|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi foro aleman muchos usuarios dicen que en tema de GPS el G3 es un fracaso total mientras juegan Pkmn go, perdida de señal cada rato y extremamente inexacto.
En tema general de autonomia mi favorito personal siempre fue el N/N 7.1, gastar muy poca bateria. ![]() Juego con fake gps para ir a las pokeparadas que me salgan de los huevos. El problema me viene cua do el gps me ubica bien tengo que meterme dentro de casa cerrado en el baño para que no fruste mis intentos de ubicacion.A los que os ubica mal. Mirad como teneis la config del gps, si es solo despositivo, dispositivo y redes o solo redes. Elegid la que tiene las 3 opciones, gps wifi y redes. Mirad tambien si teneis activado lo de ubicaciones falsas. Si es asi apagadlo. Última edición por miguexneox Día 22/07/16 a las 18:30:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jr_89 Usa la NN 2.0, es la mejor, esa base y esa rom son increíbles.
El GPS me va bien, sin ningún problema, sólo algunos tirones que empieza a correr a veces, pero muy pocas y todo dpm. La verdad, se calienta bastante y cuando está al 35% se apaga apareciendo al 4% de batería. -Por el consumo excesivo de aplicación- Pero en ninguna rom me fue mejor el Pokemon Go que en esa. |
|
|
||||
|
||||
|
@jr_89 Usa la NN 2.0, es la mejor, esa base y esa rom son increíbles.
El GPS me va bien, sin ningún problema, sólo algunos tirones que empieza a correr a veces, pero muy pocas y todo dpm. La verdad, se calienta bastante y cuando está al 35% se apaga apareciendo al 4% de batería. -Por el consumo excesivo de aplicación- Pero en ninguna rom me fue mejor el Pokemon Go que en esa. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la takecafe 5.3 y la verdad que no temgo queja de esta rom. La llevo ya casi un mes y eso en mi es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos les funciona bien el sistema de Realidad Aumentada de Pokemon Go? Yo he probado 5 Roms y en todas se ve muuuuuuy oscuro, revise en internet y es un problema con LG G3 y G4, Nexus 5 y Todos los que tienen chipset Intel... Me podrían decir que Rom usan para jugar con RA activado? Yo juego normal sin RA pero pierde gracia el juego de esa forma :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos les funciona bien el sistema de Realidad Aumentada de Pokemon Go? Yo he probado 5 Roms y en todas se ve muuuuuuy oscuro, revise en internet y es un problema con LG G3 y G4, Nexus 5 y Todos los que tienen chipset Intel... Me podrían decir que Rom usan para jugar con RA activado? Yo juego normal sin RA pero pierde gracia el juego de esa forma :
![]() consume mas bateria de lo normal, mi duracion maxima son 5 horas con pokemon go |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que con MIUI pierdes la camara LG, la Radio FM y todas las aplicaciones como Quick Note y el sistema de Knock code o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro porque he revisado y hay muchos con el mismo problema... Hay hasta topic en Redit sobre eso... Podrías compartir el link de la Rom en especifico que usas, la misma versión por favor.
Tengo entendido que con MIUI pierdes la camara LG, la Radio FM y todas las aplicaciones como Quick Note y el sistema de Knock code o no? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro porque he revisado y hay muchos con el mismo problema... Hay hasta topic en Redit sobre eso... Podrías compartir el link de la Rom en especifico que usas, la misma versión por favor.
Tengo entendido que con MIUI pierdes la camara LG, la Radio FM y todas las aplicaciones como Quick Note y el sistema de Knock code o no? ![]() Descarga:
(Click para mostrar/ocultar)
Flashable Gapps MIUI 6 & 7 Global and China ROM [06.03.2016] Descarga: 320dpi: se trata de la resolucion que usen en el movil, yo baje la version nodpi
NoDpi:
Radio KK:
[/b] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|