Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/16, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
Como la instalo, es una app...
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/07/16, 06:48:54
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: vigo
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Bueno tenéis una muy buena opción también que apenas consume batería, el modo dormir con el cual el móvil sólo reacción al despertador, por el resto desconecta datos WiFi y demás.yo es el que uso

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/07/16, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
Como la instalo, es una app...
No hace falta instalar nada...
Herramientas -Seguridad-Bateria-Calendario de encendido/apagado.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/07/16, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
No hace falta instalar nada...
Herramientas -Seguridad-Bateria-Calendario de encendido/apagado.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Disculpas, pero soy muy torpe pero no encuentro los comandos que me indicas en mi MI5
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/07/16, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
Disculpas, pero soy muy torpe pero no encuentro los comandos que me indicas en mi MI5
No tienes que hacer nada, simplemente programa una alarma y apaga el movil. El solo despertará unos segundos antes de la alarma, almenos yo no hice nada!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/07/16, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Era una de las cosas que me ha hecho seguir con xiaomi cuando se me rompió mi MI2 (que tb llevaba esa función claro)
En la V6 de miui era aún mejor, pq cuando dabas a apagar te salía un aviso informando de que había una alarma puesta y el telefono se encendería, y ese aviso tenía un switch que permitía desconectar ahí la alarma por si no querías que sonase...después para la v7 lo quitaron :

Eso y la grabación nativa de llamadas son 2 de las cosas que mas me gustaban de miui y nadie más tenía.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/07/16, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
Disculpas, pero soy muy torpe pero no encuentro los comandos que me indicas en mi MI5
Veamos....Por lo que veo hay varias opciones y la que yo pongo....Es poniendo la hora a la que yo quiero se apague el móvil y se encienda...Lo enciendo 5 minutos antes de la alarma.
De nuevo y más separado para que se vea mejor:
Tienes que buscar la aplicación "SEGURIDAD" icono verde con la cruz.
Yo la tengo en el cajón herramientas.
Abres la aplicación y te vas a "BATERÍA"
En ese apartado te vas a "CALENDARIO DE ENCENDIDO/ APAGADO
En ese apartado ya activas y pones las horas que quieras.
Lo que veo que hacen los compañeros, es poner alarma y apagar....
Suerte y saludos.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/07/16, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Reus
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
Yo antes si apagaba el movil por la noche, pero ahora con quitar los datos y el WiFi sólo me chupa entre un 2 o un 4% por la noche.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/07/16, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Veamos....Por lo que veo hay varias opciones y la que yo pongo....Es poniendo la hora a la que yo quiero se apague el móvil y se encienda...Lo enciendo 5 minutos antes de la alarma.
De nuevo y más separado para que se vea mejor:
Tienes que buscar la aplicación "SEGURIDAD" icono verde con la cruz.
Yo la tengo en el cajón herramientas.
Abres la aplicación y te vas a "BATERÍA"
En ese apartado te vas a "CALENDARIO DE ENCENDIDO/ APAGADO
En ese apartado ya activas y pones las horas que quieras.
Lo que veo que hacen los compañeros, es poner alarma y apagar....
Suerte y saludos.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

Pero esto no es para xiaomi MI5,
pero ya esta, ha sido tan sencillo como lo explicado por el compi Motes, gracias.
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/07/16, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
dfabac dfabac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

¿Y qué hay de malo en que esté conectado al cable toda la noche? es decir, no veo la ventaja en estar pendiente de que termine de cargar para desconectar el cable, más bien me parece un inconveniente (estar pendiente)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/07/16, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por dfabac Ver Mensaje
¿Y qué hay de malo en que esté conectado al cable toda la noche? es decir, no veo la ventaja en estar pendiente de que termine de cargar para desconectar el cable, más bien me parece un inconveniente (estar pendiente)
Hombre, a la larga me imagino que la vida útil de la batería se tiene que resentir sí o sí.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/07/16, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
Pero esto no es para xiaomi MI5,
pero ya esta, ha sido tan sencillo como lo explicado por el compi Motes, gracias.
¿?¿?¿?.... Pues tengo un MI5 y ya he comentado que cada uno lo puede hacer a su manera.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/07/16, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por dfabac Ver Mensaje
¿Y qué hay de malo en que esté conectado al cable toda la noche? es decir, no veo la ventaja en estar pendiente de que termine de cargar para desconectar el cable, más bien me parece un inconveniente (estar pendiente)
Hombre tampoco es estar pendiente, quando me quito las gafas lo desenchufo . Realmente no se si és muy perjudicial para la bateria, pero al estar enchufado, a la que se descarga un poco la bateria vuelve a cargar, y asi toda la noche, y noche tras noche... Total si me llega un WhatsApp igualmente no me entero... . Prefiero que este parado, a ver si dura más la bateria!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/07/16, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: valencia
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Apagar el movil es lo mas recomendable no solo por la bateria, sino por el procesador, la memoria...todos los componentes tienen unos miles de horas de vida, apagarlo 8 horas al dia hace q esos componentes acaben guardando ese 33% de vida util...

Obviamente cualquier componente puede petar en cualquier momento pero esta claro q cuanto mas descanso le demos, es mas PROBABLE q dure mas y q rinda mejor.

Resumiendo...es muuuucho mejor apagar el movil por la noche q dejarlo en modo avion o modo silencio.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/07/16, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Veamos....Por lo que veo hay varias opciones y la que yo pongo....Es poniendo la hora a la que yo quiero se apague el móvil y se encienda...Lo enciendo 5 minutos antes de la alarma.
De nuevo y más separado para que se vea mejor:
Tienes que buscar la aplicación "SEGURIDAD" icono verde con la cruz.
Yo la tengo en el cajón herramientas.
Abres la aplicación y te vas a "BATERÍA"
En ese apartado te vas a "CALENDARIO DE ENCENDIDO/ APAGADO
En ese apartado ya activas y pones las horas que quieras.
Lo que veo que hacen los compañeros, es poner alarma y apagar....
Suerte y saludos.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Mi falta de experiencia en el Mi5, han hecho que creyera que tus opciones fueran de otro móvil, y al no encontrarlas... mil disculpas y muchas gracias, he encontrado las opciones y efectivamente podemos elegir una u otra forma de tener el móvil apagado...
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/07/16, 07:28:06
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
Mi falta de experiencia en el Mi5, han hecho que creyera que tus opciones fueran de otro móvil, y al no encontrarlas... mil disculpas y muchas gracias, he encontrado las opciones y efectivamente podemos elegir una u otra forma de tener el móvil apagado...
No problema.
Entre todos estamos para ver las opciones y saber del móvil.
Es mi primer Xiaomi....Así que estoy muy verde y leyendo,poco a poco aprendo.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/07/16, 07:40:42
Array

[xs_avatar]
Pusman Pusman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Desire - Nexus 4 - Xiaomi MI5

 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
En la V6 de miui era aún mejor, pq cuando dabas a apagar te salía un aviso informando de que había una alarma puesta y el telefono se encendería, y ese aviso tenía un switch que permitía desconectar ahí la alarma por si no querías que sonase...después para la v7 lo quitaron :
Acabo de hacer la prueba y al apagarlo me ha saltado un aviso, minúsculo y en la parte de abajo pero bueno, diciendo que "la alarma sonará a las X:XX". No te permite quitarla, pero bueno... te avisa.
Eso sí, tampoco te da opción a nada, porque avisa justo cuando se está apagando...y ya no hay vuelta atrás XD

No, en serio. Me parece una opción brutal
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/07/16, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pusman Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba y al apagarlo me ha saltado un aviso, minúsculo y en la parte de abajo pero bueno, diciendo que "la alarma sonará a las X:XX". No te permite quitarla, pero bueno... te avisa.
Eso sí, tampoco te da opción a nada, porque avisa justo cuando se está apagando...y ya no hay vuelta atrás XD

No, en serio. Me parece una opción brutal
Pue igual era en la v5..no se , pero te aseguro que hubo una epoca en la que se podía desactivar desde el propio aviso.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/07/16, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Pue igual era en la v5..no se , pero te aseguro que hubo una epoca en la que se podía desactivar desde el propio aviso.
A mi me sale el aviso de desactivar. Pero no se que V tengo.
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 22:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /