|
||||
|
||||
100€? si lo comparas con el de 32 o con el de 128 pues si que hay diferencia de precio a favor de uno o de otro, pero lo mas logico es compararlo con el de 64 para que sea en igualdad de condiciones y ahi poca diferencia de precio hay
|
|
|
||||
|
||||
I respecto a la bateria que opinais?
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en eso teneis ambos razon, no hay comparacion
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un Mi4i... y aunque no es el Mi5, creo que puedo dar mi opinion...
Los productos de Xioami, son baratos, y me refiero a su construcciOn, si es cierto que tienen un muy buen hardware, en terminos de CPU y memoria, pero la calidad sufre bastante en todo lo demAs, principalmente en la pantalla, NO DIGO QUE SE VEA A MAL!!, digo que se nota que la calidad del cristal es PESIMO!!! que digo pesimo.. TERRIBLEMENTE MALO!!! A menos que seas super cuidadoso y nunca se te caiga el telefono... este amigo es para tI, pero, tienen que saber, que con solo una caida... solo una, la pantalla se rompe, y por pequeNo que sea el quiebre, esta deja de funcionar... Esa "sensaciOn" de calidad que viene de tomar con la mano un telEfono, se nota y mucho, cuando tienes un OP3 en la mano junto a un Xioami, desde la pantalla, hasta la construcciOn... Por otro lado, si en tu mano tienes un S7 y un OP3, ese "feeling" no se nota, porque el OP3 verdaderamente esta construIdo para brindar no solo buenos componentes, sino esa seguridad de que tu celular es efectivamente bueno ![]() Yo tengo un Nexus 5X, un OP3, un Mi4i y un Nexus 4, y en orden de calidad de construcciOn y resistencia, los pondrIa en este orden: OP3 > Nexus 4 > Nexus 5x > Mi4i Saludos |
|
Yo he tenido este mismo dilema hace unos dias , pero finalmente me decantado por el one plus 3. Estaba muy tentado del Xiaomi pero finalmente el op3 me ha convencido mas,el diseño uno de ellos y desde luego muy contento.
De todas formas como dice algun compañero , 5 o 5,5, parece que no , pero yo creo que se nota. Cojas el que cojas son muy buenos los dos. |
|
||||
|
||||
al tamaño de pantalla te acostumbras, si o si, yo también prefiero 5.2", llevo 6 días con el y cuando cojo el nexus 5 me parece enano. No es incomodo, solo al principio.
cámara mucho mejor que mi5, aunque mismo sensor, nada que ver. En batería creo que también gana, pero el mi5 tiene margen de mejora, op3 espero que también. Garantía de dos años del fabricante no de tienda... en fin...yo iba a por el mi5, pero me tocaba las wibols que no hubiera castellano, esperando rom oficial internacional, me aburrí, y lo de andar flasheando no me preocupa pero donde tenga un terminal que ya me lo da hecho, quita quita, además del precio, totalmente manipulado por xiaomi, da un precio que sabe que solo será ese cuando el producto deje de tener interés. Que no juegues conmigo dime lo que vale y yo decido si te compro o miro para otro lado. android casi puro comunidad grande, mi5 también. |
|
||||
|
||||
Yo la principal diferencia que les veo, como ha comentado un compañero es la banda de 800.
No es lo mismo querer llamar y tener cobertura, que tener que buscarla. De hecho, hay gente en el subforo de Mi5 que dicen que la falta de esta banda con Vodafone les está dando problemas con las llamadas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cosas a parte entre el Mi5 y el Opo3 es tan complicado decidirse como elegir pantalla de 5,2 o 5,5. Por lo demás lo veo muy igualado relación calidad/precio. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero cuidado con esto, eso no quiere decir que un móvil que no tenga banda 800 no pueda disfrutar ni de 4G ni que se le cuelguen las llamadas (ojo, en zonas de cobertura normal no en sitios extremos claro). Es que hay mucha gente que se alarma de no tener banda 800 y creen que ni van a tener 4G ni van a poder hablar decentemente por el móvil, vamos nada mas lejos de la realidad. Ahora bien, que el móvil tiene banda 800? Obviamente tanto mejor, no nos engañemos tampoco. Yo entre el Mi5 y el Opo3 me quedo con el Mi5 por el simple echo del tamaño, el Opo3 tiene sus puntos fuertes respecto al Mi5 por lo que parece a cambio de un precio algo mas elevado, poco pero vamos. Desde luego no te vas a equivocar con ninguno eso seguro. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Éste Opo3 pese a algunas criticas sobre su perdida de identidad a mi me parece que han acertado y le han dado una construcción mucho mas premium. |
|
||||
|
||||
Yo sólo de que en mi pueblo (Cieza, Murcia) no tenía 4g con ningún móvil, zuk, oneplus one,.... Pero con el op3 si tengo. Por lo visto vodafone sólo da 4g aquí con la banda 800
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero en realidad a la calidad de construcciOn... por ejemplo... una casa construida en madera no tiene la misma resistencia que una fabricada en ladrillo, alambre y cemento... y aunque al final la casa en madera se puede ver "mas bonita", no quiere decir que su resistencia sea igual a la de cemento, a simple vista, cualquier dice.. que lindo.. ![]() En fin, eso mismo sucede entre Xioami y Oneplus.. a mi parecer, yo eh tenido telefonos de Xioami (comprados en India) y no solo yo... varios amigos de trabajo... y todos tenemos concenso en que la pantalla es muy que digo.. super fragil... si eres muy feo se quiebra.. jejeje En fin, respecto de la que trae el OP (en general, porque me parece que las del OP2 y OP1 son tambien excelentes), se siente la diferencia de calidad y resistencia... talvez no se note diferencia a nivel de colores, saturaciOn, etc... pero definitivamente si se nota el grosor y resistencia entre ellos.... Es tambien de rescatar que la construcciOn del OP3 es mucho mAs premium que la del Mi5... Saludos |
|
||||
|
||||
Ola!
Pues yo estoy en el mismo problema ![]() Soy usuario de Xiami (tengo Mi3) y tengo que decir que no tengo ninguna queja. Me gusta MUIU, me parece una personalización muy buena y cuidada. Me gusta el diseño del Mi3 pero el del Mi5 me parece puff un retroceso enorme. Por otro lado está el tema OP3, me encanta el diseño (quitando ese bulto de la camara que es el horror) pero no sé si me acabará gustado de nuevo Android Stock. Además también estoy valorando el tema del precio: el OP3 es bastante mmás caro que el Mi5. En fin, que no sé que hacer :S |
|
||||
|
||||
Me lance por el op3 ya os comentare que tal
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estaré atento a ver que te cuentas ;) |