|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo con el S7 Edge un mes escaso, estoy contento con el móvil, va rápido, no pesa, la batería dura mucho......en fin todo cosas buenas, menos el NO encontrar un crital protector apropiado, pero vamos esto último no es cuestión del móvil.... La verdad me pica la curiosidad el probar el s6 plus. Ahora bien, siempre he sido de Android y me da a mi que no me voy hacer con Apple..... un amigo lo tiene, lo he probado "un poco" y me gusta la fluidez y el tema de la pantalla y sus funciones. El asunto es que Apple es muy cerrado en software en cuanto a personalización, y aparte creo que Android tiene muchas mas aplicaciones y gratuitas que el iphoe. No se, no se.....lo mismo me da un día y se lo cambio a alguien (que hay bastante gente que lo propone)...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a condemoses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi cuñado me hizo el cambio d su 6s plus x mi s7 edge y me duro 3 dias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Abre otro hilo igual en el subforo del iPhone, y verás el parecido que tienen las respuestas con las de este hilo...
![]() En mi opinión el S7 es superior tecnológicamente y Android ya sabemos respecto a Ios , las ventajas que tiene. Pero veo más estable y fluido , y con aplicaciones más optimizadas, al iPhone. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente acabo de pasar del iPhone 6 plus de 64GB al Galaxy S7, también echaba en falta Android, su configuración, versatilidad, aplicaciones gratuitas etc... el S7 es un cañón de móvil, esta muy bien y estoy muy contento, de echo tengo a la venta el IPhone 6 plus. En iphone todo es pagar pagar y pagar, estaba pensando en.comprar el IPhone 7 pero en vista que los cambios son mínimos y va a ser un móvil similar en casi todo al iPhone 6S, no creo que compense cambiar ahora cuando para el año es el décimo aniversario y ahí creo que si.merecera la pena cambiar. No se, es mi opinion, por ahora el Galaxy S7 me tiene enamorado y va de 10. Sólo echo de.menos la batería del 6 plus
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo pasare al edge, lo unico que me hace dudar es la pantalla, leo muchisimos problemas, parpadeos, cambios de color, etc. No se si sea por las curvas ya que del flat no veo quejas, a ver si nos sacan de dudas los mas conocedores e inclusive poseedores del modelo anterior, por lo de la resistencia al agua ya estoy convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo poseedora de los dos, puedo decir que cada uno tiene sus cosas, pero que los dos móviles son muy buenos en cuanto a rendimiento y experiencia. La batería del iPhone 6s Plus, aun siendo de menor capacidad dura bastante mas que la del Edge, la pantalla del Edge es excelente, los negros y el contraste son muy buenos, pero aun así, la pantalla del iPhone tiene mejor rendimiento en exteriores. En cuanto a los lag, los dos tienen sus pequeñas cosas, el Edge tiene muy poco lag, con algún que otro cierre inesperado... El iPhone, aunque parezca mentira, también los tiene, y los cierres lo mismo. Por lo demás, depende de si estamos acostumbrados al ecosistema Apple o si por el contrario, somos mas de experimentar y probar... en ese caso mejor el Edge.
Aplicaciones gratuitas, en los dos sistemas es mas o menos lo mismo, yo en iPhone, nunca me he gastado un céntimo en aplicaciones (menos aplicaciones profesionales, que en Android también son de pago), y en Android ídem. Cierto es que el hardware del Edge es superior, pero el SO de iPhone esta diseñado exclusivamente para los teléfonos de la marca Apple, por lo que juegan con esa ventaja, y hace que el iPhone aun teniendo un hardware más "básico", no se note diferencia en el uso día a día. Yo por ahora con mi Edge, no he tenido problemas de parpadeos, cambios de color, ni con la curva, que para mi es muy cómoda. También es cierto que yo nunca le he puesto ningún protector a las pantallas de mis móviles (nunca se me ha roto, ni se me ha rallado ninguna pantalla), no me gusta el tacto de plástico, y hacen que el táctil y los colores de la pantalla, no sean los reales. Así que, el cambiar o no cambiar de uno a otro, es decisión tuya. Yo no quise deshacerme del iPhone, ya que me ha dado muy buena experiencia, así que actualmente tengo los dos y muy contenta .
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||