|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hacéis mil posts criticando a BQ y los llenáis de comentarios negativos, se hace un post para la gente que está satisfecha y venís también a soltar bilis. Anda que...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es soltar bilis,es decir la verdad:hay unidades defectuosas,y a todos les ponen la misma excusa...En mi caso,el móvil no ha sufrido caídas,golpes ni daño alguno,y ya fallaba en el primer mes...Si hay gente satisfecha con el terminal,me parece perfecto,pero el mío y el de muchos otros clientes sufre reinicios,calentones,bloqueos...Esa es la realidad de mi unidad,y me parece que cualquier posible comprador debe saber que hay unidades que han salido muy malas,y eso no se arregla con actualizaciones...
Si te molesta mi opinión,lo siento,pero ponte por un momento en el lugar de quien está pagando 10 euros por un terminal defectuoso,y que encima ahora me dicen que tengo que pagar otros 70 por la jeta,sin venir a cuento (hasta donde yo sé,no se reinicia un móvil por tener mal la pantalla).Tengo compañeros de curro con móviles con la pantalla reventada,y no se les reinicia,ni se les calienta... Igual si estuvieses en nuestra situación,lo comprenderías. |
|
|
||||
|
||||
|
No es soltar bilis,es decir la verdad:hay unidades defectuosas,y a todos les ponen la misma excusa...En mi caso,el móvil no ha sufrido caídas,golpes ni daño alguno,y ya fallaba en el primer mes...Si hay gente satisfecha con el terminal,me parece perfecto,pero el mío y el de muchos otros clientes sufre reinicios,calentones,bloqueos...Esa es la realidad de mi unidad,y me parece que cualquier posible comprador debe saber que hay unidades que han salido muy malas,y eso no se arregla con actualizaciones...
Si te molesta mi opinión,lo siento,pero ponte por un momento en el lugar de quien está pagando 10 euros por un terminal defectuoso,y que encima ahora me dicen que tengo que pagar otros 70 por la jeta,sin venir a cuento (hasta donde yo sé,no se reinicia un móvil por tener mal la pantalla).Tengo compañeros de curro con móviles con la pantalla reventada,y no se les reinicia,ni se les calienta... Igual si estuvieses en nuestra situación,lo comprenderías. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por ivnmtnez Día 27/07/16 a las 13:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío funciona divinamente y el SAT un 10 cuando tuve que recurrir a él ( me cambiaron la placa base y ni un solo duro me cobraron, y en tiempo correcto). Ya me imagino a practicamente los mismos afilando sus lápices para escribir ataques-quejas en el hilo del X5Plus en cuanto que este esté en el mercado por foreros que ni lo tendrán y otros por desquite o acción de propaganda entre y contra marcas que de esto hay mucho a poco que se revisen otros foros (no incluyo en este apartado las lógicas quejas que se encuentran en móviles de todas las marcas). Seguramente en el foro del X5Plus veremos a no mucho tardar las mismas firmas que asiduamente vemos aquí de manera constante opinando o bien votando en negativo, lo cual ya sería totalmente indicativo de qué va el rollo éste en ocasiones... Cuando tenga que comprar otro terminal miraré otros móviles pero desde luego tendré bien presente también lo que para entonces tenga Bq (actitud lógica y objetiva). Última edición por Malewiqk Día 27/07/16 a las 15:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Conforme y contento con la actualizacion y el movil... el mio va de lujo tambien... estuve en la beta de android m y muy buena experiencia...bq ok de momento (tambien tengo el E5 4G y ok)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que os va bien,ojalá todos pudiéramos decir lo mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DNGC1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, gracias BQ por el buen trabajo.. al César lo que es del César...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al agradecimiento.
Móvil nuevo, problema al segundo día, pero me lo solucionaron rápidamente. Ahora el teléfono va como un tiro, y la relación calidad precio del mismo me parece difícilmente superable (salvo por algunas marcas chinas). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||