|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Op3 sin pensarlo, es equipazo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He visto un análisis donde el op3 demuestra ser tener mejor cámara que el G5, de hecho creo que el G5 ha bajado un paso en comparación al G4 en algunos aspectos.
Yo me quedaba con el op3, excepto quizá porque es un movil un poco mas inestable y con un software menos trabajado. ![]() No sé, tu comentario me parece extraño cuanto menos porque es la primera vez que leo algo así después de leer y ver mil reviews tanto del G5 como del OP3, donde nadie dice que la cámara destaque sobremanera ![]() |
|
||||
|
||||
El G5 me parece un terminal más redondo, más equilibrado y tiene mejor autonomía de batería.
Por otra parte, yo valoro mucho los materiales y acabados junto con el diseño y aquí el Op3 le mete un repaso porque es precisamente la laguna del G5. Yo pillaría el OP3 por dar prioridad a lo que he comentado, me parece un terminal precioso evocando a los HTC. |
|
||||
|
||||
El G5 me parece un terminal más redondo, más equilibrado y tiene mejor autonomía de batería.
Por otra parte, yo valoro mucho los materiales y acabados junto con el diseño y aquí el Op3 le mete un repaso porque es precisamente la laguna del G5. Yo pillaría el OP3 por dar prioridad a lo que he comentado, me parece un terminal precioso evocando a los HTC. ![]() Jamás he visto esos registros en un G5 |
|
||||
|
||||
Capturas de 7 y 8 horas de pantalla de máximo Me dirás que con un uso muy moderado y tal pero lo mismo para el G5 y no las veo |
|
||||
|
||||
Bien, escucha las horas de pantalla que saca a uno y le saca al otro. Es cuestión de prioridades, tu le das más credibilidad a los consumos de los usuarios del foro, yo le doy más credibilidad a lo que aporta este youtuber que dentro de lo que se puede leer y ver por internet me parece de lo más honrado y leal. |
|
||||
|
||||
He visto un análisis donde el op3 demuestra ser tener mejor cámara que el G5, de hecho creo que el G5 ha bajado un paso en comparación al G4 en algunos aspectos.
Yo me quedaba con el op3, excepto quizá porque es un movil un poco mas inestable y con un software menos trabajado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he pasado por su subforo pero te invito a que veas las impresiones finales del camionero geek de los dos móviles, como ya sabrás, este tipo prueba los móviles durante una semana y siempre les hace el mismo uso ya que lo usa como móvil personal.
Bien, escucha las horas de pantalla que saca a uno y le saca al otro. Es cuestión de prioridades, tu le das más credibilidad a los consumos de los usuarios del foro, yo le doy más credibilidad a lo que aporta este youtuber que dentro de lo que se puede leer y ver por internet me parece de lo más honrado y leal. ![]() Mira, te tienes que fiar de lo que tute u ves de muchos que no de uno El camionero ese del idol3 ni 4 le sacaba, nosotros con datos 6 horas de pantalla y todos! Yo me fio de mi! |
|
||||
|
||||
Si es para un año, el LG5.
Algo en lo que gane el OP3 sería en diseño? XDD Lo bueno del OP3 es el. Soporte que está recibiendo por parte de OnePlus y la Comunidad, y ser un móvil equilibrado en todo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un OPO y hoy, dsp de dos años tiene una fluidez increíble graciasbal desarrollo q hay detras... Si no fuera por la camara, q muchas veces me saca fotos borrosas, me lo quedaria. Ahora viajo a EEUU y aprovecho para cambiar de movil.. El año siguiente viajaré a Europa y volveré a cambiar seguramente (soy de Argentina) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajaja nooooo, dentro de nada lo haré, estoy ahí ahí dudando entre el oneplus3, LG G5 o un iPhone 6s...este último entra en mi lista después de probar uno este fin de semana... Es aburrido? Sí, pero como va...
![]() Sabes que miraba el s7 pero entrando en escena el oneplus3 me quedo con el éste. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja nooooo, dentro de nada lo haré, estoy ahí ahí dudando entre el oneplus3, LG G5 o un iPhone 6s...este último entra en mi lista después de probar uno este fin de semana... Es aburrido? Sí, pero como va...
![]() Sabes que miraba el s7 pero entrando en escena el oneplus3 me quedo con el éste. ![]()
|
||||
|
||||
El G5 tiene batería extraible.
|
|
||||
|
||||
Justo el sábado estuve toqueteando el OP3 de un amigo y muy bonito, sin duda.
Para mi gusto un pelín grande pero me sorprendió por sus buenas fotos. Cada usuario tiene unas necesidades pero yo por tamaño, servicio técnico, el poder verlo en tiendas antes de comprarlo, el que tenga radio fm y micro sd y sobre todo el gran angular (que nadie más tiene), me decantaria por el G5. De todas formas, los dos son unos pepinos de móviles. |
|
||||
|
||||
Yo he visto mil análisis y en TODOS ponen al LG G5 y al S7 prácticamente a la par como las dos mejores cámaras del mercado, el One Plus 3 ni entra en la lista. Y ya me dirás en que ha bajado un paso el G5 respecto al G4 cuando ha mejorado en TODO (la gestión de la batería también ha mejorado bastante).
No sé, tu comentario me parece extraño cuanto menos porque es la primera vez que leo algo así después de leer y ver mil reviews tanto del G5 como del OP3, donde nadie dice que la cámara destaque sobremanera ![]() Ahí está el link, para sacar conclusiones es mejor irse a cada imagen y examinarla al detalle, los trozos que ponen como ejemplo no muestran todo el panorama (como añado, el G5 para emborronar algunas zonas de los arboles varias veces, incluso con buena iluminación) También, he visto que a mi el galaxy s7 me ha decepcionado, su post procesado es simplemente muchísimo mas agresivo que el del s6/edge (en el note 5 y s6 edge+ ya se veía que lo habian intensificado), sin ampliar se ven muy bien (buen rango dinamico, buen contraste) pero al ampliar se arruina toda la fotografía. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo que analices por tu cuenta las imágenes completas. |