|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a argumentar por que el z3 es mejor.
Lleva 3 gb ram la pantalla es de 5,2 en el mismo tamaño. El peso solo 7 gr superior la batería muy buena de las mejores duraciones en full HD no se calienta demasiado. El diseño bastante más logrado más fino. Tiene dos altavoces algo que para mi es ya fundamental. Para colmo ya se ha probado Android 7 en el lo que te asegura que lo van actualizar al 75%. Es más el z3 le tienes no tienes que comprarlo Quitando las tapas que con un cargador de imán te dan igual. Creo que es incluso pecado comparar el z3 con el x5plus primero por que uno es gama alta del 2014 y segundo por que el bq esta muy abajo en calidad de construcción vs el Sony Te aseguro que he visto ambos por dentro y el z3 le da mil vueltas al bq que se nota que está fabricado en Chinatown El estilo de fabricacion de bq es muy similar al de htc y el de Sony junto con LG y Samsung son más parejos. Cada uno en su estilo pero muchísimo más calidad los materiales de los LG Sony y Samsung ( gama media alta) Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() 3 gb de ram también esta en el BQ, 7 gr no es nada de diferencia, la batería según datos supera el BQ al z3, full hd llevan los dos y seguro que se ve mejor el del BQ por el Quantum Color+ que si se nota. Los altavoces frontales del Z3 son una mierda, si fueran como los del Nexus 6 pues mira. No han actualizado a la ultima preview porque dicen que no es capaz de soportarlo el Z3, así que veremos si lo actualizan al final o no. La construcción no lo discuto. Ya has visto el BQ X5 plus por dentro?. Cuando?, si casi nadie lo tiene. Cierto la calidad de las placas del LG G4 es increíble, la calidad de los marcos del LG G3 igual, la calidad de las baterías de Samsung también. Todas las marcas le salen móviles malos, no por ello hay que decir que todos sus productos lo sean. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi me gusta estar informado como he comentado en un post mio anterior. Por esta es razón, además de todo lo que leo y veo, también me gusta preguntar a personas que saben del asunto, sobre diferentes móviles, marcas y modelos. Un buen amigo mio que es un excelente informático, y de hecho trabaja en una empresa de seguridad informática, me comentó que la marca BQ es interesante para aquellas personas que cambiam de móvil cada año, o que tienen trabajos duros, porque los componentes de BQ tarde o temprano dan problemas, al ser de peor calidad en comparación con Samsung o Sony. El dice que, la diferencia de precio entre marcas se explica no tanto en un procesador concreto, o en el sensor la cámara, o en la cantidad de ram, por ejemplo, sino más bien en los componentes internos, que son los que al final hacen de un teléfono más o menos duradero. Por otro lado, en el SAT de Sony a donde suelo enviar mis teléfonos cuando lo requieren, también he preguntado por BQ, pues hasta no hace mucho también reparaban sus terminales... y la respuesta que me han dado ha ido en el mismo sentido; la marca BQ hace teléfonos de gama media baja, mientras que con Samsung o Sony, puedes optar a teléfonos de gama alta. No obstante, -y esto ya lo he comentado anteriormente-, yo tengo un libro electrónico de la marca BQ que ya tiene dos años (BQ Cervantes), y no solo no he tenido ningún problema sino que estoy encantado con el. Y estoy convencido de que hay muchas personas que tienen un teléfono BQ con el que no han tenido ningún problema. Al final, en todos las casas cuecen habas: Sony con la gama Z5 ha tenido problemas con el procesador SnapDragon 810, con el archiconocido sobrecalentamiento del procesador. En la gama Z3, los compacts han tenido problemas de separación de la pantalla delantera (Hoy mismo el móvil de mi novia presenta este problema y el lunes irá camino del SAT). Y todo esto sin comentar el tema de los "ahogamientos". En el caso de Samsung, pues que si a unos modelos le dura poco la batería, que si otros modelos tienen problemas de lag, etc... De hecho todas las marcas han tenido o tienen problemas, inculso la propia Apple y los conocidos problemas de compatibilidad de sus móviles, por ejemplo. Ahora parece que, algunos usuarios que están adquiriendo el nuevo X5 Plus de BQ están observando problemas en la carcasa trasera... En fin, "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Saludos. ![]() supongo que no te referías a comparar con los gama alta de las marcas que aunque no lo dices me dio la impresión. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo me voy a quedar aquí sentado esperando.
Tranquilamente ya saltará la liebre y seguro quienes defienden ahora a bq lo seguirán haciendo para eso bq les paga los usuarios afectados me darán la razón. Como dice el refrán quien avisa no es traidor Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aguantaría un tiempo con el Z3 hasta ver reviews serias y video reviews opiniones sobre el terminal de medios serios, y si es tan bueno como promete, a mi si me parecería buen cambio, sobre todo por la cámara, que en los Sony en automático son de pena los resultados a pesar de montar los mejores sensores.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo solo que añadiría que samsung, sony, y otras también hacen telefonos gama media y ahí si que salen peor parados las grandes marcas de toda la vida en la compracion con bq,
supongo que no te referías a comparar con los gama alta de las marcas que aunque no lo dices me dio la impresión. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Por ejemplo. Entre el BQ X5 Plus y el nuevo E5 de Sony... no hay color en favor de BQ. Es más, yo me atrevería a comparar el BQ X5 Plus con el nuevo Xperia X, y creo que en algunos detalles ganaría el BQ (dual sim genérico***, 3200 mha de batería, ...) y en otros el Sony (doble altavoz frontal, 16 mpx en la cámara frontal,...) . Pero claro, BQ se mueve en un precio contenido o razonable y Sony no. Saludos. *** También hay una versión del Xperia X dual sim, pero no se vende en España.
|
||||
|
||||
|
Yo aguantaría un tiempo con el Z3 hasta ver reviews serias y video reviews opiniones sobre el terminal de medios serios, y si es tan bueno como promete, a mi si me parecería buen cambio, sobre todo por la cámara, que en los Sony en automático son de pena los resultados a pesar de montar los mejores sensores.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() Luego htc que su manera de construir es única por dentro son un auténtico caos pero tienen al final su lógica pero igual abusan de antiestaticos y de papel térmico para evitar transmisión de calor pero sin evitar que se caliente de algún modo. Bq esta entre htc y la gama media de Samsung, LG y Sony. Y luego está la gama alta de estos. Pd los más jodidos por dentro los iPhone pero de construcción similar a la gama alta Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si me tuviera que comprar uno o el otro (z3 o bq) de nuevo, me quedaría, muy a mi pesar, el bq, porque tiene componentes de última generación y actualización mínimo año y pico, pero teniendo ya un z3, que funciona bien, la verdad, no me iría a por un x5 plus porque te va a dar más o menos lo mismo en prestaciones al final, quizás me esperaba a la siguiente generación de bq que creo que si se va a ver un salto y no una evolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio, ni de coña.
Yo entenderería la duda, entre comprar un Z3 o el X5 , ya que están bastante parejos, cada terminal tiene ciertas ventajas respecto al otro. Pero sinceramente, pasar de un Z3 a un X5, es bastante absurdo si lo que se busca es mejorar el terminal. Si es por cambiarlo por uno similar porque ya no nos funciona, pues aun... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que siendo poseedor de un Z3 lo errs desde que era un movil top, que destacaba por fluidez y camara. Yo de cambiarlo iria a por otro top, que los hay no muy lejos de los 300€ Ten en cuenta que ahora mismo si cambias pierdes 1g de ram, el 90% de las actualizaciones de bq se quedan en promesas (no me vengais con lo de mtk, sea cual sea la excusa es un dato cierto). De cambiar a este, te compensaria mas el de 3/32, pero ese superara los 300€
|
||||
|
||||
|
El cambio, ni de coña.
Yo entenderería la duda, entre comprar un Z3 o el X5 , ya que están bastante parejos, cada terminal tiene ciertas ventajas respecto al otro. Pero sinceramente, pasar de un Z3 a un X5, es bastante absurdo si lo que se busca es mejorar el terminal. Si es por cambiarlo por uno similar porque ya no nos funciona, pues aun... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente hablo del Plus también .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría,y mas viendo el poco exito que está teniendo el nuevo bq.
Hace casi una semana que salió a la venta y no hay ninguna review ni prueba seria . Aquí en el foro hay cuatro que lo defienden a capa y espada,no tengo nada en contra,pero creo que estan haciendo mas daño que beneficio a la marca.Como tu mismo puedes comprobar el movimiento en su subforo es minimo.La decision final es tuya pero mi respuesta a tu pregunta es un rotundo NO. Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría,y mas viendo el poco exito que está teniendo el nuevo bq.
Hace casi una semana que salió a la venta y no hay ninguna review ni prueba seria . Aquí en el foro hay cuatro que lo defienden a capa y espada,no tengo nada en contra,pero creo que estan haciendo mas daño que beneficio a la marca.Como tu mismo puedes comprobar el movimiento en su subforo es minimo.La decision final es tuya pero mi respuesta a tu pregunta es un rotundo NO. Saludos ![]() Y todavía no habrán salido reviews pero están apuntito. Mirar lo que comenta Geekdegafas (0:53s): Respondiendo a la pregunta del tema. Yo clarisimamente me cambiaría un Z3 por X5Plus. Es tecnología mas moderna. Estamos hablando de un móvil de hace ya mas de 2 años. En tecnología es un mundo. Yo ahora mismo tengo un G3 y va lento no, lo siguiente. Y eso que hace como unos 2 meses limpie totalmente el móvil (reseteo de fabrica) y luego le puse MM oficial. Aparte de que como te descuides te quedas sin batería jugando al Clash Royal (viciado!! jajaja) Tengo unas ganitas de cambiarlo por este X5Plus pero la versión 3/32gb. A ver si me deja mi mujer comprarmelo después del verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no esta teniendo éxito?? Pues estuvo agotado por unas horas en la web oficial de BQ.
Y todavía no habrán salido reviews pero están apuntito. Mirar lo que comenta Geekdegafas (0:53s): Respondiendo a la pregunta del tema. Yo clarisimamente me cambiaría un Z3 por X5Plus. Es tecnología mas moderna. Estamos hablando de un móvil de hace ya mas de 2 años. En tecnología es un mundo. Yo ahora mismo tengo un G3 y va lento no, lo siguiente. Y eso que hace como unos 2 meses limpie totalmente el móvil (reseteo de fabrica) y luego le puse MM oficial. Aparte de que como te descuides te quedas sin batería jugando al Clash Royal (viciado!! jajaja) Tengo unas ganitas de cambiarlo por este X5Plus pero la versión 3/32gb. A ver si me deja mi mujer comprarmelo después del verano.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no esta teniendo éxito?? Pues estuvo agotado por unas horas en la web oficial de BQ.
Y todavía no habrán salido reviews pero están apuntito. Mirar lo que comenta Geekdegafas (0:53s): Respondiendo a la pregunta del tema. Yo clarisimamente me cambiaría un Z3 por X5Plus. Es tecnología mas moderna. Estamos hablando de un móvil de hace ya mas de 2 años. En tecnología es un mundo. Yo ahora mismo tengo un G3 y va lento no, lo siguiente. Y eso que hace como unos 2 meses limpie totalmente el móvil (reseteo de fabrica) y luego le puse MM oficial. Aparte de que como te descuides te quedas sin batería jugando al Clash Royal (viciado!! jajaja) Tengo unas ganitas de cambiarlo por este X5Plus pero la versión 3/32gb. A ver si me deja mi mujer comprarmelo después del verano.![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Similares no es lo mismo que iguales, ya e dicho que cada uno tiene ciertas ventajas respecto al otro, pero no las suficientes, como para que ninguno sea lo suficientemente superior al otro como para cambiar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te da más o menos lo mismo pues esta claro que no es motivo. Yo por ejemplo me da exactamente igual y seguramente lo compraré por el dual sim, que para el trabajo viene muy bien (otro motivo que justificaría su compra). Hay que ver caso por caso las necesidades de cada uno para ver si es necesario el cambio o da igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||