|
|
||||
|
||||
|
Una forma de ahorrar batería es seleccionando un fondo de pantalla negro (viene uno de serie), es increible lo que se alarga la batería haciendo solo ésto
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debemos tener una bateria distinta...
Yo el uso que le doy es un uso medio alto, sobretodo para navegar, como 15 minuos cada hora, y no me dura ni un dia entero... Las sincronizaciones cada hora o cada dos horas (flick desactivado, no tengo de eso). A partir de ahora probare a desactivar wifi y 3g cuando no la use, aunque no me actualize nada, porque no se que bateria me han dado... Tengo el fondo negro por cierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber es normal que se gaste la bateria en un dia si lo usas en todo momento, es decir, sincronizado constantemente con redes sociales, email, etc, ¿solución?, desactiva dichas sincronizaciones y actualiza cuando lo vayas a mirar que no se tarda nada y si tienes previsto usar la desi para jugar, escuchar musica, radio etc ... pos no te queda otra que llevarte otra bateria.
Yo con el n95 que tenia antes, cuando me ponia a hacer fotos, jugar, escuchar musica / radio etc, todo en un mismo dia, la bateria bajaba que no veas, y eso que era un movil que no daba para mucho más, luego entonces si lo comparas con la desi pos ... Otra forma de ahorrarte bateria sería, desactivando la red movil, utilizando el modo de red "solo gsm" (lo malo es que es un incordio ya que, cada vez que quieres conectarte a internet tienes que conectar la red movil y tarda lo suyo) y quitando todo tipo de vibraciones que tenga el movil. Conclusión, es un fastidio que dure tan poco la bateria pero todo no se puede tener, señores es un pedazo de movil y yo la verdad estoy muy contento con él a pesar de la bateria. Por cierto, a mi ve viene durando normalmente 2 dias, estoy enganchado al jewels, navego todo lo que puedo con él, y utilizo las redes sociales / correo cuando lo necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
insisto chicos,desactivar gtalk para que ya no me aparezca en las aplicaciones en ejecucion?please!!
|
|
|
|
Hoy la desi cargando toda la noche en modo avión (por la alarma) a las 6.25 abro el ojo, y la desconecto (evidentemente estaba el led verde), a las 6.30 horas (cinco minutos despúes) suena la alarma la apago instantaneamente, bien.......
a las 6.45 tenía un 89 % de batería.... ahora cuando es algo más de la una de la tarde, tengo un 76 % es decir, en 15 minutos se chupo en modo avion un 11% y en 6 horas (dos llamadas, cuatro fotos y poco más) un 13% No se cual es el criterio que sigue la batería pero no tiene ni pies ni cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es un problema de la nueva actualización, la 1.21. A mi me pasa igual, hoy cuando la he cogido cargándose toda la noche, estaba por el 93% (y en modo avión). La verdad es que la batería es el punto negro de la Desire para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta escrito en otro enlace del foro, en la última versión ( 1.21) la desi tiene un modo de protección de la bateria , me explico , segun se esta cargando , al llegar al 100 % de la carga empieza a descargar, para no hacer daño a la resistencia de la bateria, cuando llega a más o menos el 87% esta vuelve a ponerlo en modo carga.
como ver esto que os cuento para que lo creais ... market>joiceploter ( o algo asi instalais y lo dejais cuando carga, vereis una grafica con picos para abajo. suerte con lo de la bateria
|
|
|
|
Efectivamente, eso hace la desire con la carga, aunque yo opino que es un bug y no una caracteristica para no dañar la batería, y que es por eso que luego dejó de aparecer la OTA a la gente que todabía no la había actualizado. Pero vamos, es mi opinión, y HTC nunca lo reconocerá, ya se verá si en las siguientes actualizaciones (sean froyo o no) funciona igual y me equivoco, o no
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar el widget ese de sync all? es que en el market no me sale....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadir Widget => Widget => Sincronizar todo. No sé si es a eso a lo que te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no hay tiempo para conocer todo lo que tiene jeje.Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:33:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

suerte con lo de la bateria 
, no hay tiempo para conocer todo lo que tiene jeje.