|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder, y la verdad, los que decís que se laguea no se donde se lo veis. Lo mismo es que es muy nuevo, pero hoy me he dedicado a pasar entre Snapchat y Pokemon GO (las aplicaciones peor optimizadas que uso) y fluidez total. Esperaba que con 2GB de ram tuviera que volver a cargar una u otra, pero para nada. Estoy encantado
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que comprarme un movil nuevo, mi G2 se rompio. He pensado en un 5x
Quiero pensar que por optimizacion y actualizacion es el mejor, pero no se si dara la talla en lo demas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tira un poco para atrás lo de la batería, dicen que no hay que dejarlo cargando todas la noche porque es peligroso, ¿es cierto eso?, jamás había pasado en un móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber que cualquier aparato o componente fabricado por el hombre es susceptible de fallar, y esto mismo se aplica a este, como a cualquier otro móvil (marca o modelo). Pero en base a lo que yo sé, decir que dejar este móvil en concreto cargando por la noche sea peligroso me parece totalmente infundado, por no decir otra cosa más fuerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al informe que anda dando vueltas x la web que apunta a los cargadores del 5x y 6p. Al parecer no tienen dispositivo de seguridad, x lo tanto una vez cargado el móvil el cargador sigue de largo y no corta.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al informe que anda dando vueltas x la web que apunta a los cargadores del 5x y 6p. Al parecer no tienen dispositivo de seguridad, x lo tanto una vez cargado el móvil el cargador sigue de largo y no corta.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa "noticia", que ya conozco, es alarmista y de chiste, por no decir otra cosa.
Te puedes pasar por el post de más abajo y leer mis comentarios sobre ello. http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post23932188 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa "noticia", que ya conozco, es alarmista y de chiste, por no decir otra cosa.
Te puedes pasar por el post de más abajo y leer mis comentarios sobre ello. http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post23932188 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienen la misma característica, es decir, tener tensión en la salida USB mientras estén conectados a la red eléctrica, menudo notición!! Sería como decir, cuidado!! a casi todos los usuarios de teléfonos del mundo, vuestro cargador tiene tensión siempre que esté enchufado, huyyy que miedo. Patético y penoso que divulguen bazofias de este calibre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor es la que vienen haciendo con todo lo fabricado x Xiaomi. Que explota, que la banda te quema, etc. Falta la noticia del móvil que deja embarazada a una pobre monja inocente y estamos todos. Debe estar molestando que aparezcan marcas que ofrecen buenas prestaciones a precios más bajos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice la Canción Parole, Parole, Parole y nada mas que Parole, por favor menuda Patrañas de Mentiras y en los tiempos que corren y que sigan saliendo estas tonterías, pero lo peor que se las Creen, lo dicho! Parole, Parole, Parole. P.D. y eso lo digo con toda mi experiencia ya que lo he tenido varias veces el N5x y el P9 como la Seda en todos los Sentidos! y DVDandorra de 10! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido a pillármelo, lo he visto en Material Directo por 262,54€ puesto en casa. Hoy estuve a punto de coger el BQ X5 plus, pero estuve probándolo y la cámara no me acaba de convencer.
http://www.materialdirecto.es/es/mov...gb-blanco.html ¿Alguien ha comprado en esta tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede explotarte en la oreja en cualquier momento. Jaja ...........(Mas que en la Oreja, en el 0jete diría yo) jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la batería ya es cansino la verdad. Quien sería el gracioso de decir semejante mentira?.Y que además la gente a la primera se lo cree.
llevo con el móvil unos 6 meses o más. Y con el móvil 100% stock 6.0.1 sin tocarle nada me hace sin problemas 4.30/5.00 horas de pantalla y eso llamando whatsapeando que da gusto y viendo vídeos de youtube a saco. Yo con mi anterior móvil un HTC M8 que me costó nuevo en su día 600euros con una batería de 2800 no hacía mucho más que con este nexus. incluso habían cargas que sólo hacia 3.30horas de pantalla. No se si era por algo de la capa de sense o yo que se. los LG nexus 5x que hacen sólo 2horas de pantalla o 3 estos tienen un claro problema o de software o la batería les ha venido rana. una batería de 2700 dura más de 2 horas y 3 en cualquier teléfono móvil. Pero madre mía con la maldicion que persigue al pobre nexus5x con lo bien teléfono que es a un precio insuperable. lo único que le puedo criticar es la tapa trasera que está hecho un un material que le van apareciendo reflejos de desgaste por lo demás un 10. Ahhh y si hablamos de la facilidad de reparación ya flipamos otro 10 aquí para el. Que quiero ponerle una batería nueva en 5 minutos que quiero otra tapa entera nueva de otro color en 2 minutos. LA BATERIA DEL NEXUS5X DURA 4.30/5 A MI Y A DOS AMIGOS MAS QUE TENGO EN TENERIFE QUIEN LE DURE MENOS TIENE UN PROBLEMA. y por dejar el móvil por las noches conectado que va a pasar? yo te lo digo mi hijo, cuando el móvil llegue al 100% parara de cargar nada mas y cuando esté baje al 99% recuperara ese 1% y asi. No te va a explotar en el ojete Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.30/5 horas de pantalla antes de llegar al 15 o 20%?.
Es que me parece una auténtica pasada (viendo tb tus comentarios en el subforo de batería). Yo no tengo muy buena cobertura, pero aun así dudo que mi móvil pueda hacer 5 h de pantalla antes de llegar al 15%. De promedio le hago 3h hasta llegar al 15 o 20. Voy a ver como evoluciona de aquí a una o dos semanas (voy a estar en zonas con mejor cobertura), si no haré un restablecimiento a fábrica y si no a probar con un reemplazo. Llegando a esos niveles de batería al móvil le pongo un 10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi último consumo de batería, con Pure Nexus y kernel ElementalX. Por si sirve de algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||