|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...Tenía intención de pillarme el V10 esta semana, pero entre que no me corre prisa porque mi G3 aguanta genial, y que en septiembre sale el V20 con Android Nougat, definitivamente me voy a esperar. A no ser que ahora bajen el precio del V10...Cosa muy factible en estos momentos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...Tenía intención de pillarme el V10 esta semana, pero entre que no me corre prisa porque mi G3 aguanta genial, y que en septiembre sale el V20 con Android Nougat, definitivamente me voy a esperar. A no ser que ahora bajen el precio del V10...Cosa muy factible en estos momentos
![]() ![]() El V20 costará 700 euros en su salida y para encontrarlo a buen precio tocará esperar a principios del 2017. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso, me lo he pillado ya. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el V10.... más quisiera yo, ando pensando en cambiar de móvil y ya casi tenía decidido pillar el v10, pero claro, me pasa como al compañero @beacher que quién no espera a septiembre para ver el nuevo.
He visto un montón de análisis en youtube, además de entrar asiduamente a este subforo aunque no es el de mi terminal para ver qué tal os va y veo que estáis todos contentísimos. Yo creo que con que le añadan algo más de batería y un led de notificaciones, me encantan, no puedo evitarlo, ya lo rematarían. En fin, a la espera con expectación, a ver si cambio ya mi moto g2014 que ya es hora
|
||||
|
||||
|
No tengo el V10.... más quisiera yo, ando pensando en cambiar de móvil y ya casi tenía decidido pillar el v10, pero claro, me pasa como al compañero @beacher que quién no espera a septiembre para ver el nuevo.
He visto un montón de análisis en youtube, además de entrar asiduamente a este subforo aunque no es el de mi terminal para ver qué tal os va y veo que estáis todos contentísimos. Yo creo que con que le añadan algo más de batería y un led de notificaciones, me encantan, no puedo evitarlo, ya lo rematarían. En fin, a la espera con expectación, a ver si cambio ya mi moto g2014 que ya es hora ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un montón de análisis en youtube, además de entrar asiduamente a este subforo aunque no es el de mi terminal para ver qué tal os va y veo que estáis todos contentísimos. Yo creo que con que le añadan algo más de batería y un led de notificaciones, me encantan, no puedo evitarlo, ya lo rematarían. En fin, a la espera con expectación, a ver si cambio ya mi moto g2014 que ya es hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto @beacher aguantarás?
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaja yo no quiero ni cruzarmelo de cerca porque soy débil y se que caería en sus redes. En directo tiene que ser espectacular con ese pantallón, con lo que me gusta a mi ver pelis y series en el movil. Madre mía que lejos me parece septiembre.
Y a todo esto @beacher aguantarás? ![]() ![]() A ver si enpiezan a confirmarse mas datos y se empieza a vislumbrar el poderio de la nueva bestia. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaja yo no quiero ni cruzarmelo de cerca porque soy débil y se que caería en sus redes. En directo tiene que ser espectacular con ese pantallón, con lo que me gusta a mi ver pelis y series en el movil. Madre mía que lejos me parece septiembre.
Y a todo esto @beacher aguantarás? ![]() ![]() ![]() Me pareció un móvil soberbio, elegante, acabados geniales, la parte trasera increíble, la fluidez, las opciones de la cámara...Grabé un video y iba editando el zoom y la exposición mientras grababa, y menuda calidad, se me caían las lágrimas ![]() ![]() ![]() Y otro detalle más para rizar el rizo, tenía un poco de miedo por el tamaño y no sé si fue el amor a primera vista o qué, pero no me pareció un tocho como se dice por algunos lares, se ve un señor móvil pero dentro de los límites, una pasada. Contesta esto a tu pregunta @kititamori? jejeje Por cierto, la pantalla brutal. Y puse el altavoz al máximo y a falta de ponerlos uno al lado del otro, creo que se oye más alto y mejor que el LG G3, cosa que personalmente me encanta. Y me surge una duda: si le conecto un altavoz externo por Jack o por bluetooth, se notará la mejoría o realmente donde luce el sonido es si conectamos unos auriculares? Última edición por beacher Día 02/08/16 a las 10:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
LG V20: esto es lo que espero de él tras haber disfrutado del LG V10 http://feedproxy.google.com/~r/eland...er-lg-v10.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el articulo
|
|
|
||||
|
||||
|
LG V20: esto es lo que espero de él tras haber disfrutado del LG V10 http://feedproxy.google.com/~r/eland...er-lg-v10.html
![]() Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Así nos lo ha confirmado la propia LG, que sin desvelar más especificaciones ha asegurado que este sucesor seguirá ofreciendo la misma pantalla dual y doble cámara para selfies que su antecesor. El CEO de LG Electronics asegura además en el comunicado de la firma que el LG V20 establecerá un nuevo estándar dentro de los teléfonos premium con más (y mejores) capacidades multimedia. Y encima con Nougat de propina. Esperemos que sea tan prometedor como lo pintan."
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Así nos lo ha confirmado la propia LG, que sin desvelar más especificaciones ha asegurado que este sucesor seguirá ofreciendo la misma pantalla dual y doble cámara para selfies que su antecesor. El CEO de LG Electronics asegura además en el comunicado de la firma que el LG V20 establecerá un nuevo estándar dentro de los teléfonos premium con más (y mejores) capacidades multimedia. Y encima con Nougat de propina. Esperemos que sea tan prometedor como lo pintan."
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro aquí enamorado del V10. Tengo clarinete que el único teléfono que me puede hacer cambiarlo es un sucesor que lo mejore.
Y realmente sólo hay dos cosas claramente mejorables: una puesta al día con el procesador más potente y una mayor capacidad de batería... Todo lo demás ya es top. La pantalla, la cámara, el software no tiene pegas importantes... A ver con qué nos sorprenden. Quizá apuesten por un nuevo diseño metálico, pero es fundamental que mantengan microsd y batería extraible. Francamente tengo mucha curiosidad. Si es una clara mejora y mantienen la espectacular calidad de audio con auriculares va a ser difícil resistir la tentación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro aquí enamorado del V10. Tengo clarinete que el único teléfono que me puede hacer cambiarlo es un sucesor que lo mejore.
Y realmente sólo hay dos cosas claramente mejorables: una puesta al día con el procesador más potente y una mayor capacidad de batería... Todo lo demás ya es top. La pantalla, la cámara, el software no tiene pegas importantes... A ver con qué nos sorprenden. Quizá apuesten por un nuevo diseño metálico, pero es fundamental que mantengan microsd y batería extraible. Francamente tengo mucha curiosidad. Si es una clara mejora y mantienen la espectacular calidad de audio con auriculares va a ser difícil resistir la tentación. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí