![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Basicamente es cambiar el canal por el que se recibe las actualizaciones, para poder cambiarlo CREO o yo lo hice así fue bajar a la b150.
Cuando estemos en la b150 nos descargamos Vendor B150 Descarga Canal Europa (HW/EU), y lo instalamos por el método de los tres botones. Cuando esté instalado sube por el método de los 3 botones a la b330 y ya automáticamente te saltará la actualización. Todos los enlaces están sacado desde aquí. Cuando cambias el cust ya no volverás a poder ponerle el del proveedor ya que nunca se publicó un CUST de un operador,(Pero vamos que a mi eso me da igual, me gusta tener las ultimas actualizaciones sin esperas. jejeje)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
No se cambia, hay que cambiarlo como he indicado anteriormente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar a la 150 para cambiar el cust, es el mismo método que para actualizar. ¿que metodo has utilizado?, yo era vodafone y he actualizado a 330 pero no cambié el cust cuando pasé por la 150. Perdonad mi ignorancia.
|
|
|
|
Bueno, si dicen que dentro de unos días Huawei va a subir la ROM, vamos a esperar y no nos calentemos la cabeza.
|
|
|
|
Yo hace unos días bajé a la 140 y empecé a subir gradualmente a 150 y más arriba. Y nada, está igual, no salta la OTA. Así que pasó de torturar más el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no funciona?? Entrar al menu ingeniero con este codigo?? *#*#2846579#*# a mi si me entra, hay que teclear no vale copiar y pegar
|
|
|
En la 150 instalaste el cust?
|
|
|
|
no me puedo creer que nadie pueda subir la rom b350
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces hay que subirla??????? La tienes al primer post.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado automáticamente.
Pero hay dos cosas que no veo o no funcionan. Enviar una foto o video ala televisión con "miraCast", desde el reproductor no me sale la opción de enviar el contenido a la tele, en la versión anterior, si que aparece. Tampoco aparece el icono de pantlla inalambrica en los accesos directos, como si lo hacia antes con la versión anterior. Así como tampoco se muestran todos los accesos directos, solo se muestran 9. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
update app
que hay que descomnpremir el zip y buscar el update para instalarlo o es con el zip sin descomprimir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:56:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me gusta tener las ultimas actualizaciones sin esperas. jejeje)