![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta: no tiene la opción de encender pantalla dándole 2 toques?
Vale ya la encontré
Última edición por ferchu854 Día 05/08/16 a las 12:12:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola
es posible pasar de miui 8 (es 4.4.4) a esta? que tal el desempeño del wifi? llega hasta 150mbps? saludos! |
|
|
|
Pues bueno despues de instalar 4 veces me doy porvencido, no hay forma de que me funciones los temas, modifique el cust las 4 veces y nada. asi q me voy a instalar THE TIME HAS COME V2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
volvere a instalarla espero y me deje edito la he vuelto a instalar y sigue sin dejarme, tendra algo que ver que la instalo con TWRP? cambiare el recovery Última edición por geovanni mtz Día 05/08/16 a las 21:54:58 |
|
|
|
|
Cita:
En cuando al cambio de rom, deberás de meter lollipop oficial, luego rootear y flashear ésta Un saludo! |
|
|
|
hola, instalé todo en el orden que salia.
pero el compilador no me sale como el de la foto que está arriba. estará todo bien? ![]() saludos! pd. cual xposed debo usar? Última edición por NeddX Día 06/08/16 a las 06:55:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo ahora q lo dices
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aparte que no es mortal de necesidad, ¿arreglo de vuestro "problema"?
Meter un repaso desde Philz Touch tras los wipes, al de formatear desde el mismo el "log" y la memoria interna (sdcard) para borrar el factor memoria que haya en la misma, previo backup de las app, no de la rom. Volvéis a instalar la misma y se os ha de solucionar dicho problema. Son pasos que yo he dado viniendo de kitkat y teniendo un terminal tonto ya. ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es, buena, bonita y barata esta Rom, jeje. Eres un artista de Android campeón. Sobre el tema de la compilación '' foto ''
ningún problema, pero sólo es estético. Personalmente no he encontrado el lagueo mencionado más arriba. Sobre el tema de la batería, no he conseguido llegar a las 7 horas de pantalla como en kk, pero es contenido el gasto. Mis más sinceras gracias por compartir tu tiempo con nosotros. Aplausos. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias a quienes sabéis apreciar el esfuerzo que hay detrás, hombre
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo me he bajado al piso de abajo
|
|
|
A kitkat de nuevo, pero no para construir nueva rom
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta ROM no me funciona pokemon go
|
|
|
|
Es que no me gusta ese juego pero la ROM no lleva culpa, amigo
![]() Tendrán que ir perfilando los fabricantes del juego el mismo, supongo. Un saludo Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
@boo_guar70 veré algún día una carbón ROM basada en loli pasada por tu cocina ? : D
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya tengo excesivo entretenimiento con lo mío Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spotify
Alguien tiene problemas con spotify? Me dice que no encuentra almacenamiento, alguna idea de como arreglar. Por cierto muchas gracias por la rom excelente trabajo. He probado varias y siempre regreso a las tuyas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes/gestionar aplicaciones, buscas spotify y borras los datos de la app sin desinstalarla, despues das en forzar cierre y listo, al volver a ingresar a la app de spotify ya deberia de abrir con normalidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y se dura muy poco.

ningún problema, pero sólo es estético. Personalmente no he encontrado el lagueo mencionado más arriba. Sobre el tema de la batería, no he conseguido llegar a las 7 horas de pantalla como en kk, pero es contenido el gasto. Mis más sinceras gracias por compartir tu tiempo con nosotros. Aplausos.