Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
Creto17 Creto17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Op3 sin pensarlo, es equipazo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/07/16, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
He visto un análisis donde el op3 demuestra ser tener mejor cámara que el G5, de hecho creo que el G5 ha bajado un paso en comparación al G4 en algunos aspectos.

Yo me quedaba con el op3, excepto quizá porque es un movil un poco mas inestable y con un software menos trabajado.
Yo he visto mil análisis y en TODOS ponen al LG G5 y al S7 prácticamente a la par como las dos mejores cámaras del mercado, el One Plus 3 ni entra en la lista. Y ya me dirás en que ha bajado un paso el G5 respecto al G4 cuando ha mejorado en TODO (la gestión de la batería también ha mejorado bastante).

No sé, tu comentario me parece extraño cuanto menos porque es la primera vez que leo algo así después de leer y ver mil reviews tanto del G5 como del OP3, donde nadie dice que la cámara destaque sobremanera
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El G5 me parece un terminal más redondo, más equilibrado y tiene mejor autonomía de batería.

Por otra parte, yo valoro mucho los materiales y acabados junto con el diseño y aquí el Op3 le mete un repaso porque es precisamente la laguna del G5.

Yo pillaría el OP3 por dar prioridad a lo que he comentado, me parece un terminal precioso evocando a los HTC.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El G5 me parece un terminal más redondo, más equilibrado y tiene mejor autonomía de batería.

Por otra parte, yo valoro mucho los materiales y acabados junto con el diseño y aquí el Op3 le mete un repaso porque es precisamente la laguna del G5.

Yo pillaría el OP3 por dar prioridad a lo que he comentado, me parece un terminal precioso evocando a los HTC.
Los consumos del Opo son mejores
Jamás he visto esos registros en un G5
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Los consumos del Opo son mejores
Jamás he visto esos registros en un G5
No, no son mejores y que tenga más capacidad no me dice nada de nada, más bien habla mal del OP3 y deja mejor al G5 ya que su gestión de software es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

No, no son mejores y que tenga más capacidad no me dice nada de nada, más bien habla mal del OP3 y deja mejor al G5 ya que su gestión de software es muy buena.
Pasa por su foro
Capturas de 7 y 8 horas de pantalla de máximo
Me dirás que con un uso muy moderado y tal pero lo mismo para el G5 y no las veo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pasa por su foro
Capturas de 7 y 8 horas de pantalla de máximo
Me dirás que con un uso muy moderado y tal pero lo mismo para el G5 y no las veo
Nunca he pasado por su subforo pero te invito a que veas las impresiones finales del camionero geek de los dos móviles, como ya sabrás, este tipo prueba los móviles durante una semana y siempre les hace el mismo uso ya que lo usa como móvil personal.

Bien, escucha las horas de pantalla que saca a uno y le saca al otro.

Es cuestión de prioridades, tu le das más credibilidad a los consumos de los usuarios del foro, yo le doy más credibilidad a lo que aporta este youtuber que dentro de lo que se puede leer y ver por internet me parece de lo más honrado y leal.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
He visto un análisis donde el op3 demuestra ser tener mejor cámara que el G5, de hecho creo que el G5 ha bajado un paso en comparación al G4 en algunos aspectos.

Yo me quedaba con el op3, excepto quizá porque es un movil un poco mas inestable y con un software menos trabajado.
Cómo?? Me muero por ver ese análisis jajaja el G5 podrá ser lo que quiera cada uno pero creo que es la mejor cámara que hay con la del s7 edge / s7...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Nunca he pasado por su subforo pero te invito a que veas las impresiones finales del camionero geek de los dos móviles, como ya sabrás, este tipo prueba los móviles durante una semana y siempre les hace el mismo uso ya que lo usa como móvil personal.

Bien, escucha las horas de pantalla que saca a uno y le saca al otro.

Es cuestión de prioridades, tu le das más credibilidad a los consumos de los usuarios del foro, yo le doy más credibilidad a lo que aporta este youtuber que dentro de lo que se puede leer y ver por internet me parece de lo más honrado y leal.
Ni que fuese dios jajaja
Mira, te tienes que fiar de lo que tute u ves de muchos que no de uno
El camionero ese del idol3 ni 4 le sacaba, nosotros con datos 6 horas de pantalla y todos!

Yo me fio de mi!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Cómo?? Me muero por ver ese análisis jajaja el G5 podrá ser lo que quiera cada uno pero creo que es la mejor cámara que hay con la del s7 edge / s7...
¿ ya cambiaste de móvil ?
Viejo 31/07/16, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Si es para un año, el LG5.
Algo en lo que gane el OP3 sería en diseño? XDD
Lo bueno del OP3 es el. Soporte que está recibiendo por parte de OnePlus y la Comunidad, y ser un móvil equilibrado en todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Si es para un año, el LG5.
Algo en lo que gane el OP3 sería en diseño? XDD
Lo bueno del OP3 es el. Soporte que está recibiendo por parte de OnePlus y la Comunidad, y ser un móvil equilibrado en todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Exacto, por eso especifiqué para un año, y creo q en un año el LG no perdera fluidez de aca a un año
Tengo un OPO y hoy, dsp de dos años tiene una fluidez increíble graciasbal desarrollo q hay detras... Si no fuera por la camara, q muchas veces me saca fotos borrosas, me lo quedaria.
Ahora viajo a EEUU y aprovecho para cambiar de movil.. El año siguiente viajaré a Europa y volveré a cambiar seguramente (soy de Argentina)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ ya cambiaste de móvil ?
Jajajaja nooooo, dentro de nada lo haré, estoy ahí ahí dudando entre el oneplus3, LG G5 o un iPhone 6s...este último entra en mi lista después de probar uno este fin de semana... Es aburrido? Sí, pero como va... .

Sabes que miraba el s7 pero entrando en escena el oneplus3 me quedo con el éste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/16, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Jajajaja nooooo, dentro de nada lo haré, estoy ahí ahí dudando entre el oneplus3, LG G5 o un iPhone 6s...este último entra en mi lista después de probar uno este fin de semana... Es aburrido? Sí, pero como va... .

Sabes que miraba el s7 pero entrando en escena el oneplus3 me quedo con el éste.
Nada compi avisa cual te pillas , si al final te decides por el op3 te doy algunos truquillos para optimizarlo al máximo.
Viejo 01/08/16, 08:09:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Opo3.
Viejo 01/08/16, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
sambalter sambalter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Otra
El G5 tiene batería extraible.
Viejo 01/08/16, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Justo el sábado estuve toqueteando el OP3 de un amigo y muy bonito, sin duda.
Para mi gusto un pelín grande pero me sorprendió por sus buenas fotos.
Cada usuario tiene unas necesidades pero yo por tamaño, servicio técnico, el poder verlo en tiendas antes de comprarlo, el que tenga radio fm y micro sd y sobre todo el gran angular (que nadie más tiene), me decantaria por el G5.
De todas formas, los dos son unos pepinos de móviles.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por WTG49 Ver Mensaje
Yo he visto mil análisis y en TODOS ponen al LG G5 y al S7 prácticamente a la par como las dos mejores cámaras del mercado, el One Plus 3 ni entra en la lista. Y ya me dirás en que ha bajado un paso el G5 respecto al G4 cuando ha mejorado en TODO (la gestión de la batería también ha mejorado bastante).

No sé, tu comentario me parece extraño cuanto menos porque es la primera vez que leo algo así después de leer y ver mil reviews tanto del G5 como del OP3, donde nadie dice que la cámara destaque sobremanera
Estaba hablando de la cámara, en ese aspecto creo que el G5 ha bajado un escalon de día, pero ha subido otro de noche. Algo en el post procesado... No se, a mi lo que me gusta de una cámara son los detalles finos, la temperatura, el contraste, el rango dinamico... son cosas que puedes mas o menos apañar después con una edición, pero los detalles finos no los puedes sacar de donde no los hay. Y es ahí donde falla el G5, es como si de alguna forma empañara las imagenes (algo que solía hacer antes de vez en cuando el G4), aunque creo que es el sensor de la cámara, el otro día estaba viendo unos raws editados del G4, y tenían un poco mas de ruido y menos detalles que los raw del galaxy s6 (ambos editados por la misma persona)

http://www.phonearena.com/news/Best-...HTC-10_id83011

Ahí está el link, para sacar conclusiones es mejor irse a cada imagen y examinarla al detalle, los trozos que ponen como ejemplo no muestran todo el panorama (como añado, el G5 para emborronar algunas zonas de los arboles varias veces, incluso con buena iluminación)

También, he visto que a mi el galaxy s7 me ha decepcionado, su post procesado es simplemente muchísimo mas agresivo que el del s6/edge (en el note 5 y s6 edge+ ya se veía que lo habian intensificado), sin ampliar se ven muy bien (buen rango dinamico, buen contraste) pero al ampliar se arruina toda la fotografía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario:
Viejo 02/08/16, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Yo me quedé el OP3 en su momento.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Donde esta ese analisis?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
http://www.phonearena.com/news/Best-...HTC-10_id83011

Te recomiendo que analices por tu cuenta las imágenes completas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:36:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /