|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas más funciones activéis más os va a consumir
Así son las capas No por tener always on lo debéis activar al igual que la curva Edge Mi recomendación es que lo adaptéis a vuestras necesidades Por la noche dejarlo solo con red para llamadas de emergencia o con datos en 2g que consume la mitad que con wifi Un consumo bueno en 8 horas de sueño no debería ser mayor a un 2 o 3% con datos 2g y red Solo con red un 1% Todo esto sin el always on que no es necesario para dormir Lo queremos todo pero para llevarlo automizado sin perder funciones debes ser root más xposed pero eso ya es otro rollo..! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas más funciones activéis más os va a consumir
Así son las capas No por tener always on lo debéis activar al igual que la curva Edge Mi recomendación es que lo adaptéis a vuestras necesidades Por la noche dejarlo solo con red para llamadas de emergencia o con datos en 2g que consume la mitad que con wifi Un consumo bueno en 8 horas de sueño no debería ser mayor a un 2 o 3% con datos 2g y red Solo con red un 1% Todo esto sin el always on que no es necesario para dormir Lo queremos todo pero para llevarlo automizado sin perder funciones debes ser root más xposed pero eso ya es otro rollo..! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahi lo que veo en el descenso de la grafica es que el movil por X motivo no entra en doze, en algun momento el movil estara en reposo sin que no lo utilices y ahi es donde actua el doze y la grafica deberia ser casi plana en cambio tu descenso es prolongado... revisa porque algo raro hay por ahi...si no llevas mucho tiempo con el restaura de fabrica despues de actualizar y si continua igual al SAT de cabeza.
Ya nos contaras compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta, ni siquiera hago root ya a mis terminales, un consumo de un 5% de noche con 4g activado me parece perfecto. Y ni root, ni custom rom ni nada, desde sus comienzos Android ha evolucionado mucho y yo desde luego lo he ido notando en eso precisamente, cada vez el sistema está más optimizado y ya no es necesario tocarlo, al menos por mi experiencia y para mi uso no vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta, ni siquiera hago root ya a mis terminales, un consumo de un 5% de noche con 4g activado me parece perfecto. Y ni root, ni custom rom ni nada, desde sus comienzos Android ha evolucionado mucho y yo desde luego lo he ido notando en eso precisamente, cada vez el sistema está más optimizado y ya no es necesario tocarlo, al menos por mi experiencia y para mi uso no vale la pena.
![]() Mira el S6 la de problemas que tuvo o yo mismo con el Mate7 Android poco a poco va madurando esto es cierto pero precisamente el S7 Edge en reposo consume un montón más que el G5 por citarte uno u otros compis de por aquí Claro está que cada uno le damos un uso distinto, cuentas, apks, sincro etc Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||