Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/06/10, 05:00:29
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
me quedo con la parte de que es imposible distinguir una amoled de una SLCD al ojo humano... simplemente, por el hecho de ser un LCD con retroiluminacion, por muy mejorado que este, en angulos no ganan al AMOLED ni de coña... en el resto de caracteristicas, ya veremos... hasta que no lo vea...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/06/10, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
jadnokia jadnokia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 296

con que saquen la posibilidad de cambiarselas a los dispositivos existentes ya estaria bien, asi uno decide si montarlas o no
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/06/10, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
si se por donde vas, yo he trabajado en Airis que es lo peor de lo peor de lo peor, y es lo que hacen ahora muchas empresas (en menor medida claro) con un supuesto "renombre" para competir con los chinos (donde compran Airis y demas marcas cutres), precisamente Sony siempre es mas cara por no hacer esos malos habitos (arreglar con piezas usadas, incluso fabricar nuevo con piezas de aparatos devueltos en garantia, en fin una verguenza, que roza lo ilegal, si es que no lo es)...
Lo que pasa que la gente se cree lo que les cuentan en el Mierda-Mark y demas, te dicen no compres Sony que lleva la misma pantalla que los Pionner (me meo),y te sale mas barato y lo que no se dan cuenta , es que el vendedor saca mas margen con Pionner que con Sony...
Un Saludo
El secreto es lo que llaman "Control de Calidad". Hay unas empresas que tienen unos departamentos de Control de Calidad mas exigentes que otros, y eso generalmente marca la diferencia. Yo también me quedaría con Sony si me lo regalaran, actualmente si lo tengo que comprar es otra cosa...
PD: tengo un Sony Trinitron de 29" en mi dormitorio y todavía alucino con la calidad que tiene.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/06/10, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo con respecto a Airis. Trabajé en su momento "indirectamente" para ellos, y duré poco porque me desentendí inmediatamente .

Volviendo al tema de las pantallas, hasta que no salga a la calle un terminal con una pantalla SLCD no podremos ver si realmente han hecho bien o no en elejir esa tecnología.

Tiempo al tiempo .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/07/10, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Tu operador: Pepephone
La única forma de comprobar cual es mejor es verlas cara a cara, como ya habéis dicho.
Apple ha utilizado la pantalla LCD IPS (fabricada por LG) en su iphone4 porque según argumentaban no les garantizaban el suministro de las amoled.. lo que quiere decir que en un principio querían utilizar amoled (ya sea por precio o por calidad). Ahora tienen que defender que LCD-IPS es mejor, por supuesto.
Lo gracioso del asunto es que S-LCD Corporation pertenece a Samsung y Sony, y será interesante ver a Samsung comparando sus dos pantallas de tecnologías diferentes.
http://en.wikipedia.org/wiki/S-LCD

Otro dato curioso acerca de pantallas.. como LG no puede suministrar suficientes pantallas para el iPad, Samsung ha empezado también a suministrar pantallas de 9,7" a Apple
http://www.digitimes.com/news/a20100617PD218.html
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/07/10, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
haroldmk haroldmk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SGS2

joer, Samsung está detrás de todas las pantallas o qué?¿?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 16:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /