|
||
|
||||
|
||||
Para hacer esas comparativas de pantalla quita foto amoled que amarillea que da gusto.... que yo tengo un s7 y un compi un z5 y vamos no se de donde has sacado eso.....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No lo veis asi de amarillo porque no teneis los otros para comparar y foto amoled no uso porque satura los colores que da gusto
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es sabido que las pantallas amoled con el tiempo acaban asi
|
||||
|
||||
En resumidas cuentas yo tengo los 3 y el s7 no es la panacea..como para despotricar asi de los demas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no teneis mas que buscar en google y en youtube para salir de dudas. Hay muchas comparativas.
La amoled del S7 es simplemente la mejor pantalla que hay ahora mismo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Sois conscientes de que en el s7, en Ajustes/pantalla/modo de pantalla hay distintos modos y si es verdad que uno es menos ral, pero vamos..no se...yo trabajo en una tienda y tengo unos cuantos para comparar |
|
||||
|
||||
Si hijo no somos tontos..
|
||||
|
||||
Y en cine amoled que es donde lo tengo es donde mas blanco se ve entre comillas porque comparadas con las ips parece amarillenta..en lo demas modos anaranjadillo😂
|
||||
|
||||
La pantalla perfecta seria la mezcla de una ips y una amoled leches tanta tonteria ya..en blancos y brillo las ips barren en negros las amoled..
|
||||
|
||||
Los problemas de AMOLED se solvetaron desde ya hace tiempo, salvo defecto de fabrica claro.
|
||||
|
||||
Op? Que es eso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde luego, yo viéndo la foto me he quedado a cuadros, menuda diferencia pero es que es normal, las LCD o IPS destacan en blancos y las Amoled en negros y hay que tener los dos tipos al lado para verlo como haces tú, vamos si no se lo creen no lo entiendo porque en la foto se vé muy claro, y encima son móviles de la misma gama, es decir alta. |
|
||||
|
||||
El blanco del s7 no me lo creo, yo he puesto el modo foto amoled y se ve así como la foto, el mio en adapt DISPLAY para nada el blanco se ve así.
|
||||
|
||||
Desde luego, yo viéndo la foto me he quedado a cuadros, menuda diferencia pero es que es normal, las LCD o IPS destacan en blancos y las Amoled en negros y hay que tener los dos tipos al lado para verlo como haces tú, vamos si no se lo creen no lo entiendo porque en la foto se vé muy claro, y encima son móviles de la misma gama, es decir alta.
![]() Que lo ha puesto en foto amoled. No en cine amoled, son opciones que balanceas los colores. ![]()
|
||||
|
||||
Aún así yo vengo de un Z3 y los blancos son puro blancos. En Samsung ya sabemos que tiran amarillentos.
|
|
||||
|
||||
Está clarísimo pero quién no quiera verlo él mismo. La imagen habla por sí sola, de todos modos a mí me da lo mismo y no voy a entrar en discutir una prueba clarísima, supongo que entonces estás diciéndo que el forero está alterando la foto del S7 para perjudicarlo? jaja, con qué propósito? si tiene los dos.. |
![]() |
![]() |
||||||
|