HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Yo sigo flipando, menos mal que me fui a orange, lo mejor de todo es que he podido comprobar que si ahora quiero romper la permanencia, solo me penalizarian con 150 euros, vamos una pasada, luego liberarla y que costaria al final, menos de 170 euros. Pero de momento sigo con orange, pues no tengo quejas que dar. Cuando la tenga pues bye.....+ 150€
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy haciendo la portabilidad a Orange después de un mes llamando a los de bajas por si había alguna Desire
Y hoy me llaman para decirme que si la quiero que en cuanto le entre una en pantalla me la reserva y me llama!!!
Perdonad la escritura pero el teclado ha dejado de funcionar la tecla del punto y la coma y no sé qué puede ser
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
claro que te diran que te la reservan, por tal que no te vayas........mas de lo mismo, tu mismo..........depende de la paciencia que tengas.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 08:52:38
Array

[xs_avatar]
tereseta tereseta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Vaya tela!!!

Ésto es increíble!!!!!!!!!!!!

Aunque intento pensar en positivo, ellos serían los primeros que les gustaría tener existencias ilimitadas, no??
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 08:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo claro que si no me dicen a qué tienda puedo ir a por la Desire y desde allí, con la caja a la vista, entonces cancelar la portabilidad, no la voy a cancelar...
Y si no les gusta que se aguanten, yo me he aguantado un mes esperando que saliera una Desire para mi y ahora es cuando corren...
Además a mi eso de regatear como si fuera un bazar como que no me gusta, da la sensación de ser una compañía de pandereta. Yo ya se lo dejé claro: si no me haces una buena oferta empiezo portabilidad y no hay marcha atrás... "sólo me queda agradecerle el tiempo que ha estado en Vodafone"
Pues adios!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
braben braben no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Desire

Si os sirve de información, ayer (20/07/2010) me llamaron de Vodafone para hacerme una contraoferta porque estoy pendiente de portar. Me dijeron que tenían cinco Desire (supongo que sólo para contraofertas). Por supuesto, no sé si mintió o no... y nunca lo sabré, muahaha.

Esto funciona como siempre: Los peores clientes somos los mejor tratados por las compañías.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
suikevil suikevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 Azul
Ayer llamé dos veces y hoy otras dos y no han tenido stock en ninguna de mis llamadas. Puede que sea cierto lo que te hayan dicho pero permiteme que dude...

P.D: yo cancelé mi portabilidad a orange hace dos días y nada de nada. Además como hace mucho mucho tiempo que no llegan desire's a vf pues es casi imposible que vaya a haber más devoluciones de los mismos...

¿Alguien ha leido alguna noticia de cuándo van a llegar los htc con la SLCD a vf?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
No os preocupeis que en 9 dias desembarca el iPhone, y entonces seguro que teneis todas las desires que querais
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nose ultimamente hasta me estoy planteando el cogerme el Samsun wave... la única cosa que me hecha para atrás es que no tenga android
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
moñiz moñiz no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Hola a todos!!

Ayer por la noche mire en la tienda online de Orange y tenian HTC Desire´s pero esta mañana ya estaban agotadas!!!

Yo estoy en negociaciones para hacerme una portabilidad a Orange para sacarmelo.

Xao
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por suikevil Ver Mensaje
nose ultimamente hasta me estoy planteando el cogerme el Samsun wave... la única cosa que me hecha para atrás es que no tenga android
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, yo voy llamando cada día 2-3 veces y nada, aún me aguantará la oferta hasta el 13 de agosto pero cada día veo con mejores ojos el wave, lastima que es bada (a saber en que acabará ese SO ) porque a nivel de prestaciones esta al nivel de la desire..

Aún no me cabe en la cabeza la falta de stock de la desire, siendo como es uno de los smartphones del año y más sabiendo que en orange tienen stock, vaya tela con vodafone

Lo peor es que vendí mi magic hace 2 días y no veas el mono de pda que llevo encima..
He shoot coca-cola
He say "I know you, you know me"
One thing I can tell you is you got to be free...

Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os comento, soy de vodafone e hice una portabilidad a orange con intención de llevarme el HTC Desire pero finalmente me he quedado en vodafone porque también me lo ofrecían además de descuentos, etc. En VF el HTC Desire lleva sin stock mucho tiempo y viendo el panorama pues quizás no entre hasta finales de agosto y además sin pantallas amoled... Lo único que podía hacer era esperar pero todo ha cambiado hace 1 hora cuando me ha llamado movistar (nº 1004) y me ha hecho la siguiente oferta:
Samsung Galaxy S con consumo mínimo de 30 € de voz + 15 € de datos + 50 % factura hasta enero 2011 + 18 meses de permanencia todo ello por 0 €. Yo ya estaba flipando pero más aún cuando al final he conseguido un consumo mínimo de 20 € de voz, NO PAGAR internet (tengo wifi el 80 % del día) + 50 % de factura hasta enero 2011 + 18 meses de permanencia por 0 €.
Dios, aún sigo sin creermelo porque esque me parece increible el precio y la oferta.

P.D: la chica que me ha atendido me llamó hace unso 15 días y la dije que sólo me llamase cuando tuviera en stock un samsung galaxy para mí, y hoy tenía uno sólo para mi!! jaj
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Joder que suerte suikevil enhorabuena!

A mí si me hicieran esa oferta no podría aceptarla, mi consumo en voz se mantiene en los 9e al mes y uso frecuentemente la tarifa plana de internet (aunque desde que puse wifi en casa la uso menos), además que a mí por quedarme en vodafone me dan 6 meses de internet gratis y 50% de factura 1 año.. no me compensaría, solo puedo esperar y si me tocan las narices me plantearé seriamente el samsung wave..

Saludos
He shoot coca-cola
He say "I know you, you know me"
One thing I can tell you is you got to be free...

Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que la oferta que me hicieron a mí era la misma: 50% en la factura durante un año (pero sin incluir el consumo mínimo) 6 meses gratis de TD y la tarifa del 8 o 5 números VIP y el HTC desire por 145 €. Pero entre pagar 145 € del desire + 12 meses de TD (son 18 obligatorios pero me dan gratis 6) * 15 € cada uno = 325 € que pago de más en vodafone y aunque luego mes a mes sí que me sea mas barato VF he decidido cogerme el galaxy S y no esperar más!
Suerte a los que decidais esperar pero qué menos q VF os compense de alguna manera (no se con TD gratis o algo así) porque tiene telita esto
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
doice doice no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Con Orange a día de hoy pasa lo mismo, pedi una portabilidad desde la web y me dijeron que lo hiciese mejor en una tienda, hoy me he pasado por una y me han dicho que tienen pedidas 7 desde hace 3 semanas... me veo de vacaciones sin mi desire
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
tereseta tereseta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiré

A mí también me parece extraño lo que comenta Braben de la permanencia.. ¿guardar Desire´s para contraofertas??
En cualquier caso, como realmente llamen en agosto más de uno no vamos a poder recoger el terminal, porque las vacaciones están para pirarse y si es del domicilio mejor que mejor, o sea que la mía para vosotros, y ya en septiembre reenegociación de nuevo, qué se le va a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tereseta Ver Mensaje
A mí también me parece extraño lo que comenta Braben de la permanencia.. ¿guardar Desire´s para contraofertas??
En cualquier caso, como realmente llamen en agosto más de uno no vamos a poder recoger el terminal, porque las vacaciones están para pirarse y si es del domicilio mejor que mejor, o sea que la mía para vosotros, y ya en septiembre reenegociación de nuevo, qué se le va a hacer...

Pues ya somos dos... si es que se las saben todas!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 09:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por suikevil Ver Mensaje
Os comento, soy de vodafone e hice una portabilidad a orange con intención de llevarme el HTC Desire pero finalmente me he quedado en vodafone porque también me lo ofrecían además de descuentos, etc. En VF el HTC Desire lleva sin stock mucho tiempo y viendo el panorama pues quizás no entre hasta finales de agosto y además sin pantallas amoled... Lo único que podía hacer era esperar pero todo ha cambiado hace 1 hora cuando me ha llamado movistar (nº 1004) y me ha hecho la siguiente oferta:
Samsung Galaxy S con consumo mínimo de 30 € de voz + 15 € de datos + 50 % factura hasta enero 2011 + 18 meses de permanencia todo ello por 0 €. Yo ya estaba flipando pero más aún cuando al final he conseguido un consumo mínimo de 20 € de voz, NO PAGAR internet (tengo wifi el 80 % del día) + 50 % de factura hasta enero 2011 + 18 meses de permanencia por 0 €.
Dios, aún sigo sin creermelo porque esque me parece increible el precio y la oferta.

P.D: la chica que me ha atendido me llamó hace unso 15 días y la dije que sólo me llamase cuando tuviera en stock un samsung galaxy para mí, y hoy tenía uno sólo para mi!! jaj

Joé que pasada!!!

Lo que no entiendo... si eras de VF y has hecho una portabilidad a Orange, cómo es que te llaman de Movistar???
Estos de Movistar dan miedo, lo saben todo...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te comento la jugada. Mi permanencia de 18 meses acababa el 15 de este mes (Julio) y sobre el 7-8 de julio me llamaron los de movistar para ver si quería irme con ellos blablabla... le dije a la chica que me atendió que me llamase el 15 de julio cuando finalizase mi permanencia y que sólo me llamase si era porque tenían stock del samsung galaxy S para mí.
El 15 de Julio no recibí ninguna llamada de movistar y el día siguiente hize una portabilidad a orange para pillarme el HTC desire. Sin embargo, vf me hizo una contraoferta que aunque el terminal me saliese más caro a la larga me iba a salir mucho más barato que en orange y por una vez en mi vida decidí tener paciencia y esperar stock de desires en vf. Sin embargo, ayer me llamó la misma chica de movistar (que ya pensaba que se había olvidado de mí) y me hizo la oferta que arriba os he indicado.
Si os digo la verdad tenía mis dudas sobre si la oferta era real o me estaba engañando una mafia porque todo lo que yo decía me lo daba (bajar el mínimo de voz de 30 € a 20 €, eliminar la TD y seguía el precio del terminal a 0 €). Sin embargo, ayer por la noche llamé yo a movistar para ver el estado de la portabilidad y sí que existía y que para el 30 de este mes ya seré de movistar (el terminal me llegará a principio de la próxima semana --> de lujo porque el jueves me iré de vacaciones jeje).
Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
Fru Fru no está en línea
Miembro del foro

Madremia en orange tb se han agotado!! se van a hacer de oro, entre la portabilidad y la desire llevo ya algo más de una semana y ahora me dicen que para el lunes o martes quizass la tenga... Llevo ya registrado un tiempo esperando el terminal e informandome de este mundillo y pensaba tenerlo esta semana y nada!! arrgg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:25:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /