|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el a5 una verdadera decepcion
lo tengo desde hace un par de meses y estoy muy decepcionado.
me esperaba mejor rendimiento general.hay ralentizaciones en página web y tarda lo suyo en abrir menús., apps..etc..para llevar 8 núcleos es una porquería!! mi madre tiene el j5 y va mucho más fluido que este. En su favor decir que tiene muy buena pantalla y batería. me arrepiento de haberlo comprado .. estoy pensando en.un xiaomi redmi note 3 pro o el one plus one 64gb. cual me aconsejáis? doy mucha importancia a la fluidez ,pantalla y fotografías. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El One Plus sin duda, la cámara del xiaomi es regular tirando a mala.
Es cierto, este A5 peca de lagear demasiado, aunque me lo compensa la pantalla y la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
El mío va realmente rápido y funciona muy bien. Yo no cambiaría este teléfono por marcas chinas de esas. Tuve dos móviles chinos en el pasado y se quedaban colgados constantemente, se reiniciaban solos, las aplicaciones se cerraban solas, y las ralentizaciones... bueno, la forma en la que se ralentizaban aquellos teléfonos sí que no era normal. En serio que el A5 no me parece que tarde en abrir aplicaciones o en navegar por los menús.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va realmente rápido y funciona muy bien. Yo no cambiaría este teléfono por marcas chinas de esas. Tuve dos móviles chinos en el pasado y se quedaban colgados constantemente, se reiniciaban solos, las aplicaciones se cerraban solas, y las ralentizaciones... bueno, la forma en la que se ralentizaban aquellos teléfonos sí que no era normal. En serio que el A5 no me parece que tarde en abrir aplicaciones o en navegar por los menús.
![]() Idem
|
||||
|
||||
|
me esperaba mejor rendimiento general.hay ralentizaciones en página web y tarda lo suyo en abrir menús., apps..etc..para llevar 8 núcleos es una porquería!! mi madre tiene el j5 y va mucho más fluido que este. En su favor decir que tiene muy buena pantalla y batería. me arrepiento de haberlo comprado .. estoy pensando en.un xiaomi redmi note 3 pro o el one plus one 64gb. cual me aconsejáis? doy mucha importancia a la fluidez ,pantalla y fotografías. gracias. ![]() ¿Has probado a dejarlo de fábrica en su ultima actualización 6.0.1? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la unica decepcion es la huella que tarda lo suyo en actuar, por lo demas muy contento lo uso como segundo móvil ya que tengo un mate8, pero no me arrepiento para nada, venia de un g2 al que substituyo y el cambio fue a mejor por mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo dos semanas ya y va de lujo el mio. Vengo de un Huawei P7, y lo noto igual. Lo unico es el detector de huellas, que lo veo que falla un poco.
Pero vamos que estoy encantado, y le tengo apps instaladas para aburrir. Si le das importancia a la camara y la bateria, entonces olvídate de las gamas medias chinas, ve a las gamas altas. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene 5 meses y muy contento no tiene lag como parece ser que alguno tiene,acaba de recibir la actualizacion a 6.0.1 que no he instalado todavia,pero tengo que decir como no tengo idea de lo que es
el detector de huellas no lo tengo instalado,puede ser que es el que produce algun lag en algunos modelos, no se . |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sè..a vosotros os va muy bien..y a mi me parece lento...estará mal o algo..y eso que no tengo muchas appstore instaladas..no juegos..algún truco para aligerar el funcionamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaciones a 0,5 --> http://rootear.com/files/2014/01/animaciones.jpg ¡Espero que te sea de ayuda! Como activar el modo desarrollador (Empieza en el 1:09) --> Última edición por Meyka Día 24/07/16 a las 13:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
me esperaba mejor rendimiento general.hay ralentizaciones en página web y tarda lo suyo en abrir menús., apps..etc..para llevar 8 núcleos es una porquería!! mi madre tiene el j5 y va mucho más fluido que este. En su favor decir que tiene muy buena pantalla y batería. me arrepiento de haberlo comprado .. estoy pensando en.un xiaomi redmi note 3 pro o el one plus one 64gb. cual me aconsejáis? doy mucha importancia a la fluidez ,pantalla y fotografías. gracias. ![]() Respecto al Xiaomi pasa por su foro y tambien pasa por el foro One plus allí tienes las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un teléfono muy eléctrico, coge mejor el Nexus 5X, aunque su batería dicen que es muy mala, otra opción sería el Moto G4 Plus. Los que has dicho los descarto por su cámara.
También tienes el Huawei P9 Lite, que es super rápido, pero su cámara es bastante peor que la del A5 2016. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil va muy fluido, otra cosa es que hayan otros que todavia vayan mas fluidos. Para un uso normal como whatsapp, ver webs y cuatro apps chorra sobra, yo no noto lag.
Vengo de un zte enviado desde China que a los dos meses me dieron ganas de estamparlo de la cantidad de fallos que daba y el tremendo lag que tenia para cualquier cosa que hicieses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este y un iphone 6s.
A ver, está claro que no es el iphone en fluidez pero para un uso normal (yo lo uso para currar), mucha llamada, mucho whatsapp, mail, con docs..., va de sobra, sinceramente no creo que me vuelva a gastar más dinero en un top porque con este hago lo mismo, quizás un pelín más despacio, pero lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
me esperaba mejor rendimiento general.hay ralentizaciones en página web y tarda lo suyo en abrir menús., apps..etc..para llevar 8 núcleos es una porquería!! mi madre tiene el j5 y va mucho más fluido que este. En su favor decir que tiene muy buena pantalla y batería. me arrepiento de haberlo comprado .. estoy pensando en.un xiaomi redmi note 3 pro o el one plus one 64gb. cual me aconsejáis? doy mucha importancia a la fluidez ,pantalla y fotografías. gracias. ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Video de como me va el mio, solo un pequeño lag en animaciones por usar el screnn recorder. Esta claro que no es el s7 pero vamos de ahi a ser un desastre hay un mundo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en otro hilo:
Los puntos fuertes de este móvil son la batería (que es impresionante) la cámara, la pantalla (puedo decir casi sin temor a equivocarme que es la mejor de la gama media alta), el diseño y los materiales de construcción y la carga rápida, si valoras otras cosas quizás deberías plantearte otro terminal. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como veis el tema de grabar vídeos?. He leido que al grabar el sonido va por una lado y la imagen por otro, también que el micro exterior que recoge lo grabado distorsiona, que podeis opinar sobre esto....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||