|
||
|
![]() |
![]() |
Asus Zenfone Max Asus Zenfone Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
gracias @LUIGY2005
llevo un tiempo entrando cada fin de semana o cuando cogía el pc a soporte de Asus España por si había salido alguna actualización más... todavía voy por la primera de mm, hoy le pondré la 2 a ver q tal va... sld |
|
||||
|
||||
Buufffffff......he actualizado a la última de MM que hay en la web de Asus y se bebe la batería que da gusto. En las anteriores os pasa lo mismo?, yo he puesto esta directamente, no he pasado por las anteriores.
|
|
||||
|
||||
Según el foro de Asus (ZenTalk), antes de ayer salió una actualización para el Zenfone Max, que añadia una app para gestionar creo que la batería y arreglan bugs, lo que no se es si es para el modelo con Snapdragon 410 o el que tiene Snapdragon 615. Pero de todas formas en el foro hay gente quejandose de que empeora (aún mas) el dispositivo ![]() Anteriormente recuerdo el dispositivo igual o incluso peor, hasta hace dos actualizaciones al abrir Google Maps el móvil se calentaba muchisimo y dejaba de funcionar correctamente, el 4G era lento, etc... También he oído a gente que bajó hasta lollipop y algunos dicen que les va mucho mejor y otros que peor. |
|
||||
|
||||
Hola!
A mi la última me va de lujo, no he probado las anteriores, lo pasé directamente de la que vino a esta y ahora vuela. Yo si que noto que dura menos la batería, antes me duraba 7 o más dias y ahora solo 5. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues o yo soy muy raro o me ha tocado la china con este bicho!!
nunca he conseguido sacarle más de 1 día y medio o los 2 días con pocas horas y eso sin hacer nada ni tocarlo apenas... si lo uso en un día normal me aguanta día y unas horas como mucho... o yo le doy un uso muy intensivo para los 5000mah o hay q usarlo nada y menos para conseguir la autonomía de la publicidad... slds |
|
||||
|
||||
Eso no es normal. Prueba a hacer un hard reset después de instalar la última versión y después a instalar todo desde cero.
|
|
||||
|
||||
yo nada más me descargaba la versión y se instalaba sola sin borrar nada de configuración ni memoria interna... sld |
|
||||
|
||||
Busca la opción dentro de ajustes. Lo único que al hacerlo se borra todo lo que tengas guardado en el móvil. Luego tienes que empezar desde cero a instalar programas y configuraciones.
Edito : Ahora está para descargar por OTA o vía web la versión WW 8916-13.8.26.92 del 2017/05/26 https://www.asus.com/es/support/Down...rroGvXWghR/32 http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...26.92-user.zip Saludos Última edición por can Día 05/07/17 a las 15:16:29. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|