UMI Super UMI Super

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/16, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
juan f. juan f. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: REDMI K20

No vale la pena comprarlo. No se oye a penas con quien estás hablando, las fotos malillas, problemas varios..... y encima ponen un vídeo mostrando la supuesta resistencia de la pantalla, con una minifaldera dejándolo caer al suelo, pisando el móvil y curiosamente hay un cambio de plano antes de mostrar que no le ha pasado nada. Pues bien, 1 mes de uso y este es el resultado de la primera vez que se me cae al suelo......adiós pantalla....no lo compréis.....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/16, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
juan f. juan f. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: REDMI K20

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg UMI.jpg (74.6 KB, 248 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/08/16, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Menos mal que no lei estas opiniones antes de comprarlo. Yo lo tengo y mi opinión es que yo lo aconsejo.
No tengo ningún problema con él. Para mi el GPS es importante y va de cine. Las fotos muy aceptables. Ningún problema ni con datos y con wifi. Ayer empecé el día con el 100% de batería, y haciéndole un uso normal, algún video, haciendo fotos, algunos whatsappes y alguna conversación, llegué a la noche con 62%. Yo encantado.
Y si se cae, pues posiblemente por el peso que tiene, y dependiendo de la forma en que se golpee, se romperá como muchos otros.
Son opiniones distintas, pero la mía también es real. Suerte? no sé.
Suerte
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/08/16, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
@popeye97 gracias por compartir tu experiencia y lamento lo que te ha pasado.
Yo la verdad es que desde que se me estropeó de repente la pantalla de mi ulefone be pro, me compre un cubot x11 para sustituirlo y este también me vino malo; desde entonces solo marcas y modelos fiables.
Estas marcas como Ulefone, Umi y compañía sacan 1 teléfono bueno de cada 3. Es así. Muy mala optimización del software y muchas carencias, por no hablar de que es una loteria.
Por menos de 200 pavos hay telefonos buenos no, buenisimos.
Yo actualmente soy muy feliz con el mejor teléfono que he tenido nunca, Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Te recomiendo esta marca totalmente, no volverás a tener problemas.
Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/08/16, 02:49:32
Array

[xs_avatar]
miguinora miguinora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Umi Super
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,después de una semana con el móvil coincido con popeye67. Añadiendo, que no reconoce las fotos de contactos ni en las llamadas salientes ni entrantes (al menos el mio). Según algunas opiniones leídas en UMI COMMUNITY debe ser un tema bastante común. El sonido es muy deficiente y el GPS horrible. Ademas, en mi caso, no me reconoce el móvil el APP CONECT del coche (Golf) con lo que pierdo un montón de opciones. Realmente muy arrepentido de la compra de este teléfono que es solo fachada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/08/16, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Drakaliham Drakaliham no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Pues cada vez empiezo a estar convencido que depende de unidades. En el mio el Gps funciona muy bien tanto en España como en el extranjero, aquí a parte de usar el maps, uso runtastic y sin ningún problema. y en cuanto a la conexión con el coche (un megane) va perfecto, incluso puedo mandar wasap dictandolos por voz. Supongo que he tenido suerte con la unidad. ánimo a los que no la han tenido. pero yo solo puedo decir que mi experiencia con este móvil es muy buena, para el precio que tiene claro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/08/16, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
javilaura javilaura está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
Really?

"Dear users,

According to the developer's log (that's originally in Chinese) it's nothing important. I've attached the translated version.Please note, your issues about the quality/performance of any hardware parts might be sporadic defections of your specific device, that cannot be solved by software updates. In that case we suggest you to contact your retailer to help you resolve your problem by repairing or replacing your phone, according to their warranty policy. That also can give you more benefits than repeating the same complaints here again and again.
Despite the strict control of manufacturing, a very low amount of defective devices may leave the factory sometimes. Not even the high-end models of the greatest brands are exceptions.
Some defections get discovered only after a few hours of usage or caused by the environmental conditions while the device was being shipped to the buyer. If the WiFi, 4G, GPS or even bluetooth services don't work properly, that's not always about a software bug or an antenna connection issue. Even if just a small SMD resistor on the motherboard doesn't work at its reference value, that may cause an unstable working of the related hardware.
However, you are always covered by the warranty that your reseller provides you.
We at UMi while apologize for any inconveniences that a such defective smartphone of ours causes, never release a new device that shows considerable defections after thorough testing. There are no UMi smartphones on the market with bad working mobile data, WiFi, GPS or bluetooth due to ill-considered design. All such issues are the results of accidental, unforeseen conditions and are covered by warranty.

After long time and thorough testing, we can state that, the touch screen, GPS, WiFi, 3G/4G and bluetooth connections work properly with the current ROM on any faultless in hardware UMi Super phones. Only the camera needs further improvements but that work is still in progress. Of course, other software related improvements also will be applied. "

Yesterday, 7:46PM
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/08/16, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
Pangea_8 Pangea_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Umi Super
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Lo que voy a comentar ahora...SON MIS CONCLUSIONES, evidentemente habrá quien no las comparta, pero son objetivas y despues de algo mas de dos semanas de uso de este chisme.

Segun mi experiencia y atando lo que a otros usuarios de este UMI han sufrido llego a la conclusion de:

- Sonido debil, pero se puede solucionar.
- La pedazo de bateria que viene de 4.000 mah, personalmente creo q me ha decepcionado, tampoco es que sea nada del otro mundo. Algo se nota, pero lo de tres dias o casi tres dias sin cargar, nada de nada. Al final hay que enchufarlo cada dia o dia sí y a la mañana siguiente, tb.
- Lo mas importante, datos falla bastante. Independientemente de que a unos les vaya bien, habemos muchisimos que los wats muchas veces salen tarde o llegan tarde, y no es cuestion de activar listas blancas o listas negras o de topos, no deberia ser así.
- Ayer y hoy he tenido que hacer uso de una herramienta hipernecesaria...Google Maps para ir a unas direcciones por cuestiones de trabajo. Pues bien, tal y como un compañero compartió en algun hilo, el gps te vuelve loco, no conecta bien, todo el rato buscando GPS, la pantalla cada 2 por 3 la fecla está donde le sale de allí y constantemente se tiene que reubicar porque pierde conexion. Hay trocitos que funciona un poquito bien, pero nada nada nada de fiar. En fin....un desastre. Alguien comentó de que "X" programa de gps funcioanaba mucho mejor, pero creo que estamos ya con cosas q no deberían fallar ni buscar programas que no sean los estandares.
- Una aplicacion mundialmente utilizada para cuestiones deportivas como es Strava, no funciona bien, a otros compañeros tb le pasa que 7 de cada 10 veces, el programa se cierra a la brava y te deja tirado.
- La conexion 4G, tal y como otros muchos compañeros han comentado, no acaba de tirar como debe, y la navegacion si no estás conectado a una wifi es lentisima, acabandote por desesperar.
- La confguracion del LED central a nivel de colores, depende qúe colores eliges para tus avisos, se los pasa por el forro y al igual cambia de color cuando llega wats o correo como que ni puñetero caso. Es decir, depende con qué colores o combinaciones funciona y depende conqué otras no acaba de ir bien.

Otra cosa que he encontrado y no puse en mi mensaje esta mañana es el tema del Bluetooth: Conexion con el coche, perfecta. Con 3 auriculares bluetooth que siempre voy combinando, se corta cada dos por tres y además, el alcance es muchisimo menor que con el anterior terminal, a la que me alejo un par o tres de metros...se entrecorta. Antes 7 o mas de alcance.

Apreciados compañeros, después de estos fallos que son claros que tiene este chisme, habrán usuarios que les importará un pimiento lo del gps del maps pq no lo usan y estarán encantados con el chisme, otros sieeeempre estan con wifi y por lo tanto les importa un pimiento los fallos de datos y estarán encantados con el chisme, otros solo usan el telefono para llamar puntualmente y por tanto les importa un pimiento los datos, gps y la duracion de la bateria y estarán encantados con el chisme. Pero sinceramente y aunando las carencias que tiene, creo que UMI no ha sacado un buen terminal.
Creo que no deberiamos dejarnos engañar por una apariencia bonita y una pantalla grande y aceptable calidad y un precio muy muy competitivo, pero a mi entender, hay terminales en el mercado que 50 euros arriba o 100 dan una fiabilidad que a mi este telefono no me aporta, todo lo contrario, ahora estoy desencantado por lo que me aporta GLOBALMENTE.
POR LO TANTO, ACONSEJO , A QUIEN ESTÉ MIRANDO UN TERMINAL DE GAMA MEDIA BAJA, QUE MIRE OTRA OPCION, PQ UMI SUPER, SALVO MEJORAS IMPORTANTE CON ACTUALIZACIONES, EN SU CONJUNTO DEJA QUE DESEAR Y TIENE FALLOS QUE NO DEBERIAN EXISTIR, INDEPENDIENTEMENTE DE VOLUMEN ALTO O BAJO O MAS O MENOS CALIDAD EXPERTA DE SUS FOTOS. Yo era uno de los que inicialmente, defendia que por 200 euros no se podia pedir mas, pero hoy opino de que un terminal no solo es BONITA APARIENCIA ESTERNA SINO QUE DEBE TENER UNOS MINIMOS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS QUE OFRECEN Y DEBEN SER TOTALMENTE FIABLES.



ah...se me olvidaba, y no hablemos de los compañeros a los que no les arranca el movil despues de sacarlo de la caja precintada o mi vecino de despacho que lo recibió sin la bandeja lateral para poner las SIMS !!...vaya tela. !!

Esta es mi opinion amigos.

Seguimos en contacto.!!
Bastante de acuerdo contigo. En julio me arriesgué con la aventura de comprar mi primer móvil chino de una marca que hasta ese momento no la había escuchado en mi vida y debo decir que la experiencia es bastante regulera. Estéticamente es muy bonito y el peso a mí me da igual, no me molesta para nada, pero tiene muchos fallos gordos que no han sabido arreglar con las actualizaciones que han hecho. Empiezo:

-La primera en la frente, salgo a la calle y el 4G no aparece. A día de hoy todavía no lo he visto
-Cuando salgo de una zona wifi tengo que ir a redes móviles y reconectar el 3G porque si no me dice que no hay internet
-Gps que en muchas ocasiones te vuelve loco y te redirige sin ningún sentido
-Cámara lamentable, fotos grises sí o sí. Curiosamente he hecho mejores fotos de noche que de día
-La batería no es para tanto, lo más normal es que te dure un día y cuarto, en mi caso como lo trasteo mucho era cada noche

Estos son los principales fallos que he tenido que no son poco importantes.

Y ya por último (que por eso es mi visita a este foro que miro de vez en cuando pero escribo poco) el fallo que me he encontrado hoy era que el táctil no iba, (técnicamente no se como se llama), pero el tema es que pulsaba sobre la pantalla y no me hacía caso. He reiniciado varias veces, incluso en alguna no me dejaba ni meter el pin porque el número 0 lo pulsaba pero no lo detectaba, después de varios intentos he podido encenderlo y va algo mejor pero se me abre de vez en cuando la pantalla de notificaciones sin haberla bajado.

Como dice el compañero de arriba, esta es mi experiencia, al principio estuve contento por la compra pero en poco tiempo me he desanimado bastante y creo que buscaré otro terminal y por supuesto no recomendaré a nadie un UMI.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/08/16, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

A mi quitando que con uno de los pc no me deja conectar, me funciona muy bien, he modificado todos los parámetros de audio y suena perfecto y con mucha calidad, 4g y datos he configurado a mano una de las tarjetas (vodafone la cogió auto) y no me pierde nunca la conexión igual en 4 que en 3g.
La cámara ...no es una nikon pero para un móvil está bien,no saca fotos grises ni desenfocadas.
La pantalla y el brillo son muy buenos, en auto ves perfectamente.
Y el terminal es rápido y de momento no se me bloquea.
A lo mejor los que tengan terminales con fallos graves deberían tirar de garantía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/10/16, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
HISPASOLANO HISPASOLANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Jazztel
Madremia, pues viendo lo que os ocurre, tengo que exponer lo que a mi me ha ocurrido, y he dicho hoy bastantes veces, mi UMI Super No detecta el wifi, hay que entrar en ajustes y activarlo, y dificilmente acepta la clave wifi, y cuando lo consigo,,, a los pocos segundos de mirar watsap por ejemplo, se desconecta solito el wifi, y me salen los datos, he provado a reiniciarlo, a actualizarlo, a cambiarle la sim,,, a todo,,,,menos lo de la rom, porque no kiero estropearlo mas , llevo casi 5 dias con el Umi Super, ya he expuesto a la tienda donde lo compre lo ocurrido, y si no me escuchan, abrire una queja a Ebay, pienso devolverlo, Ademas el tactil va de pena,,, esto es una loteria el comprar un movil chino, y a mi, sin duda me ha decepcionado por lo que he comentado. Yo Tampoco Os Lo Aconsejo. Nada mas,Saludos!!!!!

Última edición por HISPASOLANO Día 09/10/16 a las 00:49:18.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/10/16, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
vicho27 vicho27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Algo debe ocurrir entre marcas, yo tengo en este minuto un meizu m3 note, me funciona increíble todo (ya resuelto lo de las notificaciones de whatsapp) y en 10 días más recibire un umi súper y veo lo mismo que en el foro de meizu.... Gente que lo recomienda y gente que lo odia. Éxito con el móvil nuevo, yo les puedo decir que hasta con mi oneplus2... Había algunos detalles. Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/10/16, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
Dos días con el

Buenas. llevo 2 días con este móvil y de momento puedo decir que todo me va bien, gps,wifi, sonido (modificado por modo ingeniero), batería, la única pega es que no me lo reconoce windows 10 la memoria interna, solo puedo acceder a la sd a través de almacenamiento usb, si alguno le ha pasado lo mismo y a podido resolverlo me lo indique. Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/10/16, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
HISPASOLANO HISPASOLANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Jazztel
Hola!!! Pues despues de llevar 10 dias desde que me llego a casa, y tener varios problemas, que donde lo compre fue en EBAY al usuario DODOTECH, no me resuelven nada, quiero devolverlo y me hacen perder el tiempo y dias diciendome que lo reinicie, que haga reset de fabrica, y todo en un ingles Espantoso, la bateria la he conseguido cargar dos veces, y esta tercera, lleva ya 50 minutos en bateria cero, encendiendose y apagandose el terminal,,, y es que no quiero ni tocarlo ya, Estoy decepciondadisimo con la compra, y he abierto una querella en ebay,y ellos quieren que la cierre, el vendedor me refiero,, nunca he sentido que he tiradoi el dinero como hasta ahora, wifi no me conecta, y si lo hace a los pocos segundos de encenderlo manualmente o entrar en una aplicacion,,,Automaticamente se apaga y enciende datos y gps SOLO, y la bateria le cuesta muchisimo empezar a cargar,,, decepcionado TOTALMENTE. Bluetoht no encuentra dispositivos aunque este en modo visible en Umi y los otros, en el pc no he podido sincronizarlo,,,vamos una pena, vengo del PHOENIX ROCX X1, que solamente tiene 1gb ram y en 3 años que llevo con el no he tenido ningun problema, sigo con las dos baterias de las cuales venia en su caja, duran menos tiempo pero el telefono va muy bien,,,Pues sera que Me habra tocado a mi un UMI SUPER en mal estado, Y a os contare si consigo devolverlo o no, pero en Ebay he abierto el caso ya,y si sigue este usuario DODOTECH dandome largas,,,,,seguire con la querella. Nada mas,,, SOLO DECIR QUE SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUNO DE ESTOS PROBLEMAS CON EL UMI SUPER, Y LOS HA RESUELTO, POR FAVOR, QUE ME LO HAGA SABER, MUCHAS GRACIAS!!!! (Y QUEDA CLARO QUE NO LO RECOMIENDO OBVIAMENTE)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/10/16, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HISPASOLANO Ver Mensaje
Hola!!! Pues despues de llevar 10 dias desde que me llego a casa, y tener varios problemas, que donde lo compre fue en EBAY al usuario DODOTECH, no me resuelven nada, quiero devolverlo y me hacen perder el tiempo y dias diciendome que lo reinicie, que haga reset de fabrica, y todo en un ingles Espantoso, la bateria la he conseguido cargar dos veces, y esta tercera, lleva ya 50 minutos en bateria cero, encendiendose y apagandose el terminal,,, y es que no quiero ni tocarlo ya, Estoy decepciondadisimo con la compra, y he abierto una querella en ebay,y ellos quieren que la cierre, el vendedor me refiero,, nunca he sentido que he tiradoi el dinero como hasta ahora, wifi no me conecta, y si lo hace a los pocos segundos de encenderlo manualmente o entrar en una aplicacion,,,Automaticamente se apaga y enciende datos y gps SOLO, y la bateria le cuesta muchisimo empezar a cargar,,, decepcionado TOTALMENTE. Bluetoht no encuentra dispositivos aunque este en modo visible en Umi y los otros, en el pc no he podido sincronizarlo,,,vamos una pena, vengo del PHOENIX ROCX X1, que solamente tiene 1gb ram y en 3 años que llevo con el no he tenido ningun problema, sigo con las dos baterias de las cuales venia en su caja, duran menos tiempo pero el telefono va muy bien,,,Pues sera que Me habra tocado a mi un UMI SUPER en mal estado, Y a os contare si consigo devolverlo o no, pero en Ebay he abierto el caso ya,y si sigue este usuario DODOTECH dandome largas,,,,,seguire con la querella. Nada mas,,, SOLO DECIR QUE SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUNO DE ESTOS PROBLEMAS CON EL UMI SUPER, Y LOS HA RESUELTO, POR FAVOR, QUE ME LO HAGA SABER, MUCHAS GRACIAS!!!! (Y QUEDA CLARO QUE NO LO RECOMIENDO OBVIAMENTE)
Hola. Tantos problemas no son normales. Era nuevo? Si no era a estrenar igual con la app ingeniero lo han tocado y lo han dejado fatal. Mira la frma de flashear la última rom, previo reset de fábrica. A ver si se queda perfecto.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/10/16, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
HISPASOLANO HISPASOLANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Jazztel
respuesta

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Tantos problemas no son normales. Era nuevo? Si no era a estrenar igual con la app ingeniero lo han tocado y lo han dejado fatal. Mira la frma de flashear la última rom, previo reset de fábrica. A ver si se queda perfecto.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Porsupuesto que lo he comprado nuevo, me tarda en coger la carga casi dos horas hasta que empieza desde el 0 por %. He abierto disputa en Ebay hablando por telefono con los de Ebay y dicen que si en 5 dias no me da el vendedor solucion me devolveran el dinero y el movil me lo quedare, Son unos sinverguenzas, he probado a cargarlo con otro cargador y me coje carga perfectamente, que leches me han vendido??? os juro que Nunca he tenido ningun problema comprando un producto Nuevo, Nunca, hasta ahora,,, este tipejo el vendedor en Ebay DODOTECH no me da respuesta y lo he dejado en manos de Ebay, para que aprendan a tratar a los clientes, y a escucharlos, Estoy muy arrepentido de haver comprado un telefono que no sirve, todo viene roto, hasta el cargador y el cable, ojala no os pase a ninguno, Deja muy mal sabor de boca que desde que lo recibes en malas condiciones de funcionamiento, escribas al vendedor y no te escuche ni conteste, pues dice ebay que tengo todo a mi favor para ganar, No me gustaria eso, soy sensato y quiero que me cambien por uotro en condiciones, porque es seguro que es el movil el que viene mal,, por eso, no lo recomiendo. nada mas,Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/10/16, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
cgumbau84 cgumbau84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Amena
Yo lo tengo desde hoy y por ahora estoy bastante contento, me costó 152 euros en igogo y en cuanto al diseño y las sensaciones al usarlo parece un movil de gama alta de 500 euros. Me daba miedo el tema del gps porque hay gente que tiene problemas y he hecho una mini prueba y por ahora parece que va mas o menos bien, al menos el mio. Aún es pronto para opinar pero por ahora estoy muy contento con la compra. La funda me ha venido un poco rayada pero bueno tampoco es algo que me importe mucho. Ya veré dentro de un tiempo pero por ahora estoy muy contento por ese precio. Lo único así que se nota que no es demasiado bueno es la cámara.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/16, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cgumbau84 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hoy y por ahora estoy bastante contento, me costó 152 euros en igogo y en cuanto al diseño y las sensaciones al usarlo parece un movil de gama alta de 500 euros. Me daba miedo el tema del gps porque hay gente que tiene problemas y he hecho una mini prueba y por ahora parece que va mas o menos bien, al menos el mio. Aún es pronto para opinar pero por ahora estoy muy contento con la compra. La funda me ha venido un poco rayada pero bueno tampoco es algo que me importe mucho. Ya veré dentro de un tiempo pero por ahora estoy muy contento por ese precio. Lo único así que se nota que no es demasiado bueno es la cámara.
Yo lo tengo hace 3 meses y como tú, muy contento hasta con la cámara y gps. Mira si lo tienes a la última actualización. Con la de septiembre, mejoró mucho a cámara. Suerte

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/10/16, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
cgumbau84 cgumbau84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Amena
Yo lo tengo actualizado a día de hoy, pero bueno solo he probado la camra dentro de casa sin mucha luz
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/16, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
Después de un mes con el la única pega es el táctil que algunas veces no responde bien, por lo demás contento el gps con el tomtom y el sygic va perfecto el sonido ha mejorado mucho cambiando los valores con el modo ingeniero, la cámara como la mayoría de móviles de este precio, si alguno ha mejorado el táctil de alguna forma me lo podría indicar.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/11/16, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
diavolo1953 diavolo1953 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: umi super
Tu operador: Jazztel
buenas a todos
yo debo de ser muy conformista, pero por el precio que tengo creo que el móvil es bastante bueno

aunque es verdad que a mi me mejoro mucho con la rom del p9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super



Hora actual: 05:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /