|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta: no tiene la opción de encender pantalla dándole 2 toques?
Vale ya la encontré ![]() Última edición por ferchu854 Día 05/08/16 a las 12:12:44. |
|
|
||||
|
||||
Un matiz que os voy a informar es que los programas WhatsApp y Telegram se instalen desde cero y no traerlos en recuperación con sus datos (titanium por ejemplo). Lollipop con base Emui se lía y podrían iros mal con las notificaciones. No son todos los casos tampoco.
Lollipop es muy suya y personalmente desde cero descargo ambas apps e instalo, que de momento no cobran ![]() Finalmente ya nos encargamos de hacer desde los ajustes del sistema, que notifiquen y queden como programas protegidos que no cierren en segundo plano ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
hola
es posible pasar de miui 8 (es 4.4.4) a esta? que tal el desempeño del wifi? llega hasta 150mbps? saludos! |
|
||||
|
||||
Pues bueno despues de instalar 4 veces me doy porvencido, no hay forma de que me funciones los temas, modifique el cust las 4 veces y nada. asi q me voy a instalar THE TIME HAS COME V2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por geovanni mtz Día 05/08/16 a las 21:54:58. |
|
||||
|
||||
En cuando al cambio de rom, deberás de meter lollipop oficial, luego rootear y flashear ésta Un saludo!
|
||||
|
||||
hola, instalé todo en el orden que salia.
pero el compilador no me sale como el de la foto que está arriba. estará todo bien? ![]() saludos! pd. cual xposed debo usar? Última edición por NeddX Día 06/08/16 a las 06:55:50. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo ahora q lo dices
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aparte que no es mortal de necesidad, ¿arreglo de vuestro "problema"?
Meter un repaso desde Philz Touch tras los wipes, al de formatear desde el mismo el "log" y la memoria interna (sdcard) para borrar el factor memoria que haya en la misma, previo backup de las app, no de la rom. Volvéis a instalar la misma y se os ha de solucionar dicho problema. Son pasos que yo he dado viniendo de kitkat y teniendo un terminal tonto ya. ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes, es, buena, bonita y barata esta Rom, jeje. Eres un artista de Android campeón. Sobre el tema de la compilación '' foto ''
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a quienes sabéis apreciar el esfuerzo que hay detrás, hombre
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me he bajado al piso de abajo
|
||||
|
||||
A kitkat de nuevo, pero no para construir nueva rom
|
||||
|
||||
A mi con esta ROM no me funciona pokemon go
|
|
||||
|
||||
Es que no me gusta ese juego pero la ROM no lleva culpa, amigo
![]() Tendrán que ir perfilando los fabricantes del juego el mismo, supongo. Un saludo Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
@boo_guar70 veré algún día una carbón ROM basada en loli pasada por tu cocina ? : D
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@boo_guar70 veré algún día una carbón ROM basada en loli pasada por tu cocina ? : D
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Ya tengo excesivo entretenimiento con lo mío ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Spotify
Alguien tiene problemas con spotify? Me dice que no encuentra almacenamiento, alguna idea de como arreglar. Por cierto muchas gracias por la rom excelente trabajo. He probado varias y siempre regreso a las tuyas.
|
|
||||
|
||||
Vas a ajustes/gestionar aplicaciones, buscas spotify y borras los datos de la app sin desinstalarla, despues das en forzar cierre y listo, al volver a ingresar a la app de spotify ya deberia de abrir con normalidad
|
![]() |
![]() |
||||||
|