Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/16, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
agus89_9 agus89_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 13_Stokes_31 Ver Mensaje
Mi hermano tiene un meizu mx5 y mi madre un meizu metal, ambos con un mediatek helio x10 y tan contentos. Funcionan muy muy fluidos. La queja de la gente es por los que quieren meter rom a estos telefonos, mucho mas facil con un snapdragon.
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agus89_9 Ver Mensaje
Gracias, veo que aquí en el foro nadie quiere mediatek, más en la vida cotidiana nunca he escuchado alguna persona quejarse que su teléfono tenga mediatek
Depende del tipo de usuario que seas. Tanto qualcomm como mediatek fabrican procesadores buenos, rápidos, con soporte, con buen rendimiento y con continuas actualizaciones. Sin embargo, mediatek es más barato y snapdragon más abierto. SD libera el código que hace funcionar a sus procesadores, lo que se traduce en ROMS, Mods, Kernels y personalización para los snapdragon (con la inestabilidad que ello puede conllevar) mientras que los usuarios de mediatek en un 99% de los casos se acaban comiendo los mocos.
Viejo 11/07/16, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
agus89_9 agus89_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Depende del tipo de usuario que seas. Tanto qualcomm como mediatek fabrican procesadores buenos, rápidos, con soporte, con buen rendimiento y con continuas actualizaciones. Sin embargo, mediatek es más barato y snapdragon más abierto. SD libera el código que hace funcionar a sus procesadores, lo que se traduce en ROMS, Mods, Kernels y personalización para los snapdragon (con la inestabilidad que ello puede conllevar) mientras que los usuarios de mediatek en un 99% de los casos se acaban comiendo los mocos.
Ya voy tomando una idea, SD es ideal para los usuarios Pro de los que les gusta trastear su dispositivo y en mediatek les resulta más complicado, pero que no necesariamente funcionen mal
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agus89_9 Ver Mensaje
Ya voy tomando una idea, SD es ideal para los usuarios Pro de los que les gusta trastear su dispositivo y en mediatek les resulta más complicado, pero que no necesariamente funcionen mal
Justo. Yo he tenido varios y te digo que el rendimiento entre dos gama media MT y SD es prácticamente el mismo, y ente dos gama alta igual.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 11/07/16, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
Chev96
Usuario invitado

Ahora no se si comprar el 3 D:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 00:02:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /