![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si y te explota el movil si grabas mas de 20 segundos... anda que ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría saber opiniones, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la del S6 es mejor o me equivoco, ya sabía que el s6 en cuanto a cámara es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias el Launcher por Nova Launcher verás que el móvil gana en fluidez. De todas formas, a mi me funciona perfectamente, sin ningún tipo de lag.
La cámara graba vídeo FullHD con bastante calidad, en condiciones de buena luz, de noche flaquea un poco pero es nornal en un móvil de esta gama media. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada de lag por aquí
Última edición por israel_rut Día 25/07/16 a las 02:19:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo que te gastes 800€ en un s7 o en iphone 6s...tendrás fluidez a tope y un agujero en el bolsillo.. Tal vez también
Yo no noto lag de normal y si las aplicaciones van 0'3 segundos más lentas que en otos móviles más caros me da igual, a 235 € creo que pocas pegas tiene este móvil Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el scroll de cualquier navegador me hace un lag importante ..lo demás todo bien
|
|
|
|
No he probado con otros, pero con el de serie hago scroll sin ningún lag ¿Qué versión de android llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es de operador o libre?
Intenta poner la última Rom libre que este disponible. Quita las animaciones Instala Nova Launcher Quita todos los widget que puedas. Y veras como parece otro móvil!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bien
pues yo estoy muy contento con este móvil y he tenido el s6, me va muy fluido sin lag y sin errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas de A5 de 2016??? o A5 2014??? porque yo uso A5 2016 junto con S7 EDGE y de verdad estoy bastante contento tener en cuenta que he pagado la tercera parte de precio de S7 EDGE algo no me cuadra y te aseguro que entiendo móviles, llevo con móviles des de año 1994
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me cuadra que alguien se queje de la fluidez de este móvil. Vengo de un S5 neo que era muy fluido y este tiene el mismo procesador y 0 lags
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que en navegadores tiene lag..
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas ocasiones y en algunos sitios he visto también, pero también he visto lag en iPhone 6s PLUS que cuesta triple.
Y por ser sincero por 235€ que he pagado no me molesta tanto y es muy pero muy poco por lo menos con mi configuración que tengo. Ultima ROM MM PHE y con NOVA launcher va como un tiro. |
|
|
|
yo tambien encuentro malo ste telefono, actualize a 6.0.1 yse lagea mucho y aveces no me muestra las imagenes, esta cmo mas lento, de hecho ya lo tengo en venta para cambiarme a xiaomi redmi note 3 pro, su camara se ve muy buena y que decir de su bateria, exelnte, ya tuve el note 2 de xiaomi y no me decepciono, lo vendi solo porque sus 3000 de bateria eran poca, pero lo mas importante es que hay mucho desarrollo para cambiarle roms y esas cosas, algo que este telefono A5 nunca tendra
|
|
|
|
|
|
lo que mas apesta de este a5 2016 es que no se le pueden probar nuevas roms que es algo minimo en un telefono, soy de esos que los tranforma completamente con cyanogen, mokke, miui o resurecction, en cuanto a los one plus solo es recomendable el one plus 3, es lo mejor de esa gama, los demas fallan en bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Intenta poner la última Rom libre que este disponible.