LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/16, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
beacher beacher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Pues vaya...Tenía intención de pillarme el V10 esta semana, pero entre que no me corre prisa porque mi G3 aguanta genial, y que en septiembre sale el V20 con Android Nougat, definitivamente me voy a esperar. A no ser que ahora bajen el precio del V10...Cosa muy factible en estos momentos
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
o sea, que cuando me llegue el V10 esta semana, NO ACTUALIZO a 6.0.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La batería me va mejor con la 5.1.1 con diferencia, pero cada terminal es un mundo... Puedes actualizar y sino te convence, puedes volver mediante Lgup sin problema. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beacher Ver Mensaje
Pues vaya...Tenía intención de pillarme el V10 esta semana, pero entre que no me corre prisa porque mi G3 aguanta genial, y que en septiembre sale el V20 con Android Nougat, definitivamente me voy a esperar. A no ser que ahora bajen el precio del V10...Cosa muy factible en estos momentos
El V10 no creo que baje de 399 euros... Aunque quién sabe...
El V20 costará 700 euros en su salida y para encontrarlo a buen precio tocará esperar a principios del 2017. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El V10 no creo que baje de 399 euros... Aunque quién sabe...
El V20 costará 700 euros en su salida y para encontrarlo a buen precio tocará esperar a principios del 2017. Saludos

Eso mismito pensé yo. Lo mismo tiene tanta paciencia.
Yo por eso, me lo he pillado ya.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
pepepotamo68 pepepotamo68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V10 (H960A)
 Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
Llegará el V10 a Nougat?? Me huele que no, o me equivoco.

Aunque no hay confirmación oficial varias páginas y foros se aventuran a predecir que la actualización llegará incluso al G4....yo por mi parte estoy convencido que el V10 la tendrá seguro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/16, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
El que quiera vender su V10 pa comprarse el nuevo que me ponga un IM .
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
No tengo el V10.... más quisiera yo, ando pensando en cambiar de móvil y ya casi tenía decidido pillar el v10, pero claro, me pasa como al compañero @beacher que quién no espera a septiembre para ver el nuevo.
He visto un montón de análisis en youtube, además de entrar asiduamente a este subforo aunque no es el de mi terminal para ver qué tal os va y veo que estáis todos contentísimos. Yo creo que con que le añadan algo más de batería y un led de notificaciones, me encantan, no puedo evitarlo, ya lo rematarían. En fin, a la espera con expectación, a ver si cambio ya mi moto g2014 que ya es hora
Viejo 01/08/16, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por kititamori Ver Mensaje
No tengo el V10.... más quisiera yo, ando pensando en cambiar de móvil y ya casi tenía decidido pillar el v10, pero claro, me pasa como al compañero @beacher que quién no espera a septiembre para ver el nuevo.
He visto un montón de análisis en youtube, además de entrar asiduamente a este subforo aunque no es el de mi terminal para ver qué tal os va y veo que estáis todos contentísimos. Yo creo que con que le añadan algo más de batería y un led de notificaciones, me encantan, no puedo evitarlo, ya lo rematarían. En fin, a la espera con expectación, a ver si cambio ya mi moto g2014 que ya es hora
Yo no podria estar más contento com el V10...y ahora se divisa el V20 que sera la bomba seguro...LG porq haces esto conmigo???

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo hoy la he cagado... He ido a un MM y lo he visto por primera vez, lo he toqueteado un buen rato, he hecho pruebas con la cámara... Y me he enamorado
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 06:58:00
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por beacher Ver Mensaje
Pues yo hoy la he cagado... He ido a un MM y lo he visto por primera vez, lo he toqueteado un buen rato, he hecho pruebas con la cámara... Y me he enamorado
Jajajjajaja yo no quiero ni cruzarmelo de cerca porque soy débil y se que caería en sus redes. En directo tiene que ser espectacular con ese pantallón, con lo que me gusta a mi ver pelis y series en el movil. Madre mía que lejos me parece septiembre.
Y a todo esto @beacher aguantarás?
Viejo 02/08/16, 07:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajjajaja yo no quiero ni cruzarmelo de cerca porque soy débil y se que caería en sus redes. En directo tiene que ser espectacular con ese pantallón, con lo que me gusta a mi ver pelis y series en el movil. Madre mía que lejos me parece septiembre.
Bufff ya somos 2. Es el ansia. Como juegan con nosotros. Intentare aguantar un tiempo, pero se que no sera mucho y picare. Malfditos fabricantes de moviles.
A ver si enpiezan a confirmarse mas datos y se empieza a vislumbrar el poderio de la nueva bestia.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo claro que pueda aguantar
Me pareció un móvil soberbio, elegante, acabados geniales, la parte trasera increíble, la fluidez, las opciones de la cámara...Grabé un video y iba editando el zoom y la exposición mientras grababa, y menuda calidad, se me caían las lágrimas
Y otro detalle más para rizar el rizo, tenía un poco de miedo por el tamaño y no sé si fue el amor a primera vista o qué, pero no me pareció un tocho como se dice por algunos lares, se ve un señor móvil pero dentro de los límites, una pasada.
Contesta esto a tu pregunta @kititamori? jejeje
Por cierto, la pantalla brutal. Y puse el altavoz al máximo y a falta de ponerlos uno al lado del otro, creo que se oye más alto y mejor que el LG G3, cosa que personalmente me encanta. Y me surge una duda: si le conecto un altavoz externo por Jack o por bluetooth, se notará la mejoría o realmente donde luce el sonido es si conectamos unos auriculares?

Última edición por beacher Día 02/08/16 a las 10:55:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
LG V20: esto es lo que espero de él tras haber disfrutado del LG V10 http://feedproxy.google.com/~r/eland...er-lg-v10.html
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bueno el articulo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lebronno Ver Mensaje
LG V20: esto es lo que espero de él tras haber disfrutado del LG V10 http://feedproxy.google.com/~r/eland...er-lg-v10.html
Intetesante. A ver con que sorprenden.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Así nos lo ha confirmado la propia LG, que sin desvelar más especificaciones ha asegurado que este sucesor seguirá ofreciendo la misma pantalla dual y doble cámara para selfies que su antecesor. El CEO de LG Electronics asegura además en el comunicado de la firma que el LG V20 establecerá un nuevo estándar dentro de los teléfonos premium con más (y mejores) capacidades multimedia. Y encima con Nougat de propina. Esperemos que sea tan prometedor como lo pintan."

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
"Así nos lo ha confirmado la propia LG, que sin desvelar más especificaciones ha asegurado que este sucesor seguirá ofreciendo la misma pantalla dual y doble cámara para selfies que su antecesor. El CEO de LG Electronics asegura además en el comunicado de la firma que el LG V20 establecerá un nuevo estándar dentro de los teléfonos premium con más (y mejores) capacidades multimedia. Y encima con Nougat de propina. Esperemos que sea tan prometedor como lo pintan."

Ya tengo ganas !!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Pues otro aquí enamorado del V10. Tengo clarinete que el único teléfono que me puede hacer cambiarlo es un sucesor que lo mejore.

Y realmente sólo hay dos cosas claramente mejorables: una puesta al día con el procesador más potente y una mayor capacidad de batería...

Todo lo demás ya es top. La pantalla, la cámara, el software no tiene pegas importantes...

A ver con qué nos sorprenden. Quizá apuesten por un nuevo diseño metálico, pero es fundamental que mantengan microsd y batería extraible.

Francamente tengo mucha curiosidad. Si es una clara mejora y mantienen la espectacular calidad de audio con auriculares va a ser difícil resistir la tentación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Pues otro aquí enamorado del V10. Tengo clarinete que el único teléfono que me puede hacer cambiarlo es un sucesor que lo mejore.

Y realmente sólo hay dos cosas claramente mejorables: una puesta al día con el procesador más potente y una mayor capacidad de batería...

Todo lo demás ya es top. La pantalla, la cámara, el software no tiene pegas importantes...

A ver con qué nos sorprenden. Quizá apuesten por un nuevo diseño metálico, pero es fundamental que mantengan microsd y batería extraible.

Francamente tengo mucha curiosidad. Si es una clara mejora y mantienen la espectacular calidad de audio con auriculares va a ser difícil resistir la tentación.
A mi es lo único que me haría cambiar actualmente....un 820 y batería de 4000.....sería la leche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/16, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lebronno Ver Mensaje
A mi es lo único que me haría cambiar actualmente....un 820 y batería de 4000.....sería la leche
4000 mA suena demasiado bien, pero el bicho pesaria una tonelada...a no ser que quiten peso de otro sitio....yo apuesto por unos mas recatados 3200 mA.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 02:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /