|
bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Micropérdidas de cobertura. ¿A alguien más le pasa?
Buenos días:
Compré el modelo X5 negro de 16GB y 2GB de RAM la semana pasada, y el pasado fin de semana advertí algo extraño: el teléfono se queda sin cobertura repentinamente durante aproximadamente 10 segundos, y luego vuelve. Me ha pasado en el centro de Madrid y Granada, teniendo la cobertura a tope (cuando vuelve, muestra señal a tope también) y hasta ahora, que me haya dado cuenta, ocurre un par de veces al día. Es complicado monitorizarlo, no sé si ocurre más veces, porque son pérdidas de segundos, por lo que "prueba otra SIM" o derivados no me va a solucionar nada, me temo, porque no puedo estar 24h pendiente del teléfono, y porque no tengo ninguna tarjeta de otro operador. Mi operador, por cierto, es Lowi. La SIM es troquelada por ellos. El terminal está actualizado a la última versión. ¿A alguien más le ocurre? He encontrado un hilo sobre el M5 en el que otro usuario comenta exactamente el mismo problema... |
|
#2
|
||||
|
||||
Sí, a mi también me pasa algo parecido.
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado aunque sólo lo advertí con la versión 4.0.0. De momento con la última versión no lo he notado o no me he dado cuenta. Tengo Vodafone
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Gracias |
#7
|
||||
|
||||
¿Te ha ocurrido siempre, o solo con la última versión? |
#8
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
El movil es de empresa y no voy a meter otra sin ni nada de eso, peroe he quedado sin cobertura hoy y ayer un rato y claro sin linea ni mail...... Por mi perfecto, menos me controlan.... |
#11
|
||||
|
||||
El mio es el de 2 de ram y 16 gigas
|
#12
|
||||
|
||||
¿Y te pasa exactamente lo mismo, pérdidas de poquísimos segundos, muy pocas veces al día? Es que he leído de problemas de cobertura, pero son más serios, rollo no encontrar señal, o cobertura muy pobre, nada de cortes así de específicos. Por saber si hablamos de lo mismo. Última edición por NaoChan91 Día 27/07/16 a las 13:42:08. |
#14
|
||||
|
||||
me pasa algo similar soy yoigo y tengo la ultima versión de cyanogen OS 12.1
Enviado desde mi Bq x5 mediante Tapatalk
__________________
|
#15
|
||||
|
||||
Siento insistir preguntando lo mismo, ¿pero qué entiendes por "similar"? Es que ya he hablado con gente que dice que le pasa algo similar, y resulta que se quedan sin cobertura y hasta que no reinician o ponen el modo avión, no se arregla, y claro, no es lo que me ocurre a mí. Si pasase algo así, sí tendría claro que es un problema de hardware y cambiaría el teléfono, pero con lo que me ocurre a mí concretamente, no sé si es la operadora o incluso problema de software, y no querría tener que meterme en líos de cambiar el aparato si no le ocurre nada. |
#16
|
||||
|
||||
Siento insistir preguntando lo mismo, ¿pero qué entiendes por "similar"? Es que ya he hablado con gente que dice que le pasa algo similar, y resulta que se quedan sin cobertura y hasta que no reinician o ponen el modo avión, no se arregla, y claro, no es lo que me ocurre a mí. Si pasase algo así, sí tendría claro que es un problema de hardware y cambiaría el teléfono, pero con lo que me ocurre a mí concretamente, no sé si es la operadora o incluso problema de software, y no querría tener que meterme en líos de cambiar el aparato si no le ocurre nada.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
Última edición por torino90x Día 27/07/16 a las 15:00:55. |
#17
|
||||
|
||||
¿Y te ha pasado siempre, o solo desde una determinada versión? ¿Cuántas veces al día, más o menos? Gracias
|
#18
|
||||
|
||||
Que modo de red teneis puesto?
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
__________________
“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
#19
|
||||
|
||||
Yo tenía puesto "todos", pero a raíz de la última caída que sufrí ayer, cambié a "solo 2G/3G", ya que con la tarifa de Lowi que tengo, solo tengo cobertura 3G+. No sé si servirá de algo, pero por probar... La lata de todo esto es lo difícil que es de monitorizar. Igual me está pasando 20 veces al día pero al estar el móvil en reposo, ni me entero... |
|
Estás aquí | ||||||
|