|
||
|
|
|
|||||||
| Ulefone Future Ulefone Future |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta una buena capa de personalizacion
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review Menkato
![]() Y no como otras que leí que solo hablaban maravillas del aparato y ningún aspecto negativo. Y lo digo porque veo que has mencionado bien los puntos,tanto positivos como negativos. Como positivo veo que el GPS no es tan malo como parecía, pero como negativo veo demasiadas cosas que no me gustan, como el sensor de huellas o la batería... Aunque después de leer otros post veo que hay gente que el sensor de huellas parece que si le funciona bien,no es una falla generalizada... ¿será que Ulefone ha montado sensores de huella de distintas calidades como hacen otros fabricantes chinos y depende de la remesa te toca el bueno o te toca el malo...? Que sospechoso todo esto.... ![]() ![]() Lo de la batería, bueno. Ayer me hizo más de 6h de pantalla. Lo que me molesta son las descalibraciones, que en 17 reviews anteriores nunca me había sucedido de una forma tal bruta, pero en este... A ver si le sucede a alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas llevo 2 días con el móvil y decir que X ejemplo a huela dactilar funciona bien pero si es cierto que deberían de pulir lo un poco más pero a mi me va bien. Luego el tema de los videos el pitido q se escucha es cierto supongo q lo arreglaran, y las películas se ven perfectamente el móvil sin borde es una pasada un brillo y fluidez muy buena. El gps me funciona perfecto, la batería me duro el moví 1 día y medio aunque dura como todos 1 día y se acabó. Tengo el launxer de ios X y a verdad q el móvil me va cómo un tiro muy personalizable y gran fluidez, X ahora ninguna queja. Lo único la cámara deben de pulir lo un poco. Demosle tiempo y esperemos vayan puliendo cositas con actualizaciones xd sin más un saludo
Última edición por daniel.dodero83 Día 23/07/16 a las 15:49:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto el Blackview R7? Tiene características muy similares al Ulefone Future y vale 46 euros menos, yo los he comparado con esta web http://www.kimovil.com/es/comparar/b...ulefone-future y el Blackview R7 puntúa mas alto que el Ulefone Future
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto el Blackview R7? Tiene características muy similares al Ulefone Future y vale 46 euros menos, yo los he comparado con esta web http://www.kimovil.com/es/comparar/b...ulefone-future y el Blackview R7 puntúa mas alto que el Ulefone Future
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace 4 dias que lo tengo,no es para tirar cohetes pero tampoco es tan malo como se ve por algunos foros jejejeje ,relacion calidad precio esta bien.La huella,a veces desespera y otras va a la 1ª,sin funda va algo mejor El Gps(Los de ulefone no ocultan el fallo),con google maps no engancha satelites ni a la de tres,lo probe con here maps y va un poco mejor pero solo un poco(viaje de 15 Km perdio 3 veces la señal). La Camara,de dia y con luz natural bien,de noche con luz artificial pasable pero las fotos a oscuras y flash se le atragantan(el flash no va sincronizado con la camara). Señal 2g/3g/4g y wifi, en algunos foros(Xda)se quejan de eso,a mi me va perfecto,mi mujer tiene un S6 y cojo la misma cobertura. Toques fantasma,yo le tengo el plastico que traia y no me ha dado ningun problema,ahora voy a ponerle un cristal templado y a ver como va. Lo del pitido del video,he grabado 2 y no se escucha La Bateria(llevo 3 cargas),le estoy sacando casi 6h de pantalla(5h35m),estuve con todo encendido,wifi-bluetooth-ubicacion,jugando al MC5.Otro dia viendo videos de youtube desde las 8Am hasta cerca de las 12.30 y aun le quedaba un 20%. Bien es verdad que cuando llega al 15% baja muy rapido tambien al llegar al 1% aun te dura 1h + o -.Creo que es un problema de calibracion que se puede arreglar con actualizacion. Del resto todo son cosas buenas,pantalla muy buena,vision excelente salvo al sol directo,fluidez brutal puedes tener un mazo de aplicaciones abiertas y va igual de rapido,se siente muy premium pero es un poco pesado ,yo me he acostumbrado al peso ya. Vi en algun foro que han quitado una actualizacion pero no se si arreglo algun bug,tambien han conseguido(Xda)rootearlo y por consiguiente meterle un recovery personalizado pero sacrificando los IMEI,ya lo han arreglado pero es un poco complicado para mi nivel,esperare a que saquen algun tutorial para probar. Yo tenia poca fe en el pero con el uso dia a dia ,me esta ganando cada vez mas,un usuario de este foro me dijo que me sorprenderia y tengo que darle la razon. Perdon por extenderme tanto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por chompy666 Día 26/07/16 a las 23:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace 4 dias que lo tengo,no es para tirar cohetes pero tampoco es tan malo como se ve por algunos foros jejejeje ,relacion calidad precio esta bien.La huella,a veces desespera y otras va a la 1ª,sin funda va algo mejor El Gps(Los de ulefone no ocultan el fallo),con google maps no engancha satelites ni a la de tres,lo probe con here maps y va un poco mejor pero solo un poco(viaje de 15 Km perdio 3 veces la señal). La Camara,de dia y con luz natural bien,de noche con luz artificial pasable pero las fotos a oscuras y flash se le atragantan(el flash no va sincronizado con la camara). Señal 2g/3g/4g y wifi, en algunos foros(Xda)se quejan de eso,a mi me va perfecto,mi mujer tiene un S6 y cojo la misma cobertura. Toques fantasma,yo le tengo el plastico que traia y no me ha dado ningun problema,ahora voy a ponerle un cristal templado y a ver como va. Lo del pitido del video,he grabado 2 y no se escucha La Bateria(llevo 3 cargas),le estoy sacando casi 6h de pantalla(5h35m),estuve con todo encendido,wifi-bluetooth-ubicacion,jugando al MC5.Otro dia viendo videos de youtube desde las 8Am hasta cerca de las 12.30 y aun le quedaba un 20%. Bien es verdad que cuando llega al 15% baja muy rapido tambien al llegar al 1% aun te dura 1h + o -.Creo que es un problema de calibracion que se puede arreglar con actualizacion. Del resto todo son cosas buenas,pantalla muy buena,vision excelente salvo al sol directo,fluidez brutal puedes tener un mazo de aplicaciones abiertas y va igual de rapido,se siente muy premium pero es un poco pesado ,yo me he acostumbrado al peso ya. Vi en algun foro que han quitado una actualizacion pero no se si arreglo algun bug,tambien han conseguido(Xda)rootearlo y por consiguiente meterle un recovery personalizado pero sacrificando los IMEI,ya lo han arreglado pero es un poco complicado para mi nivel,esperare a que saquen algun tutorial para probar. Yo tenia poca fe en el pero con el uso dia a dia ,me esta ganando cada vez mas,un usuario de este foro me dijo que me sorprenderia y tengo que darle la razon. Perdon por extenderme tanto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() entonces no te va nada mal. Prueba para los mapas usar el Sygic, porque a mi sin google maps me pilla bien satelites (el endomondo me los pillo bien). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ).Probare lo que tu me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización! Future_20160721141533
Entre otras cosas arregla el GPS, los toques fantasmas... A ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva una semana esa actuslizacion y sin comentarios...
aun le faltan muchas OTAs a este movil..... |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglo la huella el resto sigue igual de malo
Enviado do meu Future através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja actualizar por OTA. Me descarga el paquete pero cuando le doy a actualizar ahora, se queda en "reiniciando" y de ahí no pasa. De echo le doy a home y puedo seguir usando del teléfono y nunca se reinicia.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|