que móvil veis mejor? | |||
| Galaxy S7 |
|
16 | 47.06% |
| Oneplus 3 |
|
12 | 35.29% |
| Bq Aquaris X5 Plus |
|
6 | 17.65% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención de esta comparativa no es demostrar que el galaxy s7 o el oneplus 3 son superiores que eso ya lo se, sino si esa diferencia de precio merece para decantarte por un galaxy s7 o por un oneplus 3 o conformarte con un Bq aquaris x5 plus. Muchas gracias por vuestros comentarios los tengo en cuenta.
![]() Luego ya dependerá del comprador y de sus gustos personales , pero esa diferencia tan exigua en el precio hacen mucho más aconsejable el op3. Respecto al samsung galaxy s7 o edge , será para el tipo de usuarios que puedan permitirse ya un gasto notoriamente más elevado y poseer a mi juicio el mejor smartphone de la actualidad. En la gama TOP este año samsung ha barrido a sus competidores , ha sacado el mejor smartphone con diferencia y eso que fui muy crítico con ellos en antaño , pero al César lo que es del César. Saludos cordiales compañero
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi personal punto de vista los 80€ de diferencia entre el bq x5 plus y el OP3 es una distancia tan corta en comparación con la enorme diferencia que hay entre ambos móviles que siempre es más aconsejable estirar un poquito más el presupuesto y poseer un flagship.
Luego ya dependerá del comprador y de sus gustos personales , pero esa diferencia tan exigua en el precio hacen mucho más aconsejable el op3. Respecto al samsung galaxy s7 o edge , será para el tipo de usuarios que puedan permitirse ya un gasto notoriamente más elevado y poseer a mi juicio el mejor smartphone de la actualidad. En la gama TOP este año samsung ha barrido a sus competidores , ha sacado el mejor smartphone con diferencia y eso que fui muy crítico con ellos en antaño , pero al César lo que es del César. Saludos cordiales compañero ![]() ![]() es q con esos 320€ te compras hasta el op2, g4, mi5. Ese precio no es el precio de competir en la gama media, competir en la gama media tienes q andar en los 250€ algo arriba si quieres pero muy poco y ahi bq no lo hace, gana mercado en mm y demas tiendas fisicas por q los precios de dichas tiendas son brutales con algunos modelos pero si ves tiendas online y buscas algo se los comen en precios otros modelos |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso me quedo con el OnePlus 3, su calidad/precio se me hace superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi personal punto de vista los 80€ de diferencia entre el bq x5 plus y el OP3 es una distancia tan corta en comparación con la enorme diferencia que hay entre ambos móviles que siempre es más aconsejable estirar un poquito más el presupuesto y poseer un flagship.
Luego ya dependerá del comprador y de sus gustos personales , pero esa diferencia tan exigua en el precio hacen mucho más aconsejable el op3. Respecto al samsung galaxy s7 o edge , será para el tipo de usuarios que puedan permitirse ya un gasto notoriamente más elevado y poseer a mi juicio el mejor smartphone de la actualidad. En la gama TOP este año samsung ha barrido a sus competidores , ha sacado el mejor smartphone con diferencia y eso que fui muy crítico con ellos en antaño , pero al César lo que es del César. Saludos cordiales compañero ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial pone 550mhz , en realidad en todos los sitios pone 550mhz salvo esa tabla.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seeslo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Claro q si vas donde pone especificaciones llegan las dudas, ya que ahi si pone que va a 600mhz, quizas como dice Johnny la habrán bajado la velocidad para evitar recalentamientos ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 09/08/16 a las 09:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio oficial del op3 son 600 euros
El[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/2415867e2a15ba9d9b64971be1f572c9.jpg[/IMG ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la web Oficial de OnePlus esta por 399€ ... Mira, otro op3 "oficial" ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 09/08/16 a las 10:14:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que el chico indicase el uso que va a darle al móvil. Porque 319€, 399€ y 539€ es diferencia de precio muy importante. Partiendo del móvil más básico de entre los tres, que es el X5, gastar 80 euracos extra no es cosa baladí si va a darle un uso básico. No digo ya soltar 220 más…
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que el chico indicase el uso que va a darle al móvil. Porque 319€, 399€ y 539€ es diferencia de precio muy importante. Partiendo del móvil más básico de entre los tres, que es el X5, gastar 80 euracos extra no es cosa baladí si va a darle un uso básico. No digo ya soltar 220 más…
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá yo me iría al Oneplus 3.
Para el uso que le vas a dar el X5 te sobra. Pero claro, igual dentro de año o año y medio empiezas a encontrar algún juego de última salida que se le atragante un poco. Y el extra de potencia del Oneplus hará que tardes más en encontrar juegos demasiado pesados. Esos 80€ igual te dan un par de años de margen con respecto al X5, y pueden merecer la pena. Lo que ya no creo que merezca la pena es estirarse hasta el S7 por esos 220€ de más. Sabiendo cómo avanza la cosa, no creo que el S7 te vaya a ofrecer mucho más tiempo de vida útil que el Oneplus. Al menos no lo suficiente como para justificar ese dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá yo me iría al Oneplus 3.
Para el uso que le vas a dar el X5 te sobra. Pero claro, igual dentro de año o año y medio empiezas a encontrar algún juego de última salida que se le atragante un poco. Y el extra de potencia del Oneplus hará que tardes más en encontrar juegos demasiado pesados. Esos 80€ igual te dan un par de años de margen con respecto al X5, y pueden merecer la pena. Lo que ya no creo que merezca la pena es estirarse hasta el S7 por esos 220€ de más. Sabiendo cómo avanza la cosa, no creo que el S7 te vaya a ofrecer mucho más tiempo de vida útil que el Oneplus. Al menos no lo suficiente como para justificar ese dinero. ![]() El OP3 es todo lo contrario en ese sentido. Por el procesador y por política de compañía. Además de los 2gb de RAM extra que en un futuro se notarán. Yo pagaba los 80 euros extra muy agusto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi humilde punto de vista el bq juega en otra liga, así que la comparación sería entre el s7 y el OP3.
Ya entre los dos creo que es por gustos. En su día dudé entre los dos y al final me decanté por el s7 flat por el tamaño. Vengo de un OPO y las 5'5 pulgadas me han parecido siempre muy grandes para mis manos (eso me dijo ella). También la experiencia de usuario. Me gusta más Touchwiz que Android puro, llamadme loco pero me parece que Samsung ofrece software bastante interesante últimamente.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu. No entiendo ni porque los compara. Diferentes precios, diferentes especfiicaciones....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente para 4 whassapps, mirar el correo, Facebook y llamar que es para lo que sirve un teléfono, poco más, no me vuelvo a comprar un móvil de más de 300 euros y en mi opinión serán la hostia el Samsung y el opo 3 pero la capa personal de Samsung que se la queden ellos y el otro no deja de ser móvil chino de 400 euros o más, parece que Bq ha sacado algo en condiciones, ya hablaremos dentro de una par de meses si no cambio de opinión de esta marca, por que le he dado una segunda oportunidad espero haber acertado, (que todas las marcas puede salir alguno rana)
Ah y no pago 400 euros por un móvil en aliexpress ni de coña y que luego me cobren aduana, ademas de que si da fallos la garantía en china es otro contra para mi. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 10/08/16 a las 23:31:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||