|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos se la juegan mucho
... Minuto 6.30 PD Aunque viendo el resultado me da buen rollo jajaja Última edición por kzyw Día 13/08/16 a las 21:47:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta...leyendo esto me genero la duda....hoy tuve la gran suerte de que el móvil se cayera boca abajo de una altura mayor a 1 metro cayendo seco es decir sin rebote ni nada, esto genero que la pantalla comenzara a rasguñarse por todos lados (les adjunto una captura mas abajo) en si lo que afecto fue todo el cristal, digamos la parte interna no sufrió daños, le hice el test de los pixeles y por suerte ninguno ha muerto, funciona todo bien....salvo que se ve horrible. Aquí en Montevideo me cobran unos USD$500 es una burrada de plata, casi el 50% de lo que me costo el equipo....e visto que dicen que con el cristal roto no pasa nada...es tan así?? Es decir, momentáneamente pienso ponerle un film protector esos plásticos para que no pierda los cristales rajados y en cuanto pueda cambiarle la pantalla ya que es horrible tenerlo así.....
Pero haciéndola corta y en resumen si mantengo por un tiempo el móvil así con el protector plástico en la pantalla, afectaría en algo?? O no hay problemas en que le de un uso por un corto plazo en las condiciones que esta??? Muchas gracias a todos de antemano por su opinión!!! IMG-20160813-WA0007.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío mis ojos al ver las pantallas así... Ojalá el mío corra más suerte. Lo siento compañeros.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada, a mi parecer es recomendable tener un seguro desde el principio o tenerlo en una caja de cristal, la fragilidad de este movil es bestial, con decir que el mio ha pegado en un metal levemente y se le ha hecho una raya seguida de un agujero. No se que han hecho de nuevo con el cristal del s7 pero he cogido mi antiguo s2 y le he dado con todo lo que os imaginais y solo logré romperlo aventándolo de 25 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos Youtubers se venden que da gusto mira que se sabe que es delicado y va y lo tira 3 veces jajaja no me creo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada, a mi parecer es recomendable tener un seguro desde el principio o tenerlo en una caja de cristal, la fragilidad de este movil es bestial, con decir que el mio ha pegado en un metal levemente y se le ha hecho una raya seguida de un agujero. No se que han hecho de nuevo con el cristal del s7 pero he cogido mi antiguo s2 y le he dado con todo lo que os imaginais y solo logré romperlo aventándolo de 25 metros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si fuera samsung tomaba cartas en el asunto con girilla glass..llevan 3 años vediendo cristal de dudosa calidad pero como samsung les compra ahora a mansalva para hacerlo todo de cristal..asi esta pasando..y yo que el plastico que tanto se quejaba la gente me parecia mas duradero..el metal se abolla el cristal este de esta compañia se resquebraja con mirarlo y asi...
![]() Bueno... según LG, full metal unibody! No sé cómo te lo haces pero no eres nada objetivo Contra LG no dices ni una y mira que presumes de rajar, al igual que de tu iPhone que poco te leí criticando a Apple pero contra Samsung tela! A ver si haces como yo que sí critico aquí, cosa que repito no te veo hacer en tus otros foros LG y Apple! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, ya sabemos que te gusta el plástico del G5 jajaja
Bueno... según LG, full metal unibody! No sé cómo te lo haces pero no eres nada objetivo Contra LG no dices ni una y mira que presumes de rajar, al igual que de tu iPhone que poco te leí criticando a Apple pero contra Samsung tela! A ver si haces como yo que sí critico aquí, cosa que repito no te veo hacer en tus otros foros LG y Apple! ![]() LG ya tiene suficiente con las placas del g4 y del G5 ni hablar. Grande el g2 . Samsung pese a quien le pese con el s6( salvo batería) y ahora con el s7 edge se la han sacado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... según LG, full metal unibody! No sé cómo te lo haces pero no eres nada objetivo Contra LG no dices ni una y mira que presumes de rajar, al igual que de tu iPhone que poco te leí criticando a Apple pero contra Samsung tela! A ver si haces como yo que sí critico aquí, cosa que repito no te veo hacer en tus otros foros LG y Apple! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Criticar a Apple, a esos que por tercer año van a tener el mismo diseño, quien y donde los va a criticar? Lo llega a hacer otra marca y madre mía la que se monta , al igual que si otra marca empeora los teléfonos con cada actualización... pero eh que su sat es premium.
LG ya tiene suficiente con las placas del g4 y del G5 ni hablar. Grande el g2 . Samsung pese a quien le pese con el s6( salvo batería) y ahora con el s7 edge se la han sacado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... según LG, full metal unibody! No sé cómo te lo haces pero no eres nada objetivo Contra LG no dices ni una y mira que presumes de rajar, al igual que de tu iPhone que poco te leí criticando a Apple pero contra Samsung tela! A ver si haces como yo que sí critico aquí, cosa que repito no te veo hacer en tus otros foros LG y Apple! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Criticar a Apple, a esos que por tercer año van a tener el mismo diseño, quien y donde los va a criticar? Lo llega a hacer otra marca y madre mía la que se monta , al igual que si otra marca empeora los teléfonos con cada actualización... pero eh que su sat es premium.
LG ya tiene suficiente con las placas del g4 y del G5 ni hablar. Grande el g2 . Samsung pese a quien le pese con el s6( salvo batería) y ahora con el s7 edge se la han sacado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del diseño..hay nos chinamos mucho..veras como el s8 es igual que s6 y s7 de cristal y tal..y me parece bien..si algo te funciona..porque cambiarlo?apple igual si le funciona ese diseño porque cambiarlo?lg hay fallo..sony por ejemplo rectangulares y con marcos..apple redondeados y con marcos..samsung ahora de cristal y el rollo de la curva..el error de lg fue para mi gusto quitar la botonera de atras tan caracteristica de lg desde el g2 y que tanto gusto...
![]() Pues aplícate con el según tú refrito Note7 Anda que no te he leído criticar que si es un S7 Edge con lápiz y bla bla bla Será lo mismo con Apple, digo yo! Te leo y no veo autocrítica con los tuyos... Si quieres te digo unas cuantas del iPhone6 y G5 que conoces bien eh |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!
Pues aplícate con el según tú refrito Note7 Anda que no te he leído criticar que si es un S7 Edge con lápiz y bla bla bla Será lo mismo con Apple, digo yo! Te leo y no veo autocrítica con los tuyos... Si quieres te digo unas cuantas del iPhone6 y G5 que conoces bien eh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!
Pues aplícate con el según tú refrito Note7 Anda que no te he leído criticar que si es un S7 Edge con lápiz y bla bla bla Será lo mismo con Apple, digo yo! Te leo y no veo autocrítica con los tuyos... Si quieres te digo unas cuantas del iPhone6 y G5 que conoces bien eh ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||