|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mandalo de todas formas, que es gratis! y en cualquier caso te dicen si lo cambian y te dirán precio del frontal x) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muy buenas, haber si alguno me puede ayudar ya que veo que el terminal tiene este problema con wifi y el bluetooth y el mio está igual, desde hace como quince dias atras no le funcionan ambos y ya lo he flasheado pensando que eso solucionaria el problema pero viendo la web veo que la cosa es mas profunda, el caso es que me gustaria saber si merece la pena comprar por aparte de nuevo la placa base y donde se puede comprar o no se vende o que puedo hacer aparte de dejarlo como esta, gracias.
|
|
||||
|
||||
buenas el mio tambien esta asi, y como tiene una pequeña rayita atras, no me quieren validar la garantia aca en movistar peru, una vaina un celu sin wifi no es celular
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo uno, fallo buetooth, lo mande el 5/12. cambio de placa. lo mande el 19/12. cambio de placa. lo mande el 12/01.cambio de placa. 25/01. cambio de placa. no funciona solicito cambio de terminal, Orange reclama el cambio a huawei. el dia 8/02 recibo el terminal nuevo, el bluettoth funciona cuando quiere. que mas puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
Confirmación de Huawei
Tienes algún link de alguna pagina de Huawei donde reconozcan que algunos terminales tienes ese problema de fabrica y que los están cambiando los terminales por esta falla?
|
|
||||
|
||||
No, enlace no hay ninguno por desgracia. Y terminales no cambian, solo la placa principal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy buenas, haber si alguno me puede ayudar ya que veo que el terminal tiene este problema con wifi y el bluetooth y el mio está igual, desde hace como quince dias atras no le funcionan ambos y ya lo he flasheado pensando que eso solucionaria el problema pero viendo la web veo que la cosa es mas profunda, el caso es que me gustaria saber si merece la pena comprar por aparte de nuevo la placa base y donde se puede comprar o no se vende o que puedo hacer aparte de dejarlo como esta, gracias.
![]() Si esta fuera de garantia, mandalo al sat solicitando presupuesto de placa. Pero te aviso que sale cerca de los 100€ o asi, no se precio exacto. |
|
||||
|
||||
yo tengo uno, fallo buetooth, lo mande el 5/12. cambio de placa. lo mande el 19/12. cambio de placa. lo mande el 12/01.cambio de placa. 25/01. cambio de placa. no funciona solicito cambio de terminal, Orange reclama el cambio a huawei. el dia 8/02 recibo el terminal nuevo, el bluettoth funciona cuando quiere. que mas puedo hacer.
![]() Te falla de no conectar el buetooth o de que no se conecta al dispositivo?? |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, estaba en garantia y placa nueva, lleva casi un año y perfecto
|
|
||||
|
||||
DE VERGUENZA!
Se me ha roto la pantalla hace 3 meses, y de un día a otro el wifi y el bluetooth me ha fallado, sin posibilidad de conectarme a nada de ello. El movil funcionaba perfectamente, podía navegar sin ningún tipo de problema, 4G sin problemas, pero esas funciones nada. Por tanto fui a ver si podían repararmelo, según el chico, la última actualización jodio el sistema y no tenía reparación. Todo esto como no, el móvil aún con cuotas pendientes de pago y no me han querido dar uno nuevo debido a la rotura de pantalla. UNA VERGUENZA |
|
||||
|
||||
Yo también estoy afectado. Móvil Vodafone de junio.
Llamais directamente a huawei? Al teléfono de soporte? O a Vodafone? Hace falta pedir antes la factura del terminal a Vodafone? |
|
||||
|
||||
![]()
Vale os comento tengo 2 dispositivos uno mio y otro de un amigo pues al de mi amigo no conecta wifi ni bluetooth e instalado la aplicacion comentada en este hilo en ambos tlfns y el resultado es este el que no funciona de mi amigo pone en manufacturer: HYNIX (es el logo) model: HAG2e size: 16 GB manufacture data :JAN 2016
en el mio manufacture: SAMSUNG ELECTRONICS (es el logo) model: R311MB size: 16 GB manufacture data :JAN 2016 Esto me hace pensar que el fallo esta en el chip de HYNIX yno en la fecha de fabricación y que posiblemente los otros funcionen bien si a alguna otra persona le falla wifi + bluetooth que lo compruebe con el programa que se indica y lo reporte para cerciorarnos que es el chip Hynix el que falla |
|
||||
|
||||
El Huawei P8 Lite parece que algunas remesas salieron mal y hay que cambiarle un chip, hay un par de vídeos en YouTube donde lo hacen y el chip lo venden en eBay https://tecnojuega.com/huawei-p8-lit...ooth-solucion
|
||||
|
||||
Hola. Me pasa lo mismo. De repente ha dejado de funcionar WiFi y BT.
Donde vivo hay una tienda con SAT oficial de Huawei. ¿Me recomendáis que lo lleve allí o mejor al SAT central? Gracias. PD: El mio es de agosto 2015 |
|
||||
|
||||
Vale os comento tengo 2 dispositivos uno mio y otro de un amigo pues al de mi amigo no conecta wifi ni bluetooth e instalado la aplicacion comentada en este hilo en ambos tlfns y el resultado es este el que no funciona de mi amigo pone en manufacturer: HYNIX (es el logo) model: HAG2e size: 16 GB manufacture data :JAN 2016
en el mio manufacture: SAMSUNG ELECTRONICS (es el logo) model: R311MB size: 16 GB manufacture data :JAN 2016 Esto me hace pensar que el fallo esta en el chip de HYNIX yno en la fecha de fabricación y que posiblemente los otros funcionen bien si a alguna otra persona le falla wifi + bluetooth que lo compruebe con el programa que se indica y lo reporte para cerciorarnos que es el chip Hynix el que falla ![]() luego esta la otra opcion que dicen, que rondan por noviembre diciembre 2016, una remesa, podria ser remesa con alguna soldadura fria o esa remesa el chip viniera mal ensamblado o cualquier cosa en este video se explica ya lo postearon por el foro huawei te cambia la placa, porque hoy en dia nadie repara, solo cambia piezas viendo la facilidad de comprar el IC por internet, y que los tecnicos de smartphones tienen estacion de aire caliente os lo tienen que cambiar si o si, otra cosa es que no quieran pedirlo pero teneis la opcion de comprarlo por internet y llevar el ic y el movil a un tecnico si no tiene aire caliente no es un tecnico ![]()
![]() Última edición por Er_Nikil Día 14/07/17 a las 12:59:10. |
|
||||
|
||||
Encontraron otra solucion???
Hoy cayo una chica extranjera con el mismo problema, probe con un soft y hardreset y nada. Ahora se lo iba a flashear. Sino no saben que mas puedo hacer, porque soy de Argentina y si fuera el chip aca no lo consigo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes hace unos dias dejo de funcionar el wifi y el bluetooth del p8 lite Yo lo compre en 2016 y ya no tengo garantia, que solucion hay para esto, xk si es un error de fábrica tendrian que arreglarmelo aun que este fuera de plazo de la garantia, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|