|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio me ha llegado hoy y el motivo principal fue el efecto fantasma... Y sigue igual. Lo mejor de todo es que en el parte que te viene, veo que solo han actualizado el software y ya esta. Una semana para nada... Vaya tela. Ahora tendre que llamar de nuevo y tal pff.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el LG G5 también está teniendo el mismo problema del efecto fantasma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo enviaré a lo largo de esta semana, ya lo he enviado dos veces, 1 por la placa y otra por el efecto fantasma (no le hicieron nada).
En esta ocasión les voy a enviar fotos de la pantalla, y como no me lo arreglen les pongo una reclamación. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he enviado 2 veces el móvil al SAT por el efecto fantasma y lo mejor que podéis hacer es abrir una reclamación si no os lo reparan. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy me ha llegado de nuevo el lg g4 por 2da vez que lo envio por el efecto fantasma. Y sigue alli, lo mismo y 1 semana perdida. Lo mejor de todo es que veo en el parte que te viene.. que solo han actualizado el software y ya esta. Cuando el problema reside en la pantalla y lo mas logico seria que la cambien. vaya tela!. Ahora tendré que abrir una reclamación por email porque más tiempo no puedo perder con esto..
|