ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/16, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
En mi foro aleman muchos usuarios dicen que en tema de GPS el G3 es un fracaso total mientras juegan Pkmn go, perdida de señal cada rato y extremamente inexacto.

En tema general de autonomia mi favorito personal siempre fue el N/N 7.1, gastar muy poca bateria.
Discrepo y mucho. Yo poseo el G3 F400 y mi problema es al contrario. Ubica demasiado bien mi posicion.
Juego con fake gps para ir a las pokeparadas que me salgan de los huevos. El problema me viene cua do el gps me ubica bien tengo que meterme dentro de casa cerrado en el baño para que no fruste mis intentos de ubicacion.
A los que os ubica mal. Mirad como teneis la config del gps, si es solo despositivo, dispositivo y redes o solo redes.
Elegid la que tiene las 3 opciones, gps wifi y redes.

Mirad tambien si teneis activado lo de ubicaciones falsas. Si es asi apagadlo.

Última edición por miguexneox Día 22/07/16 a las 18:30:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/16, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
Neirj Neirj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855.
@jr_89 Usa la NN 2.0, es la mejor, esa base y esa rom son increíbles.
El GPS me va bien, sin ningún problema, sólo algunos tirones que empieza a correr a veces, pero muy pocas y todo dpm.
La verdad, se calienta bastante y cuando está al 35% se apaga apareciendo al 4% de batería. -Por el consumo excesivo de aplicación-
Pero en ninguna rom me fue mejor el Pokemon Go que en esa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
jr_89 jr_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neirj Ver Mensaje
@jr_89 Usa la NN 2.0, es la mejor, esa base y esa rom son increíbles.
El GPS me va bien, sin ningún problema, sólo algunos tirones que empieza a correr a veces, pero muy pocas y todo dpm.
La verdad, se calienta bastante y cuando está al 35% se apaga apareciendo al 4% de batería. -Por el consumo excesivo de aplicación-
Pero en ninguna rom me fue mejor el Pokemon Go que en esa.
Uf pues no se probaré aunque ahora rdtou con la N&N 7.1 y va bastante bien ... Sigo teniendo el problema del fallo de crash en IU sistema cuando el movil se calienta pero a parte de eso anda bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por jr_89 Ver Mensaje
Uf pues no se probaré aunque ahora rdtou con la N&N 7.1 y va bastante bien ... Sigo teniendo el problema del fallo de crash en IU sistema cuando el movil se calienta pero a parte de eso anda bien

Si te da ese error al calentarse... No podras jugar al Pokemon. A mi se me calienta pero lo unico que se laguea porque baja la potencia el procesador para no quemarse. Suele ser a los 20 o 30 minutos de estar jugando.

Llevo la takecafe 5.3 y la verdad que no temgo queja de esta rom. La llevo ya casi un mes y eso en mi es muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 02:49:40
Array

[xs_avatar]
Crowlin Crowlin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 32gb
Tu operador: Movistar
Exclamation

A todos les funciona bien el sistema de Realidad Aumentada de Pokemon Go? Yo he probado 5 Roms y en todas se ve muuuuuuy oscuro, revise en internet y es un problema con LG G3 y G4, Nexus 5 y Todos los que tienen chipset Intel... Me podrían decir que Rom usan para jugar con RA activado? Yo juego normal sin RA pero pierde gracia el juego de esa forma :/
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 03:01:10
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Crowlin Ver Mensaje
A todos les funciona bien el sistema de Realidad Aumentada de Pokemon Go? Yo he probado 5 Roms y en todas se ve muuuuuuy oscuro, revise en internet y es un problema con LG G3 y G4, Nexus 5 y Todos los que tienen chipset Intel... Me podrían decir que Rom usan para jugar con RA activado? Yo juego normal sin RA pero pierde gracia el juego de esa forma :
a mi me funciona con cualquier rom uso miui y lo dejo apagado porque tener eso activo
consume mas bateria de lo normal, mi duracion maxima son 5 horas con pokemon go
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 03:13:07
Array

[xs_avatar]
Crowlin Crowlin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dizzy1980 Ver Mensaje
a mi me funciona con cualquier rom uso miui y lo dejo apagado porque tener eso activo
consume mas bateria de lo normal, mi duracion maxima son 5 horas con pokemon go
Que raro porque he revisado y hay muchos con el mismo problema... Hay hasta topic en Redit sobre eso... Podrías compartir el link de la Rom en especifico que usas, la misma versión por favor.

Tengo entendido que con MIUI pierdes la camara LG, la Radio FM y todas las aplicaciones como Quick Note y el sistema de Knock code o no?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
kscka kscka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL

Que raro porque he revisado y hay muchos con el mismo problema... Hay hasta topic en Redit sobre eso... Podrías compartir el link de la Rom en especifico que usas, la misma versión por favor.

Tengo entendido que con MIUI pierdes la camara LG, la Radio FM y todas las aplicaciones como Quick Note y el sistema de Knock code o no?
Con cualquier custom rom, cuya base no sea una oficial de LG, pierdes todo eso.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra

Author: 无赖猪 Version: 6.5.30 (MIUI7) Size: 942.99M Android: 4.4.2

Descarga:
(Click para mostrar/ocultar)
http://miuirom.xiaomi.com/rom/u3573209/6.5.30/miui_f400_rogue_6.5.30_08e740f221_4.4.zip

Flashable Gapps MIUI 6 & 7 Global and China ROM [06.03.2016]
Descarga:

320dpi: se trata de la resolucion que usen en el movil, yo baje la version nodpi
https://docs.google.com/uc?id=0B_lIHGEW1tWDa1lXWU9sZnVkZjQ&export=download

NoDpi:
https://docs.google.com/uc?id=0B_lIHGEW1tWDZkZKRXhRRi0xQms&export=download

Radio KK:

[/b]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 15:41:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /