bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, hacéis mil posts criticando a BQ y los llenáis de comentarios negativos, se hace un post para la gente que está satisfecha y venís también a soltar bilis. Anda que...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/16, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

No es soltar bilis,es decir la verdad:hay unidades defectuosas,y a todos les ponen la misma excusa...En mi caso,el móvil no ha sufrido caídas,golpes ni daño alguno,y ya fallaba en el primer mes...Si hay gente satisfecha con el terminal,me parece perfecto,pero el mío y el de muchos otros clientes sufre reinicios,calentones,bloqueos...Esa es la realidad de mi unidad,y me parece que cualquier posible comprador debe saber que hay unidades que han salido muy malas,y eso no se arregla con actualizaciones...
Si te molesta mi opinión,lo siento,pero ponte por un momento en el lugar de quien está pagando 10 euros por un terminal defectuoso,y que encima ahora me dicen que tengo que pagar otros 70 por la jeta,sin venir a cuento (hasta donde yo sé,no se reinicia un móvil por tener mal la pantalla).Tengo compañeros de curro con móviles con la pantalla reventada,y no se les reinicia,ni se les calienta...
Igual si estuvieses en nuestra situación,lo comprenderías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DNGC1973 Ver Mensaje
No es soltar bilis,es decir la verdad:hay unidades defectuosas,y a todos les ponen la misma excusa...En mi caso,el móvil no ha sufrido caídas,golpes ni daño alguno,y ya fallaba en el primer mes...Si hay gente satisfecha con el terminal,me parece perfecto,pero el mío y el de muchos otros clientes sufre reinicios,calentones,bloqueos...Esa es la realidad de mi unidad,y me parece que cualquier posible comprador debe saber que hay unidades que han salido muy malas,y eso no se arregla con actualizaciones...
Si te molesta mi opinión,lo siento,pero ponte por un momento en el lugar de quien está pagando 10 euros por un terminal defectuoso,y que encima ahora me dicen que tengo que pagar otros 70 por la jeta,sin venir a cuento (hasta donde yo sé,no se reinicia un móvil por tener mal la pantalla).Tengo compañeros de curro con móviles con la pantalla reventada,y no se les reinicia,ni se les calienta...
Igual si estuvieses en nuestra situación,lo comprenderías.
Respeto tu opinión y la de cualquier persona que tenga problemas, simplemente quería decir que hay varios posts ya de fallos y gente descontenta y este es un post de agradecimiento supuestamente. Por lo visto da igual el tema que se trate que sólo se va a hablar de fallos, ojo que se viene aquí a indicar fallos, pero creo que hay ya suficientes post para quejarse como para venir a este. Espero no haberte ofendido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por ivnmtnez Día 27/07/16 a las 13:18:54.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descuida,entiendo tu punto de vista,tan respetable como el de quienes nos sentimos engañados en nuestra propia cara.Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
Por lo visto da igual el tema que se trate que sólo se va a hablar de fallos
Exactamente....

El mío funciona divinamente y el SAT un 10 cuando tuve que recurrir a él ( me cambiaron la placa base y ni un solo duro me cobraron, y en tiempo correcto).

Ya me imagino a practicamente los mismos afilando sus lápices para escribir ataques-quejas en el hilo del X5Plus en cuanto que este esté en el mercado por foreros que ni lo tendrán y otros por desquite o acción de propaganda entre y contra marcas que de esto hay mucho a poco que se revisen otros foros (no incluyo en este apartado las lógicas quejas que se encuentran en móviles de todas las marcas).
Seguramente en el foro del X5Plus veremos a no mucho tardar las mismas firmas que asiduamente vemos aquí de manera constante opinando o bien votando en negativo, lo cual ya sería totalmente indicativo de qué va el rollo éste en ocasiones...

Cuando tenga que comprar otro terminal miraré otros móviles pero desde luego tendré bien presente también lo que para entonces tenga Bq (actitud lógica y objetiva).

Última edición por Malewiqk Día 27/07/16 a las 15:14:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
vamos a ver, hacéis mil posts criticando a bq y los llenáis de comentarios negativos, se hace un post para la gente que está satisfecha y venís también a soltar bilis. Anda que...

Enviado desde mi aquaris m5 mediante tapatalk
+1000
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
Conforme y contento con la actualizacion y el movil... el mio va de lujo tambien... estuve en la beta de android m y muy buena experiencia...bq ok de momento (tambien tengo el E5 4G y ok)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena a los que os va bien,ojalá todos pudiéramos decir lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DNGC1973 su comentario:
Viejo 28/07/16, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por esgalmar Ver Mensaje
Pues el mio lleva más de 1 hora "actualizandose" y sigue en la bantalla de inicio sin terminar de arrancar.. estoy viendo que me voy a quedar sin móvil..
¿Cómo terminó el tema?
¿Lo has solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Atrida Atrida no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Pues sí, gracias BQ por el buen trabajo.. al César lo que es del César...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Me sumo al agradecimiento.
Móvil nuevo, problema al segundo día, pero me lo solucionaron rápidamente.
Ahora el teléfono va como un tiro, y la relación calidad precio del mismo me parece difícilmente superable (salvo por algunas marcas chinas).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /