|
|
||||
|
||||
|
Indudablemente, a mi parecer es el móvil mas bonito que hay a día de hoy, la usabilidad ya es otro tema jajaja Aunque en mi caso si es algo útil.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el edge porque no había de 5.5" plano. Creo que si fueran idénticos con y sin curva, cogería sin. O me gustaría que la tuviera casi nada pronunciada. Es más incómodo de coger, pulsaciones fantasma, etc...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí lo volvería a comprar.
Y si en próximas generaciones Edge, los impactos no fueran tan "mortales" más aún. Es una asignatura pendiente en TODOS los terminales. Evitar que las pantallas y traseras se rompan con las caídas o golpes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, aunque no tiene mucha utilidad, me gusta más así para el día a día Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me costo un poco acostumbrarme, pero ahora que lo hice me encanta, funcionalidad es mas bien poca pero es bonito de cojones, ahora veo un movil con la pantalla normal y me parece feo, aunque no se tal vez solo sea acostumbrarse. Sinceramente yo no cogi el edge por la curva sino por su pantalla y batería pero que obligatoriamente mi proximo movil deba tener pantalla curva pues no...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esa curvita jiji
Ayer vi un video de andro4all un tal Ulefone future, muy chulo sin marcos laterales efecto 2.5 :p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual , pero me costó acostumbrarme , tocaba con los dedos los bordes , pero todo se solucionó con la carcasa transparente de Samsung , me iré por otra pantalla curva como la del Note 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no vuelvo a comprar un movil sin curva, aparte de aprovechar mas el marco reduciendo tamaño del movil ( solo hay que compararlo con otro de igual tamaño como iphone 6s plus ) para ver lo que consigue reducir.
Al principio se me hacia rara la curva un poco pero te acostumbras en la primera semana, yo muy rara vez toco los bordes y con funda se soluciona bastante el problema y funda llevo si o si en mi caso. Aunque he de decir que he llevado el movil sin funda y tampoco he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has dicho compi 'la usabililidad es otro tema' XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si, además de lo estético yo si suelo ocupar los atajos como el de contactos y la hora de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente NO...bonito es un rato,funcional nada y la sensacion de perdida de pantalla es patente siempre que lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner un protector de cristal lo que ya es un problema en la tiempos que estamos. Se me ha roto la pantalla por llevar en ocasiones una funda sin tapa, cosa que ahora no hago ni loco. Si el s7 normal fuera de 5.5 no tendría ninguna duda
|
|
|
sin duda, volveria a comprarlo con curva, el diseñor me encanta y las chorraditas del reloj de noche y de mas me gustan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada día me gusta más aunque solo sea por ser más compacto y por bonito merece la pena Mejor el Note7 pero no pudo ser A mi me parece que la curva quita pantalla por eso sí lo volvería a comprar pero de 5.7 o sea el S8 jejeje Última edición por Mark96 Día 14/11/16 a las 20:47:03 |
|
|
|
Yo la verdad que no, porque no se puede usar sin funda con una mano, siempre tocas alguna parte de la pantalla y te hace toques falsos, pero si no sacan alguno lo suficientemente bonito con pantalla plana, terminaré con otro curvo 😂
|
|
|
En este si lo compraría sin duda. A mi me encanta y me acostumbre, además lo llevo con funda.
|
|
||||
|
||||
|
yo no me lo compraria , antes de tenerlo me parecia que no valia para nada , y ahora que lo tengo me reafirmo, y aun asi m elo compre porque la pantalla es alucinante y por la camara y bateria , pero para mi , la curva me sobra totalmente , lo preferiria plano sin pensarlo, no compre el flat porque soy de moviles grandes y menos de 5,5 no quiero , pero conlas curvas ni aparenta 5,5
Última edición por desperador Día 14/11/16 a las 19:08:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma. Lo próximo Note 8 ó 9 y NO edge.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»