|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
hoy en un trayecto de una media hora en coche puse el Desire con el Google Navigator dandolo todo, y conectado por bluetooth para escuchar la musica y el navegador por los altavoces del coche, y bueno, aunque eso chupa su energia, como realmente estas tirando del cargador de coche pues tampoco hay gran problema.... ahora bien... Tengo 2 consultas... La primera es que bueno, observe que bajo esas condiciones de alto consumo (con la conexion 3G, el GPS y el bluetooth, pantalla iluminada...) ni aun enchufado a un cargador de coche de 1 A (con las mismas especificaciones que el cargador original) el nivel de bateria sigue bajando, no le da tiempo a cargar todo lo que se consume, sino que va bajando lentamente. Esto os pasa a todos?? Es mucho sufrimiento para la bateria?? La segunda consulta, y para mi creo que es la más importante... es que el Telefono alcanzó unos 45º (segun marcaba su sensor) yo diria que incluso unos 47... y queria saber si esto es muy malo para el telefono y si para la bateria es una situacion realmente extrema. En un viaje normal, ahora en verano le pones el GPS a la Desire y creo que si estas asi 2 o 3 horas.... se achicharrará aun más!! PD:Le intente enfocar el Aire acondiconado pero sin darle directamente. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
hoy en un trayecto de una media hora en coche puse el Desire con el Google Navigator dandolo todo, y conectado por bluetooth para escuchar la musica y el navegador por los altavoces del coche, y bueno, aunque eso chupa su energia, como realmente estas tirando del cargador de coche pues tampoco hay gran problema.... ahora bien... Tengo 2 consultas... La primera es que bueno, observe que bajo esas condiciones de alto consumo (con la conexion 3G, el GPS y el bluetooth, pantalla iluminada...) ni aun enchufado a un cargador de coche de 1 A (con las mismas especificaciones que el cargador original) el nivel de bateria sigue bajando, no le da tiempo a cargar todo lo que se consume, sino que va bajando lentamente. Esto os pasa a todos?? Es mucho sufrimiento para la bateria?? La segunda consulta, y para mi creo que es la más importante... es que el Telefono alcanzó unos 45º (segun marcaba su sensor) yo diria que incluso unos 47... y queria saber si esto es muy malo para el telefono y si para la bateria es una situacion realmente extrema. En un viaje normal, ahora en verano le pones el GPS a la Desire y creo que si estas asi 2 o 3 horas.... se achicharrará aun más!! PD:Le intente enfocar el Aire acondiconado pero sin darle directamente. ![]() yo la he utilizado con bluetooth y Gps con el navegador y efectivamente se calienta bastante, al calentarse tiene un sensor de seguridad que corta la carga de bateria con lo que se descarga poco a poco y en 4/5 horas puedes quedarte a "cero". Mi solucion es instalarla delante de uno de los aireadores de AA (sobre todo en verano, imprescindible) y solucionado, ademas llego con la bateria a full despues de hacer 400 Kmts. Con relacion a si puede ser perjudicial para la Desi, bueno, bueno...no sera,pero supongo que sus circuitos estan preparados para mas de 50º. Aunque yo, prefiero refrigerarla, ya sabes ingeniatelas y la instalas delante de un aireador. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|