Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/16, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Resulta curioso que en un mundo cada vez más chinorris sea una de sus pocas marcas de calidad la que no levanta cabeza. Eso dice mucho de como está el mundo, mientras tanto Samsung y LG se hinchan de vender...
LG no vende tanto. Espero que htc levante cabeza.

Viejo 03/08/16, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
LG no vende tanto. Espero que htc levante cabeza.
Me refería a los productos electrónicos de consumo en general no solo al sector móvil.
Es una pena que las empresas que sacan calidad vayan a la tumba y empresas que ofrecen 5 años para sus productos vayan triunfando, por no hablar de lo "copionas" que son.
Mira lo que esta quedando de las empresas europeas de electrónica, las cuales si que apostaban por la calidad en sus productos.
Que pena...al conformismo al que hemos llegado.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Lo mejor de esa foto son los sennheiser momentum 😂
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mientras continúen sacando buenos móviles de gran calidad.., las vive son las mejores que hay y están apostando duro, hay que darles tiempo y se vaya extendiendo esa nueva tendencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Me refería a los productos electrónicos de consumo en general no solo al sector móvil.
Es una pena que las empresas que sacan calidad vayan a la tumba y empresas que ofrecen 5 años para sus productos vayan triunfando, por no hablar de lo "copionas" que son.
Mira lo que esta quedando de las empresas europeas de electrónica, las cuales si que apostaban por la calidad en sus productos.
Que pena...al conformismo al que hemos llegado.
Yo lo veo justo al contrario. Los que han aumentado la calidad del producto son las empresas asiáticas, y las europeas han bajado esa calidad.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 03:15:14
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
He pasado por todo tipos de marca, no me caso con ninguna, lo pruebo todo, y a día de hoy la única marca que no he probado ha sido htc, jamás me llamó la atención ninguno de sus tlfns, Marcos grandes, la capa de personalización no me gusta, pero nada nada, y la verdad, para mi es una marca casi inexistente, ya que nunca me la planteo...
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
samuelsam samuelsam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pues el mayor problema que veo es es la disponibilidad, ni phone house, ni Vodafone, Orange ni Movistar, ese es el problema el precio podría ajustarse más y con permanencias de las compañías que costase la mitad, pero si la única manera de comprarlo es el C. Ingles, o libre no es viable no puede competir con el marketing de Samsung, LG ni Huawei., deberían de mirarselo los de htc, para mi los mejores terminales una pena lo infravalorados y desconocidos para el mundo general

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Y si HTC cerrara el negocio...¿Qué nombre adoptará éste foro?
Viejo 04/08/16, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo lo veo justo al contrario. Los que han aumentado la calidad del producto son las empresas asiáticas, y las europeas han bajado esa calidad.

Un saludo
No han bajado de calidad,el problema es que muchas aunque mantienen el nombre ya no son esas empresas que eran,por ejemplo Philips en televisores que solo fabrica los modelos ambilight,el resto los fabrica una empresa China con el nombre de Philips (le vendió parte de sus división de televisores).Telefunken,Grundig y Blaupuntk pertenecen ya a un grupo turco.
Philips por ejemplo siempre ha estado innovando y las marcas asiaticas en su mayoría copian y bastante,lo que pasa que los consumidores solo miramos los precios bajos.
Cuanto duraban los televisores de tubo Telefunken,Thomson,Philips...más o menos que los coreanos? por no hablar de los móviles Nokia,el problema es que hemos entrado en una sociedad conformista que si un producto le dura 3 años queda contenta.
Si hablamos de la mano de obra,todas las empresas se están yendo a China a fabricar por 4 duros,hace unos años las marcas europeas se fabricaban en Europa con sueldos decentes y trabajos dignos pero luego nos quejamos de que en Europa no hay trabajo y compramos en Aliexpress.
Esto es cíclico,después de China se irán a la India y luego a África.
El servicio post venta coreano que es mucho peor que el europeo y de los comerciales ya ni te hablo.
Simplemente las empresas europeas y las japonesas de electrónica siempre han sido las que más han innovado,otra cosa es que no hayan sabido vender también sus productos.
Que Samsung te dice que su tecnología LED es la mejor y la gente los cree.
Por suerte o por desgracia el marketing es lo que manda y en eso las empresas europeas están un paso por detrás.
Saludos.

Última edición por tomgar Día 04/08/16 a las 19:16:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Parece que huelen la sangre los haters...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 12:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /