bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/07/16, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NaoChan91 Ver Mensaje
¿Y te ha pasado siempre, o solo desde una determinada versión? ¿Cuántas veces al día, más o menos? Gracias
desde la ultima actualización de cyanogen OS 12.1

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/07/16, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ami también me pasa desde que lo compre, soy de Orange y el firmware es el stock, no el de cyanogen.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/07/16, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
El mío es cyanogen (que si os soy sincero no sé ni lo que es, lo siento yo soy de iOS).
Actualmente tengo un iPhone 6s, un A5 2016 y este y, realmente me está gustando mucho este BQ, más que el A5.

Lo de la falta de cobertura, hoy no lo he vuelto a notar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/07/16, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
NaoChan91 NaoChan91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ami también me pasa desde que lo compre, soy de Orange y el firmware es el stock, no el de cyanogen.
¿Hace cuánto lo tienes?

Ahora mismo me acaba de pasar otra cosa que ya no sé si es aislada o tiene que ver con el mismo problema... Mostraba la cobertura a tope pero no tenía línea. He tenido que poner y quitar el modo avión para arreglarlo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/07/16, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NaoChan91 Ver Mensaje
¿Hace cuánto lo tienes?

Ahora mismo me acaba de pasar otra cosa que ya no sé si es aislada o tiene que ver con el mismo problema... Mostraba la cobertura a tope pero no tenía línea. He tenido que poner y quitar el modo avión para arreglarlo.
Dos o tres meses y siempre me pasa que se quita la cobertura y vuelve.
Lo que dices de que tienes cobertura y no te va eso si es más común en otros móviles.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/07/16, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
NaoChan91 NaoChan91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Dos o tres meses y siempre me pasa que se quita la cobertura y vuelve.
Lo que dices de que tienes cobertura y no te va eso si es más común en otros móviles.
¿Te pasa muchas veces al día? Leyendo que llevas meses así, descarto que sea de software, así que iré a cambiarlo hoy. Mira que dije que nunca más iba a comprar nada de BQ u_u
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/07/16, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NaoChan91 Ver Mensaje
¿Te pasa muchas veces al día? Leyendo que llevas meses así, descarto que sea de software, así que iré a cambiarlo hoy. Mira que dije que nunca más iba a comprar nada de BQ u_u
Si, sobre todo cuando tengo poca cobertura, yo pienso que es al cambiar entre 2g, 3g y 4g, que el cambio lo hace muy lento.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/07/16, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,407
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si, sobre todo cuando tengo poca cobertura, yo pienso que es al cambiar entre 2g, 3g y 4g, que el cambio lo hace muy lento.
Por ahi van los tiros.
Por eso pregunte el modo, en verano y en zonas de costa en donde vivo hay mucha saturacion, en mi caso con Lowi me da mas resultado el ponerlo en 3G directo que con las otras opciones, nunca he perdido cobertura, pero si oscilaciones importantes.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/07/16, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Sí quito el 4g no me lo hace
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/07/16, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
NaoChan91 NaoChan91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Por ahi van los tiros.
Por eso pregunte el modo, en verano y en zonas de costa en donde vivo hay mucha saturacion, en mi caso con Lowi me da mas resultado el ponerlo en 3G directo que con las otras opciones, nunca he perdido cobertura, pero si oscilaciones importantes.
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Sí quito el 4g no me lo hace
¿Y en mi caso, que no tengo acceso a 4G? Lowi solo la da a partir de 2GB y yo tengo 1 contratado. No obstante, el teléfono estaba en modo 4G/3G/2G. Ayer por la noche lo cambié a 2G/3G y salvo el incidente que he mencionado antes, no me ha vuelto a pasar, aunque tampoco lo he usado mucho.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/08/16, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
Carmen_85 Carmen_85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Vodafone
Hola seguro que alguno/a me habeis visto por el foro de bq soy Carmen_85. Pues a mi despues de optimizarse Android al encenderlo se me ha ido por un momento la cobertura por completo, aunque puse un momento los datos en 3G que es mas bien lo que se pone ahora con la tarjeta de orange que tengo introducida, tengo tambien de vodafone y me pilla algo bajo el 4G aunque el de mi hermano que es un Huawey ascend P7 lo comprobe un momento y creo que a veces lo pilla un poco bajo dentro de casa. De todas maneras no se si sera normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 08:35:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /