HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 02:06:12
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
Wenas,
hoy en un trayecto de una media hora en coche puse el Desire con el Google Navigator dandolo todo, y conectado por bluetooth para escuchar la musica y el navegador por los altavoces del coche, y bueno, aunque eso chupa su energia, como realmente estas tirando del cargador de coche pues tampoco hay gran problema.... ahora bien...
Tengo 2 consultas...
La primera es que bueno, observe que bajo esas condiciones de alto consumo (con la conexion 3G, el GPS y el bluetooth, pantalla iluminada...) ni aun enchufado a un cargador de coche de 1 A (con las mismas especificaciones que el cargador original) el nivel de bateria sigue bajando, no le da tiempo a cargar todo lo que se consume, sino que va bajando lentamente. Esto os pasa a todos?? Es mucho sufrimiento para la bateria??

La segunda consulta, y para mi creo que es la más importante... es que el Telefono alcanzó unos 45º (segun marcaba su sensor) yo diria que incluso unos 47... y queria saber si esto es muy malo para el telefono y si para la bateria es una situacion realmente extrema. En un viaje normal, ahora en verano le pones el GPS a la Desire y creo que si estas asi 2 o 3 horas.... se achicharrará aun más!!

PD:Le intente enfocar el Aire acondiconado pero sin darle directamente.
La temperatura no es del teléfono sino de la batería. En cuanto a la carga, si le das mucho tute es normal que no cargue. El cargador del coche tira menos corriente que de enchufe y si estas usando muchas cosas que consumen gran cantidad de corriente se puede dar el caso. Hay aplicaciones en el market que te indican el estado de la corriente, si es de consumo o de carga. Ahí lo puedes ver claro. A medida que utilizas mas funciones del teléfono verás como la corriente que consume el terminal de la batería aumenta, y por la "Ley de Joule" en Electrónica (cosa que no voy a explicar por ser algo extenso) en consecuencia a mayor paso de corriente, mayor generación de calor (por parte de la batería siempre). Es normal que se caliente tanto, lo que ya no se es si es bueno o malo. Normalmente el ion-litio aguanta mas de 75ºC de temperatura. Pero nunca se sabe
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Que aplicación/widget utilizais para saber el porcentaje restante de bateria y la temperatura?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
Wenas,
hoy en un trayecto de una media hora en coche puse el Desire con el Google Navigator dandolo todo, y conectado por bluetooth para escuchar la musica y el navegador por los altavoces del coche, y bueno, aunque eso chupa su energia, como realmente estas tirando del cargador de coche pues tampoco hay gran problema.... ahora bien...
Tengo 2 consultas...
La primera es que bueno, observe que bajo esas condiciones de alto consumo (con la conexion 3G, el GPS y el bluetooth, pantalla iluminada...) ni aun enchufado a un cargador de coche de 1 A (con las mismas especificaciones que el cargador original) el nivel de bateria sigue bajando, no le da tiempo a cargar todo lo que se consume, sino que va bajando lentamente. Esto os pasa a todos?? Es mucho sufrimiento para la bateria??

La segunda consulta, y para mi creo que es la más importante... es que el Telefono alcanzó unos 45º (segun marcaba su sensor) yo diria que incluso unos 47... y queria saber si esto es muy malo para el telefono y si para la bateria es una situacion realmente extrema. En un viaje normal, ahora en verano le pones el GPS a la Desire y creo que si estas asi 2 o 3 horas.... se achicharrará aun más!!

PD:Le intente enfocar el Aire acondiconado pero sin darle directamente.
Hola,
yo la he utilizado con bluetooth y Gps con el navegador y efectivamente se calienta bastante, al calentarse tiene un sensor de seguridad que corta la carga de bateria con lo que se descarga poco a poco y en 4/5 horas puedes quedarte a "cero".
Mi solucion es instalarla delante de uno de los aireadores de AA (sobre todo en verano, imprescindible) y solucionado, ademas llego con la bateria a full despues de hacer 400 Kmts.

Con relacion a si puede ser perjudicial para la Desi, bueno, bueno...no sera,pero supongo que sus circuitos estan preparados para mas de 50º.
Aunque yo, prefiero refrigerarla, ya sabes ingeniatelas y la instalas delante de un aireador.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Que aplicación/widget utilizais para saber el porcentaje restante de bateria y la temperatura?
Perfect system monitor por ejempo, o el system info widget (este último de pago)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tonynp Ver Mensaje

Perfect system monitor por ejempo, o el system info widget (este último de pago)
Gracias, voy a buscarlos a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:58:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /