Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/16, 01:30:10
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por power81 Ver Mensaje
La verdad que me va bien lo único que querria es ser root y hacerlo instalando un archivo zip de SuperSU a través de TWRP, ¿esto seria posible?


Gracias por todo!
Si tienes TWRP, sin problema.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/16, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
barbenuta barbenuta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 pro
Tu operador: Yoigo
Esta en español y casi lo tengo a mi gusto,llevo un mes con el y de momento va bien,lo que pasa que como se que no actualizará, no se que hacer, me da miedo joderlo y tener que comprar otro móvil,no se ,,,,,,,igual te lo mando y me lo haces jajaja, en fin igual espero y me lo pienso
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/16, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
power81 power81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

¿Puedo aunque no tenga el bootloader desbloqueado?


Gracias!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/16, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por power81 Ver Mensaje
¿Puedo aunque no tenga el bootloader desbloqueado?


Gracias!!
Tienes toda la información en primera página.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/16, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
Alvaro1982 Alvaro1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
me prodrias ayudar estoy flsheando pero cuando ya pasa mas de la mitad del proceso con modo download me pone error can not read from port y se para que puedo estar haceindo mal
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/07/16, 01:08:04
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro1982 Ver Mensaje
me prodrias ayudar estoy flsheando pero cuando ya pasa mas de la mitad del proceso con modo download me pone error can not read from port y se para que puedo estar haceindo mal
Comprueba que tienes OEM desactivado y la depuración USB activida.

Puedes aportar algunos datos más:

ROM actualmente instalada
Dispositivo (3 Pro, 3s...)
Sistema operativo del PC y arquitectura (32 ó 64 bits)

¿Qué ROM pretendes instalar?

¿Cómo has desbloqueado el bootloader?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/07/16, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
Alvaro1982 Alvaro1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Comprueba que tienes OEM desactivado y la depuración USB activida.

Puedes aportar algunos datos más:

ROM actualmente instalada
Dispositivo (3 Pro, 3s...)
Sistema operativo del PC y arquitectura (32 ó 64 bits)

¿Qué ROM pretendes instalar?

¿Cómo has desbloqueado el bootloader?

es el pro anoche pude instalar sin problema la q poner carlos pero veo q la bateria va fatal quiero isntalar una q funcione bien nada mas solo pido eso el ordenador es 64 bits en teoria tengo el movil desbloqueado con el mensaje y tambien hice lo del ido twrp muchas gracias al q me pueda ayudar actualmente tengo en el telefono la de carlos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/07/16, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
Alvaro1982 Alvaro1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
he actualiazo la room de carlos paton a v 4.0 parece q va mejor
la duda que tengo es porq estas rooms de carlos las puedo instalar y las otras de estehilo no, me saltaba error en mi flash. y con las carlos nada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/07/16, 03:09:12
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro1982 Ver Mensaje
he actualiazo la room de carlos paton a v 4.0 parece q va mejor
la duda que tengo es porq estas rooms de carlos las puedo instalar y las otras de estehilo no, me saltaba error en mi flash. y con las carlos nada
¿Qué otras ROMs has probado? ¿Desbloqueaste el bootloader de forma oficial?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/07/16, 03:12:47
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Añadido muchos cambios para que el tutorial resulte más sencillo para aquellos que tienen un terminal 3s.

Añadida aclaración, recomendando seguir el procedimiento oficial e instalar un ROM de xiaomi.eu.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/07/16, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Alvaro1982 Alvaro1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
[quote=Ipho;23831878]¿Qué otras ROMs has probado? ¿Desbloqueaste el bootloader de forma oficial?[/QUOTE me enviaron el sms de confirmación e desbloqueo pero no se si esta desbloqueado o no como podría mirarlo? Muchas gracias por interesarte en los demás esucha ayuda
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/07/16, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita:
me enviaron el sms de confirmación e desbloqueo pero no se si esta desbloqueado o no como podría mirarlo? Muchas gracias por interesarte en los demás esucha ayuda
Eso es que han concedido el permiso para desbloquear con tu cuenta Mi.

Lo siguiente para poder desbloquear el bootloader de forma oficial es instalar una ROM Dev oficial y utilizar el programa Unlock.

La ROM de Carlos y la ROM rusa son ROMs modificadas para que no sea necesario tener el bootloader desbloqueado previamente.

Para instalar una ROM de xiaomi.eu no modificada es necesario tener el bootloader desbloqueado.

Última edición por Ipho Día 25/07/16 a las 23:34:17.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/07/16, 04:48:38
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Tutorial actualizado.

De todas formas, ya hay una ROM Global Oficial (aún en Beta en la fecha de este mensaje). Probablemente, a muchos le interese instalar esta ROM. Una vez descargada, podréis instalarla vía MiFlash y así eliminar la anterior ROM que os estuviera dando problemas. Haced copia de seguridad antes, ya que perderéis todo.

Hilos de interés:

http://en.miui.com/thread-302829-1-1.html
http://en.miui.com/thread-301820-1-1.html
http://en.miui.com/thread-317536-1-1.html

Última edición por Ipho Día 31/07/16 a las 17:33:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/08/16, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
BastianCeatolei BastianCeatolei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Hola, muchas gracias por todo el tutorial pero tengo una duda, actualmente tengo instalada la ROM de carlospaton v4 en un redmi 3 pro. Ahora bien, he tenido algunos problemas y quisiera probar una ROM Estable (ojalá la global de xiaomi que esta en chino/ingles), me descargue el siguiente archivo Redmi 3S Latest China Stable Version Fastboot File Download (land_images_V7.5.1.0.MALCNDE_20160629.0000.25_6.0 _cn_e5777810ad.tgz), lo extrai y lo deje en una carpeta en C:\. Deberia seguir tal cual esta la guia o hacer algun paso especial en este caso? probé entrando en Fastboot y me daba un error al comienzo, intente en Download y salia que el dispositivo estaba ocupado y se quedaba cargando sin flashear. No se que podria estar haciendo mal o si falta algun paso, ojala me puedas ayudar, gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/08/16, 02:42:32
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por BastianCeatolei Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por todo el tutorial pero tengo una duda, actualmente tengo instalada la ROM de carlospaton v4 en un redmi 3 pro. Ahora bien, he tenido algunos problemas y quisiera probar una ROM Estable (ojalá la global de xiaomi que esta en chino/ingles), me descargue el siguiente archivo Redmi 3S Latest China Stable Version Fastboot File Download (land_images_V7.5.1.0.MALCNDE_20160629.0000.25_6.0 _cn_e5777810ad.tgz), lo extrai y lo deje en una carpeta en C:\. Deberia seguir tal cual esta la guia o hacer algun paso especial en este caso? probé entrando en Fastboot y me daba un error al comienzo, intente en Download y salia que el dispositivo estaba ocupado y se quedaba cargando sin flashear. No se que podria estar haciendo mal o si falta algun paso, ojala me puedas ayudar, gracias.
¿Tienes el Redmi 3 Pro y también el 3s? De no ser así, parece que estás intentando instalar una ROM del 3s sin tener el Redmi 3s, solo el Redmi 3 Pro.

Rellena esta plantilla para conocer mejor tu problema y poder dar una mejor solución:


Móvil:

ROM actualmente instalada:

¿La ROM instalada está en español?:

ROM que se intenta instalar:

Método de instalación utilizado:

Problema experimentado (con todos los detalles):

Sistema del PC y arquitectura:
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/08/16, 03:29:50
Array

[xs_avatar]
BastianCeatolei BastianCeatolei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

ROM actualmente instalada: carlospaton v4 (7.3.1.0 LHPCNDD)

¿La ROM instalada está en español?: si

ROM que se intenta instalar: Oficial estable Xiaomi

Método de instalación utilizado: Fastboot y download

Problema experimentado (con todos los detalles): Error al instalar por medio de fastboot ya que ni siquiera se inicia y tira el error de inmedianto. A traves del metodo download aparece que el dispositivo esta ocupado (Device is busy ...) y se coloca un contador.

Sistema del PC y arquitectura: Windows 10, 64 bits

Si solo tengo el redmi 3 pro, debo descargar la Redmi 3 Latest China Stable Version Fastboot File Download? Gracias!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/08/16, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
No tengo muy claros los pasos... a ver que me entere.

Yo antes tenía un redmi note 3 pro, y tenía también una fake rom... si intentabas con el MIFLASH instalar una ROM oficial no dejaba.

Bien ahora tengo un REDMI 3 PRO (el de 5"), por lo que dices si ejecuto el MIFLASH y meto la rom oficial la instala sin problemas???? YO creo que eso solo funciona si tienes el bootloader liberado, al menos era así en el note3pro. Sino sería sencillísimo, sería como se hizo siempre hasta que empezaron a bloquear los bootloaders.

Es que sino no entiendo muy bien los pasos que indicáis, ya que yo quiero instalar la ROM oficial. Yo compré un version international, y sí lo es, pero los de la tienda me pusieron una 7.3.2.0.0 y yo quiero poner la oficial. Con un simple MIFLASH me da que no...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/08/16, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por BastianCeatolei Ver Mensaje
ROM actualmente instalada: carlospaton v4 (7.3.1.0 LHPCNDD)

¿La ROM instalada está en español?: si

ROM que se intenta instalar: Oficial estable Xiaomi

Método de instalación utilizado: Fastboot y download

Problema experimentado (con todos los detalles): Error al instalar por medio de fastboot ya que ni siquiera se inicia y tira el error de inmedianto. A traves del metodo download aparece que el dispositivo esta ocupado (Device is busy ...) y se coloca un contador.

Sistema del PC y arquitectura: Windows 10, 64 bits

Si solo tengo el redmi 3 pro, debo descargar la Redmi 3 Latest China Stable Version Fastboot File Download? Gracias!
Hola, la ROM de Carlos viene con TWRP, ¿no?

Quizá sea un poco arriesgado, pero esto es lo que yo haría:

Copia de seguridad de mis datos y todo lo que quisiera conservar.

Entrar en TWRP y eliminar las particiones de Dalvik, Caché y Sistema.

Entrar en modo Download.

Instalar ROM deseada vía MiFlash.

Te recomiendo que instales la ROM Fastboot (la que se instala vía MiFlash) de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210932

Es la ROM Global Beta Oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 01/08/16, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
No tengo muy claros los pasos... a ver que me entere.

Yo antes tenía un redmi note 3 pro, y tenía también una fake rom... si intentabas con el MIFLASH instalar una ROM oficial no dejaba.

Bien ahora tengo un REDMI 3 PRO (el de 5"), por lo que dices si ejecuto el MIFLASH y meto la rom oficial la instala sin problemas???? YO creo que eso solo funciona si tienes el bootloader liberado, al menos era así en el note3pro. Sino sería sencillísimo, sería como se hizo siempre hasta que empezaron a bloquear los bootloaders.

Es que sino no entiendo muy bien los pasos que indicáis, ya que yo quiero instalar la ROM oficial. Yo compré un version international, y sí lo es, pero los de la tienda me pusieron una 7.3.2.0.0 y yo quiero poner la oficial. Con un simple MIFLASH me da que no...
Las ROMs oficiales pueden instalarse mediante MiFlash sin tener el bootloader desbloqueado. Si falla el modo Download, se utiliza el modo Fastboot y viceversa.

Las ROMs no oficiales sí que necesitan tener el bootloader desbloqueado, salvo algunas raras que emplean otros trucos.

He actualizado el primer mensaje indicando la existencia de una ROM Global Beta Oficial y cómo instalarla.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/08/16, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
He actualizado el primer mensaje indicando la existencia de una ROM Global Beta Oficial y cómo instalarla.
Gracias... mi experiencia ha sido fatal 8-(
1.-Arranco co power+VOL UP y pincho en download (esto mismo se puede conseguir con el comando ADB reboot EDL)
2.-Tengo descomprimido el archivo de la ROM MIUI 8 (http://bigota.d.miui.com/6.7.29/ido_...53ec8fd6fc.tgz)
3.-Ejecuto el MIFLASH en modo administrador
4.-FLASH ALL y todo perfecto, llega al final y OK.
5.-Cierro el MIFLASH, desenchufo el móvil y pulso POWER durante 10 segundos y en teoría debería arrancar... pues nada se ha quedado en NEGRO, incluso si enchufas el cable del power no se enciende el led de carga.

¿alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 21:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /