|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el pack que se hace descargar de ahí:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun linux no esixte el fichero o directorio pero si que esixte...
Probado con power+ Vol Down, en recovery (triangulito rojo), encendida(pantalla de HTC), y apagada. PD: Mil perdones por preguntar tanto pero... Última edición por danydanay Día 26/06/10 a las 16:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dice que no lo puede ejecutar, entra en la carpeta, haz click derecho en el adb-linux y vete a propiedades y busca los permisos de ejecución, a ver si los tiene asignados.
|
||||
|
||||
|
Código:
danydanay@ubuntu:~/Descargas/r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2$ sudo chmod +x adb-linux danydanay@ubuntu:~/Descargas/r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2$ sudo ./adb-linux reboot-bootloader sudo: unable to execute ./adb-linux: No existe el fichero ó directorio danydanay@ubuntu:~/Descargas/r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2$ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues volvi a W7, reinstale el controlador, y me ha dejado entrar en el recovery, (Edit: Me ha vuelto a pasar al intentar restaurar una copia echa con el ROM manager, pero resolucionado), ahora estoy mas tranquilo aunque no puedo flashear una copia que hize con el ROm manager, se me queda en "Replacing stock recovery with ClockWorkMod recovery"
Y salvo que eso le cueste ucho (lleva 5 inutos sin moverse la barra), tendre que flashear otra ROM Pero eso es otra isotira menos grave Última edición por danydanay Día 26/06/10 a las 19:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La Desire, de que forma tiene que estar para aplicar el "reflash", en modo Fastboot, unidad de disco, etc.. ? gracias.
Vale me autoEDITO: Desire encendida y conectada al Ubuntu, aplicar los comandos y lo hace solito... gracias otra vez, jeje.. Así da gusto!
Última edición por Asierhtc Día 28/06/10 a las 14:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil sencillo y para toda la familia pero en este caso que recovery instalas el de clock...? si es asi podrias añadir como instalar el de Amonra que desde mi punto de vista es mas interesante puesto que al de clockworkmod podemos acceder fácilmente desde rommanager.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil sencillo y para toda la familia pero en este caso que recovery instalas el de clock...? si es asi podrias añadir como instalar el de Amonra que desde mi punto de vista es mas interesante puesto que al de clockworkmod podemos acceder fácilmente desde rommanager.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Era una recomendación je,je yo seguí el tuto del wiki que está muy clarito, de todas formas muchas gracias por contestar Shawe siempre estas en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear desire facilmente en ubuntu problema
Hola a todos que tal, he adquirido recientemente un terminal htc Desire en la compañia Orange. Es branded. Despues de leer varios foros y dar por imposible la sincronizacion del telefono en vista 64 bits me decido a rootearlo en ubuntu. Se supone que pones el telefono en modo solo carga y con depuracion usb activa y el sistema lo reconoce bien pero cuando entras en el directorio de la aplicacion y le das a ejecutar no ejecuta. Alguien padece los mismos problemas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ejecutarlo desde un terminal, pon el reflash en la carpeta de usuario (en la ruta de la carpeta pondrá /home/"nombre_usuario")
Abres un terminal (menú -> accesorios -> terminal Escribes literalmente: sudo ./reflash Ya tienes el unrevoked abierto y listo para funcionar, sin permisos root no funciona. Enviado desde mi HTC Desire usando TapaTalk
|
||||
|
||||
|
No hay manera
Muchas gracias por responder. Creo que lo que me has comentado ya lo hice. De todos modos voy a poner aqui los pasos que sigo haber si asi...
1- Descargo la aplicación. Por defecto la he dejado en el escritorio ya descomprimida. 2- Conecto la desiré en modo solo carga y con el usb de derpuracion activo. 3- Abro un terminal, por defecto se encuenta en el escritorio, pero para asegurarme aplico el comando ls para verificar que el archivo esta en el escritorio. 4- El archivo se encuentra en el escritorio por lo tanto procedo a ejecutar con el comando sudo ./reflash a continuacion me pide mi pasword de usario lo aplico y correcto. Pero me vuelve a salir otra linea abajo para que siga escribiendo y la aplicacion no se ha abierto. Alguien sabe cual es el motivo? He usado el unrevoked 2 y el 3 y estan igual. Please ayuda Imagen que se queda
Última edición por Acid-burn Día 19/09/10 a las 00:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Creo que lo que me has comentado ya lo hice. De todos modos voy a poner aqui los pasos que sigo haber si asi...
1- Descargo la aplicación. Por defecto la he dejado en el escritorio ya descomprimida. 2- Conecto la desiré en modo solo carga y con el usb de derpuracion activo. 3- Abro un terminal, por defecto se encuenta en el escritorio, pero para asegurarme aplico el comando ls para verificar que el archivo esta en el escritorio. 4- El archivo se encuentra en el escritorio por lo tanto procedo a ejecutar con el comando sudo ./reflash a continuacion me pide mi pasword de usario lo aplico y correcto. Pero me vuelve a salir otra linea abajo para que siga escribiendo y la aplicacion no se ha abierto. Alguien sabe cual es el motivo? He usado el unrevoked 2 y el 3 y estan igual. Please ayuda Imagen que se queda ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aplicar el comando y hace lo mismo. Me resulta rarirísimo. Se queda como unos dos segundos y cuando se supone que tiene abrir la aplicacion entonces aparece otra vez la línea abajo. No se que puede ser. Si entro en equipo aparece, ademas del disco de sistema de archivos, el android phone. Se supone que lo reconoce asi. Se te ocurre algo que pueda estar haciendo mal? El telefono lo tengo encendido en modo solo cargar y con el usb depuracion encendido. Hay q tener la opcion ubicaciones simuladas activas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||