![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ahora un Note 4 por el tema de la batería extraíble ya que estoy fuera todo el día y llevo dos batería originales detrás. Ahora pocos quedan con batería extraíble, cuando me canse del Note o se me rompa tendré que ir a morir a unibody (para no salir de gama alta) y estaría entre el Nexus 6p y el OP3. Lo malo es que perderé además de la batería removible, la microSd y los infrarrojos...ya no hacen móviles tan completos como antes.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 6p y no puedo estar más contento, llevo ya 4 meses con el y sólo le saco el defecto de la pantalla a pleno sol no se ve bien, pero sólo al sol directo, por lo demás la pantalla es buenisima y el sonido de los mejores, aparte de que va como un tiro, y que va a la última en seguridad y actualizaciones.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy con la misma duda, solo q tengo 2 meses más para decidir... El OP3 creo q ya lo descarte, ya q tengo un OPO y quiero cambiar de marca... De los otros dos, el LG me encanta su doble cámara, es una pasada, diseño muy feo y me da cosa q en unos meses no sea fluido, tiene el s820 pero no se si habra movimiento de cyano en un futuro...
Y el Nexus me encanta, pero lo veo un pelin grande y la camara del LG es superior, sobre todo esa gran angular.. Luego, fluidez, se q tengo movil para dos años. En definitiva, cada vez estoy más indeciso jaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:31 (GMT +2)