|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Como la instalo, es una app...
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Bueno tenéis una muy buena opción también que apenas consume batería, el modo dormir con el cual el móvil sólo reacción al despertador, por el resto desconecta datos WiFi y demás.yo es el que uso
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Era una de las cosas que me ha hecho seguir con xiaomi cuando se me rompió mi MI2 (que tb llevaba esa función claro)
En la V6 de miui era aún mejor, pq cuando dabas a apagar te salía un aviso informando de que había una alarma puesta y el telefono se encendería, y ese aviso tenía un switch que permitía desconectar ahí la alarma por si no querías que sonase...después para la v7 lo quitaron : Eso y la grabación nativa de llamadas son 2 de las cosas que mas me gustaban de miui y nadie más tenía.
__________________
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
De nuevo y más separado para que se vea mejor: Tienes que buscar la aplicación "SEGURIDAD" icono verde con la cruz. Yo la tengo en el cajón herramientas. Abres la aplicación y te vas a "BATERÍA" En ese apartado te vas a "CALENDARIO DE ENCENDIDO/ APAGADO En ese apartado ya activas y pones las horas que quieras. Lo que veo que hacen los compañeros, es poner alarma y apagar.... Suerte y saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo antes si apagaba el movil por la noche, pero ahora con quitar los datos y el WiFi sólo me chupa entre un 2 o un 4% por la noche.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Veamos....Por lo que veo hay varias opciones y la que yo pongo....Es poniendo la hora a la que yo quiero se apague el móvil y se encienda...Lo enciendo 5 minutos antes de la alarma.
De nuevo y más separado para que se vea mejor: Tienes que buscar la aplicación "SEGURIDAD" icono verde con la cruz. Yo la tengo en el cajón herramientas. Abres la aplicación y te vas a "BATERÍA" En ese apartado te vas a "CALENDARIO DE ENCENDIDO/ APAGADO En ese apartado ya activas y pones las horas que quieras. Lo que veo que hacen los compañeros, es poner alarma y apagar.... Suerte y saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk ![]() Pero esto no es para xiaomi MI5, pero ya esta, ha sido tan sencillo como lo explicado por el compi Motes, gracias.
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
¿Y qué hay de malo en que esté conectado al cable toda la noche? es decir, no veo la ventaja en estar pendiente de que termine de cargar para desconectar el cable, más bien me parece un inconveniente (estar pendiente)
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hombre, a la larga me imagino que la vida útil de la batería se tiene que resentir sí o sí.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores... |
|
#33
|
||||
|
||||
. Realmente no se si és muy perjudicial para la bateria, pero al estar enchufado, a la que se descarga un poco la bateria vuelve a cargar, y asi toda la noche, y noche tras noche... Total si me llega un WhatsApp igualmente no me entero... . Prefiero que este parado, a ver si dura más la bateria! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Apagar el movil es lo mas recomendable no solo por la bateria, sino por el procesador, la memoria...todos los componentes tienen unos miles de horas de vida, apagarlo 8 horas al dia hace q esos componentes acaben guardando ese 33% de vida util...
Obviamente cualquier componente puede petar en cualquier momento pero esta claro q cuanto mas descanso le demos, es mas PROBABLE q dure mas y q rinda mejor. Resumiendo...es muuuucho mejor apagar el movil por la noche q dejarlo en modo avion o modo silencio. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Veamos....Por lo que veo hay varias opciones y la que yo pongo....Es poniendo la hora a la que yo quiero se apague el móvil y se encienda...Lo enciendo 5 minutos antes de la alarma.
De nuevo y más separado para que se vea mejor: Tienes que buscar la aplicación "SEGURIDAD" icono verde con la cruz. Yo la tengo en el cajón herramientas. Abres la aplicación y te vas a "BATERÍA" En ese apartado te vas a "CALENDARIO DE ENCENDIDO/ APAGADO En ese apartado ya activas y pones las horas que quieras. Lo que veo que hacen los compañeros, es poner alarma y apagar.... Suerte y saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk ![]()
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Entre todos estamos para ver las opciones y saber del móvil. Es mi primer Xiaomi....Así que estoy muy verde y leyendo,poco a poco aprendo. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores... |
|
#37
|
||||
|
||||
|
En la V6 de miui era aún mejor, pq cuando dabas a apagar te salía un aviso informando de que había una alarma puesta y el telefono se encendería, y ese aviso tenía un switch que permitía desconectar ahí la alarma por si no querías que sonase...después para la v7 lo quitaron :
![]() Eso sí, tampoco te da opción a nada, porque avisa justo cuando se está apagando...y ya no hay vuelta atrás XD No, en serio. Me parece una opción brutal |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba y al apagarlo me ha saltado un aviso, minúsculo y en la parte de abajo pero bueno, diciendo que "la alarma sonará a las X:XX". No te permite quitarla, pero bueno... te avisa.
Eso sí, tampoco te da opción a nada, porque avisa justo cuando se está apagando...y ya no hay vuelta atrás XD No, en serio. Me parece una opción brutal ![]()
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||