|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201957
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No todavía no, a ver si alguien lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Filtración de EMUI 5
![]() ![]() ![]() ![]() Diseños filtrados de Abigail Brody (ex Apple, Ebay) en Weibo por el insider Kjuma. Estilo MIUI8
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he probado, por el metodo de los tres botones al 5%, y creando la carpeta y metiendo el zip no aparece por ningun lado, funcionara metiendolo en la carpeta dload?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me creo esta carpeta en la memoria interna y dentro el update.zip Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna/hwouc/53185/update.zip
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no se pierde nada.
|
|
||||
|
||||
|
Con la b190 no me salto la actualizacion, me salto al poner la b330
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copiar el update.zip en la sd en carpeta dload
Para actualizacion local se hace con el siguiente codigo: *#*#2846579#*# ![]() Luego pulsa en software upgrade ![]() Luego en sdcard upgrade Probar si funciona. El codigo hay que escribirlo como si llamaras a un numero, hay que escribirlo no vale copiar y pegar. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por allurba01 Día 06/07/16 a las 16:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar el update.zip en la sd en carpeta dload
Para actualizacion local se hace con el siguiente codigo: *#*#2846579#*# ![]() Luego pulsa en software upgrade ![]() Luego en sdcard upgrade Probar si funciona. El codigo hay que escribirlo como si llamaras a un numero, hay que escribirlo no vale copiar y pegar. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() ![]() Nada, tengo el update en dload en la sd, pero no actualiza Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaria saber que es lo que haceis exactamente para que os salte la actualizacion volviendo a una rom anterior, he probado a poner la B190 y no me saltaba y con la B140 de Orange que es la de fabrica tampoco me salta actualizacion hay que hacer alguna configuracion especial o algo?? Gracias
|